cabecera
    20 de noviembre de 2019

Galeria de personajes

Paul Abbott

Paul Abbott

American Express Global Business Travel (GBT) ha anunciado el nombramiento de Paul Abbott como Chief Executive Officer (CEO) a partir del 1 de octubre. Abbott reemplazará a Douglas Anderson, quien renuncia después de tres años de trabajo en los que ha impulsado la transformación y el crecimiento de la compañía. GBT se prepara para una nueva fase de crecimiento orgánico, impulsada por fusiones y adquisiciones, y por inversiones en innovación tecnológica.

Germán López Madrid

Germán López Madrid
Un histórico del Sector nos acaba de dejar. Después de más de 20 años (desde 1996) como presidente de Aniacam, una organización que fundó su padre a finales de los '70, López Madrid ha dedicado toda su carrera profesionales a la defensa de los intereses de las marcas importadoras que operan nuestro país. Y a fe que su labor quedará en el recuerdo. Todo la automoción, en pleno, lamenta su pérdida, a la que por supuesto nos sumamos. DEP.
Carlos López

Carlos López

"Fuimos los primeros en abrir grandes espacios de viajes y ahora posiblemente seamos también de los primeros en modificar la estrategia", asegura el consejero delegado de Kuoni España. "Las tiendas han alcanzado ya un punto de madurez que impedía un crecimiento importante de clientes por esa vía, por lo que era necesario buscar alternativas", apunta Carlos López. Así, pasa de seis tiendas a una en Madrid y dos en Cataluña.
Javier García Cuenca

Javier García Cuenca

El vicepresidente del Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort —considerado por TripAdvisor como "el mejor hotel para vacaciones en familia de España" y 12º del mundo—, y también vicepresidente de CEHAT y de los hoteleros de Benidorm, reconoce el papel fundamental de los agentes en la comercialización de "productos tan complejos como el nuestro", y que la importancia de "papel de la agencia tradicional es fundamental".
Carmen Riu

Carmen Riu

Riu Hotels & Resorts rozó el cielo de Madrid durante la fiesta organizada la semana pasada para celebrar, junto a sus socios, amigos y autoridades, la inauguración del hotel Riu Plaza España, el nuevo buque insignia de la compañía que abrió recientemente sus puertas en el corazón de la capital. Nadie quiso perderse la fiesta que reunió a cerca de 250 invitados en su terraza de la planta 27. La familia Riu, presidida por los consejeros delegados Carmen y Luis Riu, se reunió prácticamente al completo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,265625