cabecera
    19 de agosto de 2018

Galeria de personajes

Caroline Parot

Caroline Parot

"Necesitábamos un nombre que diera vida a la transformación del grupo para nuestro desarrollo en el futuro, utilizando la fortaleza de nuestro negocio histórico y nuestra posición de número uno en el alquiler de vehículos", asegura la máxima representante de la ahora Europcar Mobility Group."Queremos ser la compañía de servicios de movilidad preferida con soluciones alternativas atractivas a la propiedad del vehículo", destaca Caroline Parot.
Jesús Nuño

Jesús Nuño

El todavía director general de Viajes El Corte Inglés, quien fue nombrado consejero delegado corporativo del gigante español de la distribución, se perfila como futuro presidente del Grupo El Corte Inglés. Jesús Nuño, que declaró que "he sido, soy y siempre seré un agente de viajes", podría acceder a la máxima responsabilidad en la gestión de El Corte Inglés. Ver a un agente al frente de esta gran cadena española de distribución enorgullece a este Sector.
Tina Soriano

Tina Soriano

Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, con Tina Soriano como uno de sus propietarios, cumple en la temporada de 2018 15 años en los que miles de personas han disfrutado de sus instalaciones. En este último año el agroturismo ha conseguido el objetivo de posicionarse durante varios meses, y gracias a las votaciones de los usuarios, como el número uno en el ranking español de la guía de viajes ‘Hoteles Con Encanto’.
Ramón Vidal

Ramón Vidal

Meliá Hotels International ha hecho un balance positivo de la gestión y actividad desarrollada en el Palacio de Congresos de Palma en su primer año, concretamente de abril a diciembre de 2017, con la celebración de más de 170 eventos y 30.000 asistentes, y una facturación de cerca de 10 millones de euros. El director general del complejo, Ramón Vidal, ha destacado especialmente la aportación de negocio en temporada baja, contribuyendo así a la desestacionalización turística.
Santiago Aguilar

Santiago Aguilar

"Me niego a llamar colaborativa, aunque se recurra al adjetivo ilegal, a una actividad económica puramente lucrativa, si no en algunos casos especulativa, y en el peor de los mismos, pirata", afirma el presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), Santiago Aguilar. Además, en su opinión, esta nueva forma de consumo está detrás, en gran medida, de la animadversión al Turismo en determinadas zonas y épocas del año.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,171875