cabecera
    20 de febrero de 2018

Galeria de personajes

Luis Gallego

Luis Gallego

El presidente de Iberia destaca que "se ha ralentizado el crecimiento, pero no ha sido una hecatombe", al referirse a la incidencia de la situación política tras el 1 de octubre en la demanda aérea desde y hacia Cataluña. "No se crece al ritmo que se hacía antes, pero no se ha dejado de crecer", añade al respecto Luis Gallego. Igualmente, hace hincapié en que "la presencia de un tercer avión ratifica el apoyo de Level a Cataluña".
Luis Dupuy de Lôme

Luis Dupuy de Lôme

American Express Global Business Travel ha adquirido a Grupo Barceló el 35% del accionariado que, desde 2008, el grupo español poseía de la compañía American Express Global Business Travel España. Luis Dupuy de Lôme, director general de American Express GBT España, señala que "nuestra joint venture con Grupo Barceló ha sido una historia de éxito desde su creación, hace 9 años. Agradecemos a Barceló su colaboración durante todo este tiempo".

Alberto Teichman

Alberto Teichman
Alberto Teichman ha sido nombrado director general de Volkswagen Vehículos Comerciales en España, sustituyendo a Fidel Jiménez de Parga, quien ha sido designado director general de Skoda España. Los nombramientos serán efectivos a partir del 1 de enero de 2018. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por Esade, Teichman entra a formar parte del Comité Ejecutivo de Volkswagen Group España Distribución, compañía a la que lleva ligado desde el año 2001.
Matilde Almandoz

Matilde Almandoz

La presidenta de la Federación Española de Empresas Organizadoras de Congresos OPC-España, junto a los ex presidentes (Elena de Médem, Carlos de Sebastián, Julio C. Abreu, Chon Durán y Vicente Serrano), presentaron el martes 12 en el Meliá Castilla, el libro "OPC España: De los pioneros a las nuevas tecno-logías", una idea original coordinada por Almandoz, que reunió a lo más selecto del MICE español, con CONEXO como el medio especializado de referencia.
Francisco Javier del Nogal

Francisco Javier del Nogal

En junio de 2018 expira el plazo para que las agencias adapten sus avales a lo que exige la Unión Europea. El incremento de la garantía de viajes combinados supondrá para una agencia ‘tipo’ pagar de 300 a 500 euros adicionales en el recibo de la prima de su seguro de caución. Además, es probable que durante un tiempo no puedan retirar el aval anterior, por lo que el coste podría duplicarse, aclara el director general de Tourism&Law, Francisco Javier del Nogal.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,2030029296875