https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 14 de agosto de 2011

Domingo 14 de agosto de 2011
NEXOTUR
BALEARES LIDERA EL RANKING

Los turistas que contrataron paquete turístico aumentaron su gasto un 10,9% con respecto a junio del año pasado

El gasto de los turistas internacionales alcanzó los 20.772 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que representa un ligero incremento del 0,1% con respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, según las cifras proporcionadas hoy por la Encuesta de Gasto Turístico (Egatur).


Domingo 14 de agosto de 2011
NEXOTUR

Ámbos establecimientos cuentan con infinidad de premios y galardones ganados a base de un trabajo bien hecho

El jurado de los Premios Cámara al Turismo ha otorgado al Restaurante Casa Manolo y al Hotel Las Arenas el Premio Turismo 2010, ha informado la Cámara de Comercio de Valencia en un comunicado.

 El restaurante Casa Manolo se inauguró en 1985 como chiringuito de playa.


Domingo 14 de agosto de 2011
NEXOTUR

El Parque de las Ciencias, que recibió el año pasado 537.000 visitantes es ya un motor del turismo granadino

La programación cultural del Parque de las Ciencias de Granada para este verano llegará a todos los puntos de Andalucía gracias a la campaña de promoción turística diseñada con el fin de ampliar la oferta de Granada en el ámbito del ocio cultural y atraer un mayor número de visitantes a la ciudad.


Domingo 14 de agosto de 2011
NEXOTUR

El Instituto de Turismo de España (Turespaña) ha elegido Ibiza como escenario para su próxima campaña gráfica de promoción a nivel mundial. El proyecto, que consiste en una serie de seis fotografías, recoge diferentes rincones de la isla y se centra especialmente en la promoción de Dalt Vila y sus bienes declarados patrimonio de la humanidad.


Domingo 14 de agosto de 2011
NEXOTUR

La aerolínea Ryanair anuncia una nueva ruta desde Cork a Fuerteventura con una oferta especial desde 44,99 euros (sólo ida y tasas incluidas). Esta nueva conexión con Irlanda, comenzará a operar el 31 de octubre y contará con una frecuencia semanal.


Domingo 14 de agosto de 2011
NEXOTUR

La cadena hotelera Sol Meliá inauguró hoy el nuevo Meliá Braga de Portugal, un hotel de nueva construcción que se incorpora a la cartera de la compañía bajo la fórmula de franquicia y se convierte en el décimo tercer establecimiento de Sol Meliá en el país luso.

   Según informó hoy la compañía en un comunicado, el hotel está ubicado en las inmediaciones del campus universitario y el laboratorio internacional de nanotecnología de Braga, la quinta ciudad más grande de Portugal.