https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de agosto de 2011

Lunes 22 de agosto de 2011
NEXOTUR

Antonia Nieto es propietaria de Viajes Carrefour Alcoy

Antonia Nieto, mujer emprendedora, dirige su propia agencia de viajes situada en la localidad alicantina de Alcoy. Toñi es una apasionada del Sector Turístico y decidió apostar por Viajes Carrefour el pasado mes de febrero, primero como agencia de viajes de modelo libre y desde el mes de junio como agencia de viajes corporativa. Con este cambio, espera recibir el apoyo de Viajes Carrefour.


Lunes 22 de agosto de 2011
NEXOTUR

Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), se ha producido un incremento de viajeros del 9,9%

Los 115.000 bonos de descuento de la campaña de promoción turística 'Navarra te recibe gratis' para 2011 se agotaron este jueves, 18 de agosto, debido al incremento de reservas que se han realizo. Se estima que cerca de 99.000 turistas se han acogido a esta campaña, pionera en nuestro País.


Lunes 22 de agosto de 2011
NEXOTUR

Blue Sea Hoteles y Best Hotels asumen la gestión de cinco hoteles de la compañía ubicados en Canarias

Nueva Rumasa ha alcanzado un principio de acuerdo con Posibilitum Business, sociedad que adquirió Viajes Marsans en junio de 2010, para traspasarle todos los establecimientos de su división hotelera y "otras empresas" pertenecientes al grupo de Ruíz Mateos, informaron desde CCOO.


Lunes 22 de agosto de 2011
NEXOTUR

La campaña de promoción de la Dirección General de Turismo 'Sal y Quédate' de la Comunidad de Madrid "busca dar a conocer a los madrileños las alternativas de ocio que tienen a escasos kilómetros de sus hogares y descubrir el turismo regional de la zona", ha informado este viernes la entidad.


Lunes 22 de agosto de 2011
NEXOTUR

El touroperador Kuoni registró en el primer semestre unas pérdidas por valor de 43,5 millones de francos suizos (38,4 millones de euros), lo que supone un descenso del 5,6% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la compañía en un comunicado.


Lunes 22 de agosto de 2011
NEXOTUR

El Consejo de Ministros autorizó este viernes el pago a la Organización Mundial del Turismo (OMT) de la contribución anual de 92.000 euros para el sostenimiento de la secretaría permanente de miembros afiliados a la organización en España para los años 2011 y 2012.