cabecera
    19 de enero de 2020

Galeria de personajes

Francisco Barranco

Francisco Barranco

La empresa concesionaria del Palacio de Congresos de Granada ha nombrado como nuevo director del recinto a Francisco Barranco del Cuerpo, funcionario municipal del área de Deportes, que cuenta con una amplia experiencia en la gestión de eventos de diversa tipología. Este nombramiento supone el paso definitivo en la nueva etapa que quiere abrir la empresa para potenciar el Palacio de Congresos de la capital granadina.

Alfonso Caravaca

Alfonso Caravaca
Despúes de 25 años en el cargo, Caravaca ha dejado de ser presidente de Fandabus, responsabilidad que pasa a recaer en Valeriano Díaz, responsable de Alsa en Andalucía. En un emotivo acto, el presidente saliente agradeció a todo el mundo el apoyo que ha recibido su gestión durante el último cuarto de siglo, mientras que el nuevo presidente le agradecía dicho trabajo y se comprometía a mantener la posición de referencia que ostenta la Asociación.
Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

El secretario general de Podemos (y futurible vicepresidente del Gobierno de España) solo se acordó del Turismo (a lo largo del decisivo debate entre los candidatos a la presidencia), para citar a las autodenominadas ‘kellys’ y denunciar la supuesta precariedad de sus empleos. Lástima que Iglesias solo vea aspectos negativos en el primer sector de la economía española, como demuestran sus partidos hermanos en grandes regiones como Baleares o Cataluña.
José Luis Prieto

José Luis Prieto

La última edición de la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes, celebrada en Sevilla, es una excelente iniciativa impulsada por CEAV, que permite poner en común los criterios de los líderes del Asociacionismo sectorial en todo el mundo. Un encuentro global que contrasta con la celebración en su seno de un doble y merecido reconocimiento, tan local como entrañable, como los Premios Matilde Torres y Vicente Blasco, concedidos a José Luis Prieto, expresidente de la decana Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) y la cadena estatal Paradores de Turismo.
Juan Molas

Juan Molas

El presidente de CEHAT, Juan Molas, destaca que las previsiones del Observatorio de la Industria Hotelera "señalan que se va a producir un estancamiento en el crecimiento de la demanda, lo cual no puede tener una connotación negativa ya que igualar el invierno de 2018 sería muy satisfactorio. El que no crezcamos sí puede ser un síntoma de empezar a pensar que es necesario reactivar la demanda a base de una promoción eficiente y una mejora de nuestro producto".


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,234375