https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 01 de agosto de 2013

Jueves 01 de agosto de 2013
NEXOTUR

El Gobierno heleno también tiene previsto crear una nueva ley de inversiones y privatizar puertos y aeropuertos

Hoy entra en vigor la bajada del IVA a la restauración del 23% al 13% en Grecia. Con esta medida, a la que previsiblemente se sumará una nueva ley de inversiones y la privatización de los puertos y aeropuertos, el Ejecutivo pretende impulsar el Turismo, que representa el 18% de su PIB.


Jueves 01 de agosto de 2013
NEXOTUR

La Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ACAV) celebrará el 2 de octubre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona su XIII Foro ‘Mirando hacia el futuro’. La jornada permitirá a los profesionales "extraer conclusiones relevantes para nuestro Sector en unos momentos que son complicados", señala el presidente de la Asociación, Francisco Carnerero.


Jueves 01 de agosto de 2013
NEXOTUR

Offerum ha adquirido el ‘portal’ de viajes Destinity. Con esta operación, la página web pretende consolidar su posición en el mercado turístico, dando continuidad a su política de expansión y crecimiento mediante la compra de otras empresas que operan a través de Internet en España.


Jueves 01 de agosto de 2013
NEXOTUR

A2Btransfers, empresa internacional dedicada al servicio de transfers internacionales, se ha incorporado a CEAV. De este modo, la Confederación que preside Rafael Gallego suma un nuevo miembro adherido, en esta ocasión en la categoría de bronce, reforzando su papel como Organización aglutinadora y sumando cerca de 20 empresas.


Jueves 01 de agosto de 2013
NEXOTUR
TÍMIDA RECUPERACIÓN DEL EMISOR

En los cinco primeros meses de 2013 el desembolso de los residentes baja más de un 4%, hasta 3.811 millones

Tras el desplome sufrido en abril, los pagos de los españoles para viajar al extranjero crecen un 2,1% en mayo, alcanzando los 693,6 millones. Se trata de la segunda vez en lo que va de año que muestran una tendencia favorable, lo que no evita que en el acumulado se produzca una caída del 4,5%.


Jueves 01 de agosto de 2013
NEXOTUR

La captación de nueva cuota de mercado por el cierre de agencias y su plan de expansión explican esta mejora

Favorecida por el cierre de agencias y por su expansión nacional e internacional, Nuba alcanza en el primer semestre una cifra de negocio de 8,2 millones de euros, un 25,5% más que en 2012. Asimismo, la agencia seguirá apostando por la ampliación de su red en y en el extranjero.