https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 06 de agosto de 2010

Viernes 06 de agosto de 2010
NEXOTUR

El primer año de la prohibición total, si se lleva a cabo, supondría un descenso del 10 por ciento de las ventas

El presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid La Viña, Tomás Gutiérrez, ha asegurado que con la puesta en marcha de la llamada Ley Antitabaco, que recoge la prohibición total en bares y restaurantes, el sector en Madrid puede perder sólo en el primer año hasta 180 millones de euros.


Viernes 06 de agosto de 2010
NEXOTUR

Cataluña, Madrid y Andalucía son las comunidades que concentran más cruceristas, mientras que el norte de España es la zona con más reticencias a este tipo de viajes, según un estudio de Royal Caribbean, que apunta el Mediterráneo como el destino favorito para un 70% de los españoles.


Viernes 06 de agosto de 2010
NEXOTUR

Los taxis son el método de transporte más utilizado para los trayectos realizados del aeropuerto al hotel

Los taxis de Madrid son los sextos mejores del mundo, aunque bajan dos posiciones respecto al 2009 y están muy alejados de los resultados obtenidos por los de Londres, que por tercera vez, obtienen la mejor valoración de los usuarios consultados en un estudio anual realizado por Hoteles.com.


Viernes 06 de agosto de 2010
NEXOTUR

Contrastar las opiniones de los foros en la red y no hacer pagos a través de cheques o agencias internacionales de envío son algunas de las recomendaciones para alquilar vacaciones de forma segura por Internet.


Viernes 06 de agosto de 2010
NEXOTUR

 La titular del Juzgado de lo Mercantil número diez de Madrid ha declarado el concurso voluntario de acreedores para la compañía Traveltur Hotels y Resorts, en virtud de un procedimiento por auto de fecha 20 de julio de 2010.


Viernes 06 de agosto de 2010
NEXOTUR
PRESENTADA LA NUEVA AEROLÍNEA

A partir del próximo fin de semana, la aerolínea empezará a operar sus rutas programadas con 6 vuelos semanales

AlbaStar, la primera compañía aérea que se crea con sede en Palma desde hace dos años, ha nacido esta semana con la previsión de transportar a unas 60.000 personas este año en vuelos chárter, cifra que la empresa espera aumentar hasta los 250.000 en 2011.