https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 17 de agosto de 2010

Martes 17 de agosto de 2010
NEXOTUR

Fiesta Hotel Group, cadena hotelera perteneciente al Grupo de Empresas Matutes (GEM), abrirá el hotel Grand Palladium Imbassaí Resort&Spa en Brasil el próximo 1 de octubre de 2010, según informó la compañía en un comunicado. Mientras, Luis Fraguas ha sido nombrado como director general del Hotel Grand Palladium Imbassaí Resort&Spa.


Martes 17 de agosto de 2010
NEXOTUR
MÁS DE 108 MILLONES DE VIAJEROS

En los 7 primeros meses del año, el número de pasajeros aumentó un 1,5%, aunque hubo menos operaciones

Los aeropuertos españoles recibieron 21 millones de pasajeros en julio, lo que supone un aumento del 3,6% con respecto al mismo mes del año anterior, con incrementos del 10% en Málaga, del 8,6% en Tenerife Sur, del 5,1% en Barcelona-El Prat, del 4,9% en Gran Canaria y del 1,6% en Madrid-Barajas, informó hoy Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).


Martes 17 de agosto de 2010
NEXOTUR

Los buenos datos están motivados por la recuperación progresiva del comercio internacional

El Puerto de Barcelona ha recibido más de 1,7 millones de pasajeros entre enero y julio de este año, de los que 1,1 millones han sido cruceristas y los 600.000 restantes han sido clientes de ferrys de línea regular, que conectan con Baleares, Italia y el Norte de África.


Martes 17 de agosto de 2010
NEXOTUR

La aerolínea inglesa Thomas Cook ha valorado los servicios del aeropuerto de Reus (Tarragona) entre los diez mejores de los 47 aeropuertos encuestados de todo el mundo, ha informado AENA en un comunicado.


Martes 17 de agosto de 2010
NEXOTUR

Las compañías prevén que la fusión genere sinergias de 400 millones de dólares al año (312 millones de euros)

La aerolínea brasileña TAM y la chilena LAN han firmado un memorándum de entendimiento (MoU) para crear la que será la mayor aerolínea de Latinoamérica, aunque ambas compañías continuarán operando de forma independiente con sus propias marcas y sus propias estructuras de gestión.


Martes 17 de agosto de 2010
NEXOTUR

Air Berlin ha lanzado una promoción especial, desde ayer hasta el próximo 30 de septiembre, por la que pagará a los agentes de viajes un 4% adicional en los vuelos nacionales, además de la comisión del 1%.

La promoción es válida para ventas efectuadas en los trayectos desde Bilbao, Ibiza, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca y Valencia para los viajes comprendidos del 16 hasta el 31 de agosto.