cabecera
    17 de junio de 2019

Galeria de personajes

Jesús Nuño

Jesús Nuño

El presidente del Grupo El Corte Inglés ha renovado su compromiso con el Sector en una carta a los agentes participantes del Congreso de UNAV, cuyo contenido ha sido comentado muy positivamente. Jesús Nuño, que preside también Viajes El Corte Inglés y fue vicepresidente de UNAV, asegura que las agencias de viajes "tienen futuro, y mucho", y apuesta por la profesionalidad de los agentes y la ventaja competitiva que supone su privilegiado conocimiento del cliente.
Gabriel Escarrer

Gabriel Escarrer

El vicepresidente ejecutivo y CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, acompañado del director de Operaciones del Grupo, André P. Gerondeau, y otros directivos del área global y regional, han completado su primera gira de este año por China, Myanmar, Vietnam e Indonesia, algunos de los países con mayor potencial de crecimiento para el grupo en la región de Asia-Pacífico. El viaje también ha tenido una escala en Dubái, donde han podido confirmar los avances en el hotel Meliá Desert Palm.
Senthil Gopinath

Senthil Gopinath

La Junta Directiva de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) ha seleccionado a Senthil Gopinath como nuevo CEO de la organización. De acuerdo con los estatutos de la asociación, la Junta ha realizado la selección en un proceso de votación cerrada, con Gopinath resultando ganador por mayoría de votos. Comenzará en su nuevo cargo este mismo mes de abril.

Rafael Roig

Rafael Roig
El empresario Rafael Roig ha resultado reelegido como presidente de la Federación Empresarial Balear de Transportes, integrando en la misma a Ezequiel Horrach, de Mercancías, como vicepresidente primero; Miguel Florit, de Discrecional, como vicepresidente segundo; Antonio Bauzá, de Taxis, como secretario de la organización; José Mª Cardona, como vicepresidente por Ibiza; e Isidro Bellota como vicepresidente por Menorca.
Carlos Garrido

Carlos Garrido

El presidente de UNAV, Carlos Garrido, en su calidad de vicepresidente de CEAV, ha insistido en las Jornadas Técnicas celebradas en Isla Terceira (Azores), en que las crecientes exigencias de garantías por parte de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) podrían acabar vaciando de contenido el BSP, hasta el punto de hacer innecesaria una cámara de compensación, que ya no es tal. Una atinada reflexión del líder del Sector.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,21875