https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 07 de agosto de 2012

Martes 07 de agosto de 2012
NEXOTUR
PLAN 2013 / 2014

No se descarta la entrada de capital privado en las cuatro empresas en las que se tiene previsto dividir Renfe

El Ejecutivo prevé un ahorro de 135 millones de euros en el año 2013 a través de la liberalización del transporte ferroviario de viajeros y la supresión de Ferrocarriles de Vía Estrella (FEVE), según consta en el texto del Plan Presupuestario para 2013 y 2014 que se ha remitido a la Unión Europea.


Martes 07 de agosto de 2012
NEXOTUR

Del conjunto de visitantes, un 20% de los visitantes han sido portugueses, tras el acuerdo con turoperadores lusos

El parque temático Isla Mágica ha recibido hasta el día 31 de julio un 5% más de visitas que en el mismo periodo del año anterior, lo que supone para la empresa un balance "muy positivo". El aumento se ha producido en gran parte por la puesta en marcha de promociones 'online'.


Martes 07 de agosto de 2012
NEXOTUR

El 44,4% de los turistas extranjeros que visita España viaja en pareja, mientras que el 21,4% prefiere recorrer el país en solitario, y el 15,6% lo hace con niños y el 11,6%, con amigos, según un estudio elaborado por Clubrural a partir del análisis del Instituto de Estudios Turísticos (IET) de 2010.


Martes 07 de agosto de 2012
NEXOTUR

El Grupo que preside Joan Gaspart se ha comprometido ayer lunes, ante el Comité de empresa del Palace Hotel Barcelona, a pagar las nóminas de julio y la paga extra de los trabajadores de complejo antes del día de hoy, después del retraso acumulado.


Martes 07 de agosto de 2012
NEXOTUR

La agencia de viajes 'Organización Mundial de Viajes y Excursiones S.A.' ha presentado de forma provisional concurso de acreedores con respecto a las sociedades mercantiles integrantes 'ATM Air and Travel Marketing', 'IMSA Inversiones Inmobiliarias', 'Inversiones Icaro', 'Promotora de Viajes' y 'Word Trade Center'


Martes 07 de agosto de 2012
NEXOTUR

La aerolínea admite que pierde un millón y medio de euros cada día y que se encuentra en una 'verdadera emergencia'

Iberia advierte a sus empleados de que, ante la situación de "verdadera emergencia" en la que se encuentra la compañía con unas pérdidas operativas de casi 1,5 millones de euros al día, está ultimando "un plan de acción", que afectará "al tamaño de la compañía, a las condiciones laborales de todos los empleados y al volumen de empleo".