cabecera
    22 de febrero de 2019

Galeria de personajes

Juan Antonio Maldonado

Juan Antonio Maldonado
Tal y como apuntaban las estadísticas de los últimos meses, Mercedes-Benz ha cerrado el ejercicio como líder de las matriculaciones de autobuses y autocares en nuestro país, con un total de 626 unidades entregadas, un 11,8% más que el año precedente, en un mercado que perdió casi dos puntos en su conjunto, por lo que la cuota de mercado de la firma de la estrella se ha incrementado. Felicidades a todo el equipo, encabezado por Maldonado.
Julio González

Julio González

"Sin duda hay plataformas que funcionan bien y la nuestra es una de ellas". Con estas palabras se pronuncia el director general de Dimensiones Club, Julio González, sobre el nuevo ‘portal’ Business to Business (B2B), lanzado este verano. González revela que "la idea es que Ciber Booking tenga disponibles a medio plazo todos los programas que publicamos en nuestros catálogos".
Rafael Barbadillo

Rafael Barbadillo

Desde la Confederación Española de Transporte en Autobús, tras analizar el borrador de la nueva ley medioambiental, lamentan que "no potencie el uso de sistemas de transportes más eficientes, como el transporte en autobús". El presidente de Confebus, Rafael Barbadillo, "echa en falta el establecimiento de planes y líneas de ayudas coordinados con todas las administraciones públicas para fomentar la sustitución paulatina del parque actual de vehículos por tecnologías limpias que permitan garantizar de forma más adecuada la movilidad sostenible y servicios de transporte".
Jorge Marichal

Jorge Marichal

Los establecimientos hoteleros y extrahoteleros tinerfeños tienen prevista una ocupación media del 89% durante esta Navidad, una cifra dos puntos inferior a la del año pasado, cuando la previsión para el periodo navideño fue del 91%. Estos datos proceden de la encuesta que Ashotel realiza cada año en los periodos vacacionales destacados. En esta ocasión, los resultados obtenidos corresponden a un total de 79.000 camas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Eduardo López-Puertas

Eduardo López-Puertas

Ifema ha puesto en macha este mes de diciembre dos acciones de voluntariado corporativo que han contado con la solidaridad y la implicación de sus empleados. En una de ellas se han recogido más de 310 kilos de alimentos, que serán distribuidos entre 500 entidades benéficas de la Comunidad; mientras que en la otra se han conseguido más de 500 juguetes para niños en riesgo de exclusión.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,234375