https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 12 de agosto de 2010

Jueves 12 de agosto de 2010
NEXOTUR

El hotel Los Monteros de Marbella (Málaga) reabrió ayer miércoles sus puertas y recibirá mañana viernes a sus primeros huéspedes, una vez que la nueva empresa que gestiona el establecimiento haya realizado diversas reformas y mejoras después de 13 meses cerrado.


Jueves 12 de agosto de 2010
NEXOTUR

El consejero delegado del grupo escandinavo SAS, Mats Jansson, abandonará la compañía el próximo otoño, tras cuatro años en el cargo por voluntad propia, informó hoy la compañía, que añadió que el consejo de administración del grupo está buscando un sucesor para Jansson.


Jueves 12 de agosto de 2010
NEXOTUR

La paralización, por problemas económicos, supondrá alargar durante un par de años más las retenciones

El secretario de la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical, Rafael Lamelas, ha afirmado que los empresarios del sector ven la interrupción de las obras del tramo Puntalón-Carchuna de la A-7, en Motril (Granada), como un "nuevo palo" para el turismo de la zona.


Jueves 12 de agosto de 2010
NEXOTUR
GRACIAS AL AÑO SANTO XACOBEO

Los establecimientos hoteleros más solicitados fueron las pensiones de tres estrellas, con una ocupación del 94%

La ocupación hotelera media en Santiago de Compostela durante el primer semestre del año ha sido del 72,79%, casi 15 puntos porcentuales más que en el mismo período de 2009, según ha informado la Asociación de Hostelería de Compostela.


Jueves 12 de agosto de 2010
NEXOTUR

 Renfe reforzará con 2.900 plazas adicionales el AVE Madrid-Málaga durante este fin de semana, coincidiendo con la festividad del 15 de agosto y el inicio de la Feria de la capital malagueña.

Los refuerzos comenzarán en la tarde del viernes con la circulación de cuatro trenes de alta velocidad en doble composición desde Madrid hacia Málaga. Estos cuatro trenes reforzados añadirán 1.300 plazas a la oferta habitual de los viernes.


Jueves 12 de agosto de 2010
NEXOTUR

Excluidas las pérdidas por la 'crisis volcánica', los beneficios del tercer trimestre aumentaron un 10%

Thomas Cook ha registrado unas pérdidas antes de impuestos de 116,6 millones de libras esterlinas (141 millones de euros) en el segundo trimestre del año, resultado que justificó por el impacto de las cenizas volcánicas, que cifró en 82 millones de libras (99,6 millones de euros), por encima de lo que había pronosticado.