https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 16 de agosto de 2014

Sábado 16 de agosto de 2014
NEXOTUR

La mitad de los turistas que visita nuestro país tiene un mal concepto de nuestro nivel al hablar otros idiomas

La mitad de los turistas que visitan España cree que no tenemos un nivel aceptable en lengua extranjera. No es infrecuente que los carteles que anuncian sus menús y platos no estén bien traducidos. Muchos de los carteles de verano en terrazas, restaurantes y chiringuitos costeros pecan de equivocaciones importantes.


Sábado 16 de agosto de 2014
NEXOTUR
JUNIO DE 2014

El informe Hotstats de  junio, que distribuye Magma Hospitality Consulting, evidencia importantes diferencias

El informe Hotstats del mes de junio presenta un escenario muy interesante para la ciudad de Barcelona. La ciudad condal ha conseguido aumentar su precio medio pese a haber registrado un descenso de 5 puntos porcentuales en ocupación (85,4%) en los hoteles de cuatro y cinco estrellas con respecto al mismo periodo del año pasado.


Sábado 16 de agosto de 2014
NEXOTUR

El día 11 de julio se registraron 1.018 operaciones, cifra que no se alcanzaba desde el año 2008

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha cerrado julio con un nuevo récord histórico. Por primera vez pasaron por sus instalaciones más de 4 millones de pasajeros en un solo mes, en concreto 4.027.585. El anterior récord lo encontramos en agosto de 2013 cuando se alcanzaron los 3,9 millones de usuarios.


Sábado 16 de agosto de 2014
NEXOTUR

eDreams y Turismo Menorca han llegado a un acuerdo para promocionar la isla en el Reino Unido con el objetivo de incrementar la demanda durante la temporada baja y romper así con la estacionalidad turística. Reino Unido constituye uno de los mercados emisores de mayor potencial para Menorca y uno de los mercados tradicionales de eDreams.


Sábado 16 de agosto de 2014
NEXOTUR

Según los datos registrados por Atrápalo, el portal de ocio líder online, el 45% de las ventas de circuitos realizadas por sus usuarios pertenece a viajes de Larga Distancia, un porcentaje muy alto teniendo en cuenta la variada oferta del portal. La comercialización de este producto continúa en 2014 con una tendencia de crecimiento que, con respecto al año anterior, es de un 15%.


Sábado 16 de agosto de 2014
NEXOTUR

United Airlines es la primera aerolínea estadounidense en ofrecer a los clientes la posibilidad de escanear su pasaporte para facturar en vuelos internacionales a través de dispositivos móviles iOS y Android. United permite utilizar la funcionalidad de escaneo de pasaportes en la propia aplicación móvil de la compañía mientras concluye el periodo de prueba.