https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 03 de agosto de 2012

Viernes 03 de agosto de 2012
NEXOTUR

La alemana Lufthansa registró en el primer semestre unas pérdidas netas de 168 millones de euros, un 18,4% menos en comparación con los 'números rojos' de 206 millones de euros registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior, pese al incremento de los costes de combustible.


Viernes 03 de agosto de 2012
NEXOTUR
SU DEUDA ASCIENDE YA A 1.394 MILLONES

La venta de ocho aviones y de cinco de sus hoteles en España a Iberostar no han conseguido frenar las pérdidas

Thomas Cook registró unas pérdidas operativas de 367 millones de euros en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal (entre octubre de 2011 y junio de 2012), más del doble que en el mismo periodo del ejercicio anterior, cuando los 'números rojos' alcanzaron los 184,8 millones de euros.


Viernes 03 de agosto de 2012
NEXOTUR

El Ayuntamiento espera que este encuentro sea 'el impulso definitivo' para convertirse en sede de Reuniones

Zamora acogerá del 19 al 21 de septiembre la asamblea anual del Spain Convention Bureau, donde se reunirán más de un centenar de profesionales del Sector Congresual, un sector en el que el Ayuntamiento de la capital viene trabajando desde hace cinco años.


Viernes 03 de agosto de 2012
NEXOTUR
UN 24% MÁS

La cadena estima que asumir el 100% de la próxima subida del IVA restará 2,5 millones a su beneficio de 2012

Frente a los 8 millones del ejercicio 2011, este repunte de los beneficios obedece principalmente al "auge de la demanda exterior", que representa ya el 80% del beneficio operativo y ha ayudado a superar la debilidad de la demanda española que ha caído en la primera mitad del año cerca de un 9%, según explican desde la cadena.


Viernes 03 de agosto de 2012
NEXOTUR

El presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Rafael Gallego, defenderá hoy viernes la postura del Sector, a favor del desarrollo de una aplicación automática para acreditar la residencia a través de los Sistemas Globales de Distribución (GDS), para las bonificaciones al transporte aéreo y marítimo.


Viernes 03 de agosto de 2012
NEXOTUR

El Consejo de Ministros portugués ha aprobado la privatización de la aerolínea estatal, un proceso que se llevará a cabo en dos fases mediante una ampliación de capital y la venta directa de las acciones representativas a uno o varios accionistas, según ha informado la televisión nacional portuguesa.