https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 11 de agosto de 2011

Jueves 11 de agosto de 2011
NEXOTUR

Antonia Nieto es propietaria de Viajes Carrefour Alcoy

Antonia Nieto, mujer emprendedora, dirige su propia agencia de viajes situada en la localidad alicantina de Alcoy. Toñi es una apasionada del Sector Turístico y decidió apostar por Viajes Carrefour el pasado mes de febrero, primero como agencia de viajes de modelo libre y desde el mes de junio como agencia de viajes corporativa. Con este cambio, espera recibir el apoyo de Viajes Carrefour.


Jueves 11 de agosto de 2011
NEXOTUR
EN JULIO SE REGISTRÓ UN AUMENTO DEL 6,7%

Con respecto a las operaciones, en julio se registraron 213.961, lo que supone un descenso del 0,6%

Los aeródromos que componen la red de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) Aeropuertos registraron en los primeros siete meses del año 117 millones de pasajeros, lo que representa un aumento del 7,9% con respecto al mismo periodo del año anterior, según informó el gestor aeroportuario español.


Jueves 11 de agosto de 2011
NEXOTUR

El destino nacional de playa ha vuelto a ser el máximo triunfador en este periodo vacacional del verano

Durante el año, el español medio ahorra para poder tener un periodo más largo de vacaciones en verano y sin agobios. Esta es una de las conclusiones que se extraen de los datos obtenidos por Destinia.com al ver las tendencias de sus usuarios registrados en el primer periodo vacacional de verano.


Jueves 11 de agosto de 2011
NEXOTUR

El plan de marketing online que se inicia en el primer verano cuenta con un presupuesto de 1,3 millones

Andalucía, compartida, es aún mejor. Con ese lema la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte ha lanzado un plan de marketing online para aumentar el número de usuarios de la comunidad turística andaluza, un portal de Internet que reúne ya un total de 15.700 recursos turísticos y sigue aumentando.


Jueves 11 de agosto de 2011
NEXOTUR

La compañía de viajes en línea Orbitz Worldwide registró pérdidas de dos millones de dólares (1,4 millones de euros) en los seis primeros meses del ejercicio, frente a beneficios en el mismo periodo de 2010, informó la empresa en un comunicado.


Jueves 11 de agosto de 2011
NEXOTUR

Vueling transportó 1,4 millones de pasajeros en julio, un 22,2% más que en el mismo mes de 2010, con un factor de ocupación de sus vuelos del 78%, lo que supone un aumento de casi cuatro puntos porcentuales, según informó en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


Jueves 11 de agosto de 2011
NEXOTUR

El Gremio de Hoteles de Galicia (GHG) ha exigido la actuación "urgente y eficaz" de Inspección Turística ante el incremento "sin control" de la oferta ilegal de alojamientos en los principales destinos turísticos de la comunidad.