https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 26 de agosto de 2013

Lunes 26 de agosto de 2013
NEXOTUR

Extremadura, en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Frankfurt regresa, por segundo año consecutivo, al Festival de los Museos en la Ribera, conocido como una de las mayores fiestas culturales al aire libre de Europa, con una afluencia en torno a los tres millones de visitantes.


Lunes 26 de agosto de 2013
NEXOTUR

Norwegian Cruise Line ha anunciado que ha comprado unas 30 hectáreas en el sur de Belice con el objetivo de desarrollar un destino ecológico. El terreno, llamado Harvest Caye, abarca dos islas adyacentes en los distritos de Stann Creek y Toledo para las que se había anteriormente aprobado un proyecto de construcción de un resort con pista de aterrizaje.


Lunes 26 de agosto de 2013
NEXOTUR

Madrid recuerda a los consumidores sus derechos y obligaciones en la contratación y cancelación de viajes combinados que realicen con agencias durante el verano, período en el que se incrementan las reclamaciones y las consultas. Los viajes combinados son aquellos que sobrepasan las 24 horas, combinan al menos dos servicios turísticos y que se venden por un precio global.


Lunes 26 de agosto de 2013
NEXOTUR

Este proyecto inédito en Brasil presenta destinos turísticos a 84 operadores internacionales de turismo

El Grupo LATAM Airlines —representado por TAM Airlines y LAN Airlines— junto a  Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) iniciaron el pasado 20 de agosto la primera edición del Discover Brasil 2013. El proyecto reúne en Sao Paulo a 84 operadores de turismo provenientes de 20 países.


Lunes 26 de agosto de 2013
NEXOTUR

Blas Acosta: ‘Hemos desarrollado un concepto básico de trabajo con el Sector: diálogo y esfuerzo compartido’

Hace dos años que el Cabildo de Fuerteventura, a través del Patronato  de Turismo, cambió la forma de gestionar la promoción exterior de la  isla. En esencia se buscó una línea de trabajo más directa con los  empresarios del sector, sumándolos como parte activa de las estrategias  del destino.


Lunes 26 de agosto de 2013
NEXOTUR
CONTINÚA SIENDO EL OPERADOR DE REFERENCIA

La red minorista que dirige Jesús Nuño de la Rosa registra un beneficio después de impuestos  de 41 millones

En el ejercicio cerrado en febrero de 2013, Viajes El Corte Inglés ha obtenido una facturación de 2.238,47 millones de euros, lo que representa un descenso del 7,7%. El beneficio de la División de Viajes del grupo español presidido por Isidoro Álvarez ha alcanzado los 41 millones de euros, frente a los cerca de 54 millones de 2011.