cabecera
    9 de abril de 2020

Galeria de personajes

Gabriel Escarrer

Gabriel Escarrer

Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International, ha sido incluido por la revista Forbes entre los 50 mejores CEO's de España. Junto a Escarrer, que se sitúa en el ecuador del listado al ocupar la posición 25, Forbes destaca a otros dos ejecutivos del sector turístico, concretamente, Luis Maroto, CEO de Amadeus, y Willie Walsh, CEO de IAG.
Eduardo López-Puertas

Eduardo López-Puertas

Feria de Madrid ha recibido esta semana las certificaciones ISO 9001, ISO 50001, ISO 14001 e ISO 20121 que, junto a la ISO 22320 conseguida recientemente, acreditan el compromiso de Ifema con los estándares internacionales más exigentes relacionados con buena organización y estructuración de la empresa, así como a su responsabilidad medioambiental, económico y social.

Rosa Alarcón

Rosa Alarcón
"Es muy buena noticia que cada vez más ciudadanos utilicen el transporte público". Así se expresa la presidenta de TMB tras conocer que los autobuses urbanos de Barcelona establecieron un nuevo máximo de pasaje en las dos últimas décadas. El primer año completo tras la finalización del proyecto de reestructuración y jerarquización de la red se salda con un incremento de la demanda del 4%, hasta los 211,1 millones, es decir, 8,2 millones más, en el séptimo año consecutivo de subida.
Xisco Mulet

Xisco Mulet

Como explica el presidente de la Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes (AVIBA), "viajar en avión para los que residimos fuera de la Península no es un capricho sino una necesidad". Así, muestra su rechazo a la imposición de nuevas tasas o impuestos a quienes viajan en avión, cuestión que ha puesto sobre la mesa la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera. "No apoyamos este debate porque representa un claro perjuicio para los habitantes de Baleares, y del resto de territorios extra peninsulares", lamenta Xisco Mulet.
Jesús Nuño de la Rosa

Jesús Nuño de la Rosa

El presidente de Viajes El Corte Inglés (y expresidente y consejero delegado de El Corte Inglés) abandona la que fue su casa desde hace casi un cuarto de siglo. En declaraciones exclusivas a NEXOTUR, Jesús Nuño de la Rosa afirma que cierra un capítulo, pero abrirá un nuevo libro antes del verano. El primer agente de viajes español, que llevó a la Viajes El Corte Inglés al liderato en el Sector, podría liderar en breve un nuevo reto profesional.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,25