https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 03 de agosto de 2010

Martes 03 de agosto de 2010
NEXOTUR

  Avis ha incorporado en su página web corporativa (www.avis.es) un nuevo apartado especial denominado 'Avis Negocios', que permite a agencias de viaje y empresas efectuar reservas y realizar otras gestiones a través de Internet.


Martes 03 de agosto de 2010
NEXOTUR

Madrid es la ciudad europea con mayor densidad de aires acondicionados en sus hoteles, alcanzando el 72,7% de los establecimientos, por delante de Atenas (69%), Budapest (67%) y Roma (67%), según una ponderación efectuada por hotel.info.


Martes 03 de agosto de 2010
NEXOTUR

Catai Tours continúa con su apuesta por la organización de viajes a eventos deportivos y en esta ocasión se ha convertido en la agencia de viajes oficial para el Open Tenis Valencia 2010, según informó la compañía en un comunicado.


Martes 03 de agosto de 2010
NEXOTUR
LA CRISIS NO DETIENE LA INVERSIÓN

Los inversores consideran que es un buen momento para comprar ya que la compencia activa es menor

El volumen de inversiones hoteleras se ha incrementado hasta 1.600 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un crecimiento del 6% con respecto al mismo periodo de 2009, y con previsión de aumento, según un estudio de la consultora Jones Lang LaSalle Hotels.


Martes 03 de agosto de 2010
NEXOTUR

La nota positiva en cuanto a ocupación la pone Madrid, única comunidad que ha visto incrementada su ocupación

La ocupación en alojamientos rurales está sufriendo este verano los efectos de la crisis, ya que en julio registró un 28%, frente al 34% que alcanzó en 2009 y la tendencia a la baja parece confirmarse con las cifras provisionales de agosto, según datos facilitados por Top Rural, portal que agrupa al 70% de la cuota del mercado nacional.


Martes 03 de agosto de 2010
NEXOTUR

Los más pequeños realizarán su propio 'mini check in' al llegar al hotel y serán obsequiados con un regalo

Meliá Hotels ha puesto en marcha el nuevo programa infantil 'Kids & Co' en sus establecimientos malacitanos 'Meliá La Quinta' y 'Meliá Marbella Banús', mediante el que los más pequeños "disfrutarán de sus propias vacaciones de adulto".