cabecera
    25 de agosto de 2019

Galeria de personajes

Pere Calvet

Pere Calvet
La Unión Internacional de Transporte Público (UITP) acaba de clausurar una nueva edición de su Congreso, en la ciudad de Estocolmo. Un excelente escaparate para conocer las últimas novedades, proyectos, estudios y tendencias relacionadas con el ámbito urbano, la necesidad de mejorar el servicio y de contribuir a la lucha contra el cambio climático, que Calvet seguirá muy de cerca tras ser reelegido como presidente.
Manuel Martínez

Manuel Martínez

El director general del Imserso intenta tranquilizar tanto a las empresas participantes como a los beneficiaros, asegurando que el programa de Turismo "no está en peligro". Manuel Martínez aclara que el Gobierno central "tiene alternativas", siendo la más factible la concesión de una prórroga adicional de un año a los actuales adjudicatarios (Mundosenior y Mundiplan), opción que vería con buenos ojos el sector hotelero, siempre y cuando el Ejecutivo se siente a negociar los pliegos.
Donald Trump

Donald Trump

El presidente de Estados Unidos utiliza el Turismo como arma en su pulso contra Maduro y su aliados cubanos, volviendo a impedir la llegada de cruceros a la isla grande del Caribe, y dificultando los viajes a la isla de turistas norteamericanos. Además, activando la Ley Helms-Burton, alienta reclamaciones de cubanoamericanos expropiados por la Revolución, amenazando a las grandes cadenas hoteleras españolas con una notable presencia en Cuba.
Simón Pedro Barceló

Simón Pedro Barceló

El Grupo Barceló cierra 2018 con un beneficio neto de 180,3 millones de euros, lo que supone un descenso del 25,8% en comparación con los 243 millones que obtuvo en 2017. En palabras de sus copresidentes, Simón Barceló Tous y Simón Pedro Barceló Vadel, "el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2018 ha sido muy satisfactorio". También destacan la "importante reducción experimentada por la deuda financiera neta", que pasa de 330,7 millones en 2017 a 50,3 millones en 2018.
Antonio Perea

Antonio Perea

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) ha creado los Premios AEGVE para fomentar y reconocer las buenas prácticas y la innovación en la gestión de viajes corporativos. Esta convocatoria, dirigida exclusivamente a los travel managers que sean socios directos de la asociación, valorará cinco categorías distintas: Política de viajes; Comunicación interna; Relación con proveedor; Tecnología e innovación; e Internacionalización.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,21875