https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 23 de agosto de 2012

Jueves 23 de agosto de 2012
NEXOTUR

La ciudad ha mejorado la calidad de sus 123 hoteles y afirma que 'también trabaja para desestacionalizar'

El Gremio de hoteles de Lloret de Mar, en Girona, ha defendido la calidad y la vigencia del Turismo de 'sol y playa' en la localidad, y asegura que la tranquilidad y el ocio nocturno son compatibles. Los hoteleros buscan nuevas fórmulas para desestacionalizar y mostrar un oferta más amplia.


Jueves 23 de agosto de 2012
NEXOTUR
UN 3,3% MÁS HASTA JULIO

La Comunidad de Madrid consolida su crecimiento con una importante subida del 8,6% mientras Cataluña sigue líder

España recibió en los siete primeros meses del año un total de 32,8 millones de turistas internacionales, lo que supone un 3,3% más respecto al mismo periodo de 2011, según la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur). Aunque con cierta debilidad, el mercado británico continúa como principal emisor.


Jueves 23 de agosto de 2012
NEXOTUR

La FEHM constata como "debilidades" en este segmento el hecho de que, hay 'pocos hoteles especializados'

Baleares se ha convertido en la tercera comunidad española en volumen de ingresos por las actividades relacionadas con el golf, alcanzando una facturación de 161 millones de euros. Por delante se sitúan Canarias, con 177 millones de euros y Andalucía, con 400 millones de euros.


Jueves 23 de agosto de 2012
NEXOTUR

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha decidido celebrar en la isla de La Gomera alguna de sus próximas actividades con el objetivo de contribuir a la recuperación y puesta en valor del territorio tras el grave incendio sufrido en estas fechas.


Jueves 23 de agosto de 2012
NEXOTUR

El 54% de los viajeros de negocios reserva sus hoteles fuera de los canales recomendados por su empresa, algo que ocurre incluso en los programas de viajes mejor gestionados, según apunta la agencia de viajes CWT.


Jueves 23 de agosto de 2012
NEXOTUR

La marca Hard Rock ha abierto dos nuevos hoteles en México en lo que anteriormente eran los hoteles Cancún Palace, en Cancún, y Vallarta Palace. La franquicia será operada en México por la firma 'All Inclusive Collection' que introduce el concepto del 'todo incluido' de lujo.