https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 27 de septiembre de 2007

Jueves 27 de septiembre de 2007
NEXOHOTEL

ASHOME es la primera Asociación de España que cuenta con certificados de calidad y de calidad medioambiental

La Asociación Hotelera de Menorca (ASHOME) ha recibido el premio Medio Ambiente 2007 de manos de la Confederación de Asociaciones Empresariales de las Islas Baleares (CAEB), galardón que premia sus buenas prácticas medioambientales, en materia de sostenibilidad turística.


Jueves 27 de septiembre de 2007
NEXOTUR

El consorcio de agencias de viajes independientes del Reino Unido, d´Advantage ha anunciado que el próximo congreso internacional tendrá lugar en la localidad catalana de Sitges del 26 al 29 de septiembre de 2008. Turismo de Catalunya ha trabajado durante los últimos meses para que la candidatura catalana fuera finalmente elegida, según un comunicado enviado por esta entidad.

 


Jueves 27 de septiembre de 2007
NEXOTUR

Panamá está desarrollando un nuevo sistema de calidad turística con el objetivo de competir con otros mercados extranjeros, según ha señalado el ministro de Turismo, Rubén Blades. De hecho, el ministro apunta que "para tener alguna oportunidad de éxito, se deber buscar un alto grado de calidad en los productos y en los servicios que se ofrecen".


Jueves 27 de septiembre de 2007
NEXOTUR
VENTAS DE VERANO

La venta de la hotelería ha sido el producto que más ha vendido la agencia online durante el verano

Rumbo ha incrementado su facturación en el verano un 50%, lo que permite a la agencia online prever unas ventas totales para el cierre del ejercicio de 2007 cercanas a los 300 millones de euros. La hotelería ha sido el segmento más vendido por Rumbo en el verano de 2007.


Jueves 27 de septiembre de 2007
NEXOTUR

El nuevo 'site' sustituirá a www.beachcomber-hoteles.com que fue lanzada hace ya más de siete años

Beachcomber lanzará una nueva página web general en el mes de octubre. Previamente, la cadena hotelera había presentado la website B2B que ofrece amplia información para los profesionales del Sector Turístico. De esta forma, Beachcomber continúa con su apuesta por el medio online.


Jueves 27 de septiembre de 2007
NEXOTUR

Antonio Romero: "El nuevo sistema de remuneración ofrece una distribución más equitativa de las comisiones"

Las agencias de viajes recibirán 11,50 euros por cada reserva de los viajes del Imserso que realicen. "Mundosenior remunerará este año a las agencias con un total de 11,5 millones de euros en comisiones, frente a los 9,5 millones de euros de 2006", afirma el director general de Mundosenior, Antonio Romero.


Jueves 27 de septiembre de 2007
CONEXO
RESULTADOS POSITIVOS DE CWT EN 2007

El segmento de reuniones y eventos ha registrado un incremento del 27% en ventas hasta alcanzar los 100 millones de euros

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha obtenido una facturación de 7.857 millones de euros durante los primeros seis meses de 2007 a nivel mundial, lo que supone un incremento del 45% respecto al mismo periodo del año anterior. Las reuniones y eventos le han repercutido a la compañía 101 millones de euros, un 27% más.


Jueves 27 de septiembre de 2007
CONEXO

Se admite como nuevo miembro asociado de la APCAN al Palacio de Ferias y Congresos de Marbella

La Junta Directiva de la Asociación de Palacios de Congresos de Andalucía (APCAN) se ha reunido para analizar, junto al director general de Promoción y Comercialización Turística de Andalucía, Juan Antonio Gutiérrez, la mejor manera de promocionar los congresos en la Comunidad.


Jueves 27 de septiembre de 2007
CONEXO

El objetivo es dotar a los eventos de una visión más humanista, más completa y cercana a los participantes

El Centro de Estudios para el Crecimiento Personal (CECP) ha llegado a un acuerdo con Terra Consultoría para que los profesionales del centro docente ofrezcan sus conocimientos y amplia experiencia para mejorar los viajes de incentivo que organice la compañía. El carácter humano y la cercanía serán las claves de los nuevos eventos.


Jueves 27 de septiembre de 2007
CONEXO

Barceló Hotel & Resorts ha inaugurado un nuevo establecimiento en Málaga, que nace con la intención de convertirse en un referente del turismo de ocio y de negocios de la ciudad. Para ello, el Barceló Málaga cuenta entre sus instalaciones con un Centro de Convenciones con 16 salas de reuniones con una capacidad de hasta 1.200 personas. Éstas cuentan con la última tecnología tanto en iluminación como en medios audiovisuales.


Jueves 27 de septiembre de 2007
CONEXO

Continental Arlines ofrece un nuevo servicio de transporte en helicóptero. Se trata de un viaje de ocho minutos que transportará a viajeros de negocios exclusivos. En concreto, aquellos que viajen a Nueva York con reservas realizadas en clase D y J y que provengan de cualquiera de las 29 ciudades de 16 países de las rutas transatlánticas de la compañía aérea.


Jueves 27 de septiembre de 2007
CONEXO

El Palacio de Congresos de Peñíscola está siendo la sede del Internacional Symposium on Crystalline Organic Metals Superconductors And Ferromagnets, ISCOM 2007. El evento, organizado por la Universidad de Valencia está teniendo lugar entre el 24 y el 29 de septiembre de 2007. Tiene una frecuencia bianual y es la primera vez que se celebra en España.


Jueves 27 de septiembre de 2007
NEXOHOTEL
EXPECTATIVAS DE CRECIMIENTO EN PARADORES

El presidente de la Red pública recuerda que "Paradores es una empresa rentable y vive de sus propios recursos"

Las previsiones del ministro de Economía, Pedro Solves, en los Presupuestos Generales del Estado, apuntan a que Paradores de Turismo cerrará el ejercicio 2008 con un beneficio neto de 22,1 millones de euros. Un aumento del 35,8% respecto al resultado esperado para este año, de 16,2 millones de euros.


Jueves 27 de septiembre de 2007
NEXOHOTEL

Orientado a todos aquellos hoteles ‘obsoletos’ que no pueden reformarse debido a la ordenanaza actual

La Asociación Hostelera de Benidorm y la Costa Blanca (HOSBEC), ha solicitado al Ayuntamiento un cambio en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), con el objetivo de poder reconvertir los hoteles obsoletos en otros negocios del sector servicios, "para no tener que cerrar", según el presidente.


Jueves 27 de septiembre de 2007
NEXOHOTEL

La cadena Eizada Hoteles inauguró anteayer el Hotel Real Ciudad de Zaragoza de cuatro estrellas. El establecimiento, situado en la Ciudad del Transporte, a siete kilómetros de la ciudad, cuenta con amplias salas panelables que permiten disponer desde espacios para entrevistas hasta encuentros de 200 personas. Además, dispone del restaurante 'La Sabina', el cual ofrece menús de trabajo.


Jueves 27 de septiembre de 2007
NEXOHOTEL

El Hotel Inturotel Cala Esmeralda, situado en Mallorca, ha sido galardonado con el premio TUI Holly que entrega el turoperador alemán y lo acredita como uno de los 100 establecimientos vacacionales preferidos por esta compañía a nivel mundial.


Jueves 27 de septiembre de 2007
NEXOTUR

LTU seguirá operando los vuelos turísticos de largo recorrido con su propio anagrama tras su integración en Air Berlin. Mientras que en los viajes de negocios de medio y largo recorrido, los aviones de LTU adaptarán el anagrama de Air Berlin. Joachim Hunold, presidente del Comité Ejecutivo de Air Berlin, y que pronto se convertirá en el presidente del Comité Directivo de LTU, explica que "había muchos motivos para renunciar al nombre de LTU, pero nos hemos decidido por una solución intermedia". 


Jueves 27 de septiembre de 2007
NEXOHOTEL

La compañía Tvtrip presenta a los usuarios españoles un innovador sistema de búsqueda de hoteles online. A través de su página web, los internautas pueden acceder a vídeos de los establecimientos para, posteriormente, realizar sus reservas. El nuevo buscador dispone ya de más de 300 vídeos de hoteles de diferentes ciudades europeas, entre las cuales se encuentran Barcelona y Madrid, donde cuentan con Rafael Hoteles en su oferta audiovisual. Para finales de año, esta empresa tiene previsto ofrecer 1500 vídeos de hoteles de más de 50 ciudades, los cuales son filmados y editados por un equipo de profesionales sin coste alguno para los establecimientos.