https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 18 de agosto de 2010

Miércoles 18 de agosto de 2010
NEXOTUR

Los turistas pagarán una tasa de 10 dólares con su visado a través del Sistema Electrónico de Autorización de Viaje

Los turistas extranjeros que visiten EEUU deberán pagar un impuesto turístico por valor de 14 dólares a partir del próximo 8 de septiembre, un pago que será único para las entradas realizadas en el país en el plazo de dos años, según informó la US Travel Association.


Miércoles 18 de agosto de 2010
NEXOTUR

easyJet abrirá una nueva ruta entre Basilea (Suiza) y Gran Canaria, el destino canario "favorito" de los suizos, para este próximo invierno. La conexión tendrá una periodicidad de dos frecuencias semanales, y significará un aumento de 800 plazas más cada semana, es decir, 3.200 mensuales, informó el Cabildo insular en un comunicado.


Miércoles 18 de agosto de 2010
NEXOTUR

Sol Meliá acaba de abrir las puertas de un nuevo resort de cinco estrellas en Egipto, el hotel Meliá Sharm, ubicado a orillas del Mar Rojo en la ciudad de Sharm El Sheikh, su cuarto establecimiento en el país.


Miércoles 18 de agosto de 2010
NEXOTUR

En el primer semestre, el tráfico 'premium' aumentó un 11,9%. El de clase económica mejoró un 6,3%

El tráfico aéreo de pasajeros 'premium' o de primera clase aumentó un 16,6% en junio con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, mientras que el de clase económica mejoró un 9,5%, según cifras publicadas hoy por la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA).


Miércoles 18 de agosto de 2010
NEXOTUR
INICIATIVA PARA TIEMPOS DE CRISIS

Es una alternativa turística en un mercado del vino que está atravesando "una crisis extraordinaria"

La asociación de la Ruta del Vino ofrecerá este verano, durante los meses de agosto y septiembre, una serie de visitas guiadas a las bodegas navarras del Camino de Santiago. Esta actividad, concebida como "una experiencia lúdica y cultural", constituye una alternativa turística en un mercado vinícola que se encuentra en crisis, como ha afirmado el vicepresidente ejecutivo de la Ruta del Vino, José Antonio Cruz.


Miércoles 18 de agosto de 2010
NEXOTUR

 Londres, Barcelona, Madrid y París son los destinos más deseados, según el estudio llevado a cabo por el buscador de vuelos Skyscanner, que analiza mensualmente las preferencias de los viajeros. 

Durante el mes de julio, los españoles han preferido destinos cercanos, principalmente España y capitales europeas.