https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 25 de agosto de 2010

Miércoles 25 de agosto de 2010
NEXOTUR

La operativa se extenderá entre el 2 de enero y el 3 de abril de 2011, en vuelos en doble frecuencia semanal

La compañía oscense de servicios aéreos, Pyrenair, ampliará las plazas que ofertará la próxima temporada para trasladar esquiadores al Pirineo de Huesca. A partir del próximo mes de octubre estarán disponibles en la web www.pyrenair.es, así como en los catálogos de agencias y touroperadores, los vuelos y paquetes de nieve de la próxima temporada.


Miércoles 25 de agosto de 2010
NEXOTUR

UPTA recuerda que presentó una serie de propuestas para que ningún hostelero saliera perjudicado por la iniciativa

El Ministerio de Sanidad podría estar estudiando la posibilidad de ofrecer compensaciones fiscales a aquellos hosteleros que acondicionaron sus establecimientos para cumplir con la Ley antitabaco aprobada en el año 2005, por tratarse de unas obras que ahora, con la futura aprobación de la nueva Ley, serían "innecesarias" a todos los efectos.


Miércoles 25 de agosto de 2010
NEXOTUR

Un total de 31 hoteles de RIU cuentan con el reconocimiento de Zoover Internacional, la web de opiniones de viajes independiente, que otorga anualmente sus galardones a los mejores establecimientos de Europa en 14 categorías.


Miércoles 25 de agosto de 2010
NEXOTUR

China superará en 2010 a España en el ránking de turistas internacionales con 54,6 millones de llegadas frente a las 52,7 millones previstas para España en las estimaciones del World Travel Tourism Council (WTTC).


Miércoles 25 de agosto de 2010
NEXOTUR
CON CASI UN 90% DE OCUPACIÓN

De enero a julio, el 55,4% de las llegadas en avión fueron en compañías de bajo coste, 17,9 millones de pasajeros

Las aerolíneas de bajo coste transportaron más de 4 millones de pasajeros en julio, lo que supone un 10% más respecto al mismo mes de 2009, frente a las compañías tradicionales, que trasladaron a 2,85 millones de viajeros, un 3% más, según datos difundidos hoy por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.


Miércoles 25 de agosto de 2010
NEXOTUR

La Mesa del Turismo ha propuesto al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que promocione la imagen de España en el extranjero a través de los vinos españoles con el objetivo de atraer a más turistas.