https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 13 de agosto de 2011

Sábado 13 de agosto de 2011
NEXOTUR

La compañía obtuvo unos ingresos de 352,9 millones de euros entre enero y junio, con un repunte del 97%

La aerolínea de bajo coste Vueling registró un beneficio neto de 7,1 millones de euros en el primer semestre del año, frente a las pérdidas de 5 millones de euros que experimentó en el mismo periodo de 2009, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.


Sábado 13 de agosto de 2011
NEXOTUR
LA REMODELACIÓN YA ES UN HECHO

La Secretaría de Estado de Turismo se convierte en Secretaría General de Turismo y Comercio Interior

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy el Real Decreto por el cual se hace efectiva la remodelación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que incluye la sustitución del secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, por Bernardo Lorenzo Almendros.


Sábado 13 de agosto de 2011
NEXOTUR

El Cabildo busca promocionar la isla como destino turístico de buceo y potenciar la seguridad de este deporte

Los fondos marinos de Lanzarote se promocionarán en una nueva Guía de Buceo e Inmersiones editada por el Cabildo, a través de la Oficina de la Reserva de la Biosfera, a fin de fomentar el turismo de buceo y potenciar la seguridad en la práctica de esta actividad.


Sábado 13 de agosto de 2011
NEXOTUR

 Air Berlin se incorporará a la alianza de aerolíneas Oneworld, en la que prevé estar completamente integrada para primavera de 2012, aunque con anterioridad a esa fecha establecerá convenios de colaboración con algunos de sus miembros, como Iberia y British Airways (BA).


Sábado 13 de agosto de 2011
NEXOTUR

El Corte Inglés incorporará el logotipo de Turespaña a los centros comerciales de mayor afluencia turística, lo que permitirá que los clientes extranjeros puedan identificar mejor el departamento 'From Spain', según informó hoy el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en un comunicado.


Sábado 13 de agosto de 2011
NEXOTUR

La Comisión Europea autorizó hoy sin condiciones la fusión entre las compañías aéreas estadounidenses United Airlines y Continental Airlines, una operación valorada en 3.000 millones de euros que creará el grupo aéreo más grande del mundo, con un total de 370 destinos. El Ejecutivo comunitario constató que la operación no tendrá un impacto negativo sobre la competencia en el mercado comunitario.