https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 04 de agosto de 2010

Miércoles 04 de agosto de 2010
NEXOTUR

El turismo ruso es "muy importante" para el sector, tiene estancias vacacionales largas y un perfil medio-alto

El touroperador ruso Natalie Tours y la Junta de Andalucía han alcanzando un acuerdo para promocionar Andalucía, lo que supondrá un incremento del 40% en la llegada de turistas rusos a la región según las previsiones realizadas por el propio touroperador.


Miércoles 04 de agosto de 2010
NEXOTUR

Los canales concéntricos del centro de Ámsterdam (Holanda) han sido nombrados Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, un reconocimiento "de gran valor" de cara al fomento del turismo en la ciudad.

Según indica la Oficina de Turismo de Holanda, esta designación convierte a los canales en el noveno bien cultural del país.


Miércoles 04 de agosto de 2010
NEXOTUR

Desde julio se ha distribuido un total de 126.700 unidades informativas y un nuevo plano-guía de la ciudad

El Ayuntamiento de Málaga pone en marcha un dispositivo especial para promocionar la Feria de Agosto, el cual consistirá, entre otras iniciativas, en ampliar los horarios de atención al público de los puntos de información municipales También se prestará especial atención a los cruceristas.


Miércoles 04 de agosto de 2010
NEXOTUR

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha valorado "muy positivamente" el descenso del paro en España en julio, que sitúa el total de desempleados en 3.908.578, y ha destacado que, más allá del impacto de la actividad turística en este buen dato, la economía cuenta con otras "fortalezas" que permitirán continuar con esta recuperación en los próximos meses.


Miércoles 04 de agosto de 2010
NEXOTUR

El 23% de los españoles gasta la mayor parte de su paga extra de verano en irse unos días de vacaciones, pero el 11% admite emplear "hasta el último céntimo", según un estudio realizado por el portal de empleo Monster. Sólo un 12% de los que tienen paga en verano decide ahorrar algo de dinero, aunque no quiere decir que no se permitan una escapa para desconectar de la rutina.


Miércoles 04 de agosto de 2010
NEXOTUR
BAJAN LAS VISITAS A LOS PARQUES NATURALES

El 57% de los parques nacionales y el 30% de los parques naturales, uno de cada tres, perdieron visitantes

Más de 20 millones de personas recorrieron en 2009 los 135 parques naturales y los 14 parques nacionales, pese a que en ambos casos perdieron visitantes con respecto al año anterior, según se desprende de un estudio realizado por Eroski Consumer, siendo los parques catalanes los más visitados.