https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 26 de agosto de 2010

Jueves 26 de agosto de 2010
NEXOTUR

Canarias, la comunidad que ostenta mayor disparidad de precios, llegando a superar hasta el 32% de diferencia

Un turista puede ahorrarse una media del 25% en un mismo hotel según la agencia de viajes con la que realice su reserva, según revela un estudio del comparador de precios "online" Trivago.com, que refleja la "gran disparidad" de precios que ofrece un establecimiento hotelero en España.


Jueves 26 de agosto de 2010
NEXOTUR

El grupo Barceló ha firmado un acuerdo con la empresa NAVTEQ para incluir a los establecimientos que la cadena tiene en Europa y el norte de África en su programa de mapas con tecnología GP's.


Jueves 26 de agosto de 2010
NEXOTUR

El 14% de las ventas de las agencias de viajes 'online' en Europa corresponde a productos no aéreos, frente al 76% que ostentan las tradicionales, cifra que contrasta con el 50% que logran las agencias de viajes en Internet en EE.UU., según un estudio realizado por Amadeus.


Jueves 26 de agosto de 2010
NEXOTUR

Seguirá gestionando los establecimientos bajo las mismas marcas durante 12 años a través de un contrato de alquiler

El grupo francés Accor ha firmado un memorandum de entendimiento para la venta de 48 de sus hoteles en Europa (31 en Francia, 10 en Bélgica y 7 en Alemania) por valor de 367 millones de euros, como parte de su estrategia de venta de activos, establecimientos que seguirá operando los próximos 12 años.


Jueves 26 de agosto de 2010
NEXOTUR

British Airways (BA) ha puesto en marcha una promoción especial dirigida a los pasajeros que vuelen en alguna de las cabinas 'premium' de la aerolínea hasta final de año que permitirá a sus clientes obtener hasta 100.000 millas y 800 dólares de saldo en la tarjeta Marriott TravelCard.


Jueves 26 de agosto de 2010
NEXOTUR
EL TRÁFICO AÉREO SIGUE CRECIENDO

El crecimiento del tráfico de carga en el segundo semestre se ralentizará por un "cambio de ciclo"

El tráfico aéreo internacional de pasajeros aumentó en julio un 9,2% con respecto al mismo mes del ejercicio precedente, mientras que el tráfico de carga mejoró un 22,7%, según las cifras proporcionadas por la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA).