https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 15 de agosto de 2014

Viernes 15 de agosto de 2014
NEXOTUR

El destino turístico Islas Canarias recibió en el pasado mes de julio la visita de 925.247 pasajeros procedentes del extranjero, lo que supone un incremento del 10,17% respecto al mismo período del año anterior, es decir, 85.431 pasajeros extranjeros más, según los datos aportados por AENA.


Viernes 15 de agosto de 2014
NEXOTUR

Homelidays.es, portal de alquiler de alojamientos para vacaciones entre particulares, ha presentado sus últimos datos respecto a la oferta de alquiler vacacional online en las diferentes regiones españolas. Cinco son las comunidades que concentran el 94% de la oferta de alquiler vacacional en España.


Viernes 15 de agosto de 2014
NEXOTUR

Global Exchange pone a disposición del cliente más de 70 tipos de divisas, que enviará, sin cargo, a domicilio

El grupo turístico Globalia y Global Exchange, compañía especializada en prestar el servicio de cambio de moneda al público turista, han firmado un acuerdo para poner a disposición de los Clientes de Halcón Viajes y Viajes Ecuador la compra de moneda extranjera en sus 1.000 agencias de viajes.


Viernes 15 de agosto de 2014
NEXOTUR

La compañía de alquiler de vehículos tratará de reunirse con representantes de la CE a principios de septiembre

Hertz ha expresado, a través de un comunicado, su sorpresa por la declaración de prensa realizada el pasado lunes por la Comisión Europea, dado que la empresa había informado previamente a la Comisión de que cumple plenamente con su obligación de no realizar prácticas discriminatorias en perjuicio de los consumidores.


Viernes 15 de agosto de 2014
NEXOTUR

Según Atrápalo, portal de ocio online, y teniendo en cuenta las reservas realizadas para este Puente de agosto, las reservas de hoteles han aumentado un 16% con respecto al mismo período del año anterior. Continuando con la tendencia veraniega de los españoles de viajar a las costas nacionales, los destinos más demandados para este período festivo son Benidorm, Salou y Gandía.


Viernes 15 de agosto de 2014
NEXOTUR
TURISTAS INTERNACIONALES

La mitad de los turistas que visita nuestro país tiene un mal concepto de nuestro nivel al hablar otros idiomas

La mitad de los turistas que visitan España cree que no tenemos un nivel aceptable en lengua extranjera. No es infrecuente que los carteles que anuncian sus menús y platos no estén bien traducidos. Muchos de los carteles de verano en terrazas, restaurantes y chiringuitos costeros pecan de equivocaciones importantes.