https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 24 de agosto de 2012

Viernes 24 de agosto de 2012
NEXOTUR
AUNQUE LIGERAMENTE, SUBEN LOS PRECIOS

Aún así la estancia media aumentó un 2,4% en julio en tasa interanual, situándose en 3,9 pernoctaciones por viajero

Los establecimientos españoles registraron 37,5 millones de pernoctaciones en julio de este año, lo que supone un descenso del 1,4% respecto al mismo mes de 2011 al caer las estancias de los turistas residentes un 11%, según los datos difundidos ayer por el Instituto Nacional de Estadística (INE).


Viernes 24 de agosto de 2012
NEXOTUR

Buscan algo más que 'una escala', lo que generaría mayores ingresos al Sector y a la oferta complementaria

La Asociación de Hosteleros de Sevilla ha valorado "muy positivamente" que la capital andaluza haya recibido al crucero más grande de su historia y a instado a trabajar para "ofrecer los mejores servicios y hacerlo lo mejor posible", para que Sevilla no pierda su "oportunidad" como destino crucerista.


Viernes 24 de agosto de 2012
NEXOTUR

El 70% de los españoles consultan más de tres webs antes de reservar un vuelo mientras que un 28% realizan la búsqueda en más de cinco webs, según un sondeo elaborado por el buscador kayak.es.


Viernes 24 de agosto de 2012
NEXOTUR

Sus filiales fueron rentables a excepción de la red internacional, que retrocedió hasta los 340 millones

Qantas registró pérdidas netas de 184 millones de euros al cierre de su ejercicio fiscal, que concluyó el pasado 30 de junio. La compañía explica que el resultado se ha visto afectado "significativamente" por el alto coste del combustible, al que destinó en este periodo 3.254 millones de euros, 488 millones más que en el ejercicio previo.


Viernes 24 de agosto de 2012
NEXOTUR

Ryanair ha anunciado que emprenderá acciones legales contra el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) por "difamación", con el fin de "garantizar" que las "falsas afirmaciones" realizadas por la organización sindical sean retiradas.


Viernes 24 de agosto de 2012
NEXOTUR

La empresa sevillana de autobuses turísticos City Sightseeing Worldwide desembarca en Rusia, ya que comenzará a prestar servicios este sábado en Moscú. La multinacional, que está a punto de alcanzar las 100 ciudades en su red de 'city tours', cuenta ya con presencia en lugares tan dispares como los Emiratos Árabes o Hawai.