cabecera
    22 de octubre de 2017

UCAVE renueva su página ‘web’ y se convierte en el primer ‘portal’ asociativo con servicio de ‘cupos aéreos’

El ‘portal’ también ofrece un listado de socios, información legislativa, cursos de formación y bolsa de trabajo

UCAVE ha presentado una nueva versión de su web,www.ucave.com, con el objetivo de adaptarla a las necesidades de sus agencias asociadas y mejorar los servicios que se ofrecían en la anterior versión, como los ‘cupos aéreos’. Así, "se fomenta la relación entre las agencias y, a su vez, se mejora el servicio al cliente", ha explicado la Asociación.

La Unión Catalana de Agencias de Viajes Emisoras (UCAVE) ha renovado su página web para, entre otras cosas, "mejorar los servicios que se ofrecían en la anterior versión, como los ‘cupos aéreos’, convirtiéndose así en el primer ‘portal’ asociativo con este tipo de servicio online", ha destacado la Asociación. Con esta reforma, pretende fomentar la relación entre las agencias y mejorar el servicio al cliente.

Uno de los servicios renovados son los ‘cupos aéreos’, que "son unas plazas de riesgo de las que disponen las agencias de viajes", ha explicado UCAVE. "Cuando estas plazas quedan vacantes, una agencia puede añadirlas a la web para que el resto de asociados, a través de un aviso, puedan ofrecerlas a sus clientes".

Por otro lado, también ha mejorado la ‘bolsa de productos’, que " es una relación de los productos que ofrecen las agencias asociadas a UCAVE, por lo que el cliente puede encontrar diferentes oportunidades a la hora de viajar". Con estos cambios, la Asociación pretende innovar y fomentar la comunicación entre las agencias asociadas.

Servicios para las agencias

Los usuarios también tienen disponible en la página web un listado de los asociados. Esta herramienta "permite buscar cualquier agencia de viajes, de más de 170, en una selección dividida por el tipo de viaje que organiza (producto propio, congresos e incentivos, vacacional u otros)".

El ‘portal’ es actualizado diariamente y ha demostrado que los usuarios mantienen contacto con otros compañeros para gestionar dudas, realizar sugerencias o solicitar información. "UCAVE es una de las pocas asociaciones del Sector Turístico con una comunidad virtual activa", ha destacado la Asociación. La nueva página web también ofrece información legislativa para los usuarios y un elenco de servicios como cursos de formación, charlas y una bolsa de trabajo, así como noticias propias y la posibilidad de consultar la revista Món Inèdit, la publicación trimestral elaborada por la Asociación.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto