https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 21 de agosto de 2014

Jueves 21 de agosto de 2014
NEXOTUR

La Gomera ha recibido durante el primer semestre de 2014 un total de 80.079 turistas, lo que supone un crecimiento del 13,87% respecto a 2013 y confirma el posicionamiento del turismo como el principal motor económico de la Isla, que el año pasado generó unos 75 millones de euros.


Jueves 21 de agosto de 2014
NEXOTUR

Océano Hotel Health Spa- Tenerife ha recibido dos nuevos galardones: El establecimiento situado en Punta Hidalgo ha sido reconocido como Mejor Spa Médico en nuestro país y tercero en Europa por la Agency for Health & Wellness con sede en Viena. Además, ha obtenido el galardón Spa Diamond en la categoría "Spa Resort International de la editorial alemana Busche.


Jueves 21 de agosto de 2014
NEXOTUR

Ayuntamientos de poblaciones que no superen los 15.000 habitantes censados podrán solicitar estas subvenciones

La Consejería de Turismo y Comercio andaluza ha abierto una línea de ayudas para apoyar la mejora de infraestructuras, servicios y establecimientos turísticos, dotada con 1,2 millones de euros, 900.000 para 2014 y 300.000 para 2015. La orden que regula estas subvenciones establece que podrán beneficiarse ayuntamientos y entidades de poblaciones que no superen los 15.000 habitantes censados.


Jueves 21 de agosto de 2014
NEXOTUR

Un total de 22.535 internautas han elegido la Playa de La Arena, situada en el pueblo de Isla, perteneciente al municipio de Arnuero (Cantabria), como la playa mejor adaptada para personas con problemas de movilidad. Este ha sido el resultado de la campaña "La Playa Accesible de los Fans", impulsada este verano por ThyssenKrupp Encasa, empresa de soluciones de movilidad.


Jueves 21 de agosto de 2014
NEXOTUR

Monitoriza  los vuelos reservados por agentes y notificar los que sean aptos para una compensación de hasta 600€

refund.me, la compañía internacional especialista en derechos de los pasajeros que ayuda a los viajeros a reclamar sus compensaciones por retrasos, cancelaciones, pérdida de conexiones y overbooking, acaba de lanzar su nueva aplicación para agentes de viajes empleando el sistema Sabre.


Jueves 21 de agosto de 2014
NEXOTUR
LAS DUDAS DE LOS VIAJEROS ESPAÑOLES

Le siguen en el ranking las dudas sobre los transfers (21,8%) y las cuestiones de alojamientos (15,9%)

Los Servicios de Atención al Viajero pueden convertirse en grandes aliados. Según datos del departamento de Business Analytics de InterMundial Seguros, los call centers destinados a este fin reciben un mayor flujo de consultas entre junio y octubre, siendo agosto el mes en que más llamadas se registran.