https://www.nexotur.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 30 de agosto de 2007

Jueves 30 de agosto de 2007
NEXOTUR

Un 14% más de turistas se han decido por Centroamérica en la relación interanual. De éstos, un 9,6% son europeos. Estos datos sostienen las afirmaciones de la presidenta de La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA), Pilar Cano, quien asegura que el Turismo hacia Centroamérica ha crecido, aunque considera que "todavía se puede crecer mucho más, pues en las naciones del Viejo continente existe aún desconocimiento de la oferta turística de esta zona". 


Jueves 30 de agosto de 2007
NEXOTUR

La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas (AEDAVE) ha creado los Premios AEDAVE, dirigidos a estudiantes universitarios de último año de carrera en Ciencias Económica, Empresariales, Marketing, Turismo o licenciados que estén realizando un curso de postgrado. Los participantes tendrán que desarrollar un estudio de viabilidad y plan de negocio de una moderna agencia de viajes, de ámbito nacional, en cualquiera de sus modalidades. "El objetivo de esta iniciativa es servir de guía a los futuros empresarios e inversores del Sector, ante un escenario cambiante y lleno de retos en el mundo del Turismo y en particular de las agencias de viajes", explican desde la Asociación.


Jueves 30 de agosto de 2007
NEXOTUR

La central hotelera Utell Hotels & Resorts ofrecerá las mejores tarifas de los hoteles pertenecientes a su red internacional en el sistema de reservas Amadeus, tras su adhesión al programa Best Available Rate (mejor tarifa disponible).


Jueves 30 de agosto de 2007
NEXOTUR

Díaz Ferrán: «El objetivo es conseguir un modelo basado en la unidad, independencia y trabajo en equipo"

El presidente de FEAAV, Jesús Martínez Millán, se reunió el pasado mes de mayo con el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, instándole a  «tutelar» la unificación asociativa. Los máximos responsables de las Organizaciones empresariales, consultados por NEXO coinciden en la necesidad de la unidad asociativa del Sector.


Jueves 30 de agosto de 2007
NEXOHOTEL

El Principado de Asturias no está viviendo uno de sus mejores veranos en lo que a ocupación hotelera se refiere, tal y como reflejan los datos publicados del Instituto Nacional de Estadística, en los que queda contrastado que la región sólo ocupó la mitad de sus plazas hoteleras durante el mes de julio.