https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 28 de agosto de 2012

Martes 28 de agosto de 2012
NEXOTUR

La recuperación y acondicionamiento de esta zona natural contará con un presupuesto aproximado de 18 millones

El Cabildo de Fuerteventura se ha unido al Ayuntamiento de la localidad de Pájara para elaborar dos proyectos destinados a "mejorar la imagen turística" de El Saladar de Jandía, un espacio que consideran un "referente" medioambiental y que pretenden introducir en el segmento del ecoturismo.


Martes 28 de agosto de 2012
NEXOTUR

Intercontinental Hotels Group ha anunciado la apertura del primer hotel de la división 'Crowne Plaza' de Qatar, situado en el distrito financiero de Doha, y a dos kilómetros del aeropuerto de esta localidad árabe.


Martes 28 de agosto de 2012
NEXOTUR

La compañía ha despedido a seis directores de Paradores, integrando su gestión en otros hoteles con más recursos

El comité intercentros de Paradores y la dirección de la cadena hotelera pública volverán a sentarse a la mesa a partir del próximo 3 de septiembre, para retomar la negociación del convenio colectivo, tras el preacuerdo verbal alcanzado con la compañía en julio, que ha propiciado la desconvocatoria de los paros.


Martes 28 de agosto de 2012
NEXOTUR

Los restos del 'Costa Concordia' se han convertido en reclamo turístico para miles de visitantes que optan por navegar en barco por las inmediaciones de la Isla de Giglio (Italia) con el fin de tomar una instantánea del crucero hundido, según el rotativo británico 'Daily Mail'.


Martes 28 de agosto de 2012
NEXOTUR
AUGE CRUCERISTA

El puerto, con un 52% de volumen, ha registrado el mayor crecimiento nacional en el primer semestre del año

Los cruceros pueden traer hasta 52.000 visitantes a la ciudad de Valencia en este mes de agosto, en el que se esperan 15 buques que superan los 3.000 pasajeros. Las previsiones para el otoño son "aún mejores", y la administración local espera 'cosechar' medio millón de cruceristas al final del ejercicio.


Martes 28 de agosto de 2012
NEXOTUR

Kuoni Group ha registrado en la primera mitad del año unas pérdidas netas de 41,4 millones de euros, un 14,5% más respecto al mismo periodo de 2011. La facturación ha superado los 2.198 millones de euros, un 27% más que entre enero y junio del ejercicio anterior, cuando obtuvo 1.734 millones de euros.