cabecera
    25 de septiembre de 2020

Galeria de personajes

Isabel Oliver

Isabel Oliver

La presidenta del Instituto de Turismo de España, Isabel Oliver, y el presidente del Real Instituto Elcano, Emilio Lamo de Espinosa, han firmado un convenio para la realización de un proyecto de investigación y análisis del posicionamiento España como destino turístico en varios mercados internacionales. El acuerdo cuenta con una financiación total de 230.094,84 euros.
Reyes Maroto

Reyes Maroto

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha mostrado su compromiso con el Turismo de Reuniones español durante su participación en el último encuentro del Foro MICE que, en esta ocasión, ha tenido lugar de forma presencial —en el Espacio Harley, en Madrid— y también de modo virtual. Maroto ha insistido en que "tenemos que trabajar para reactivar el Sector MICE de forma segura".

Gerardo Pérez

Gerardo Pérez
El empresario jienense, Gerardo Pérez Giménez, ha sido reelegido como presidente de Faconauto con el 95% de los votos en el transcurso de la reciente Asamblea General. De esta manera, seguirá al frente de la patronal de los concesionarios durante los próximos tres años. Dar voz a los concesionarios ante el Gobierno y las Administraciones Públicas, situándose en la primera línea de la agenda política y sectorial con un discurso cercano y propositivo, uno de sus logros principales.
José Oliver

José Oliver

Aerticket afianza su colaboración con Amadeus para diversificar aún más su negocio y seguir desarrollando su oferta ferroviaria. El consolidador aéreo, cuyo director general en España es José Oliver, ya tiene acceso al contenido aéreo a través de Amadeus Travel Platform, y gracias a esta última implementación, ahora tendrá acceso a Amadeus Rail Platform. Añadir contenido ferroviario doméstico e internacional significará que sus clientes podrán reservar billetes de tren, además de vuelos y otras ofertas de viajes, y por lo tanto podrán crear una gran variedad de ‘paquetes’ personalizados.
Juan Marín

Juan Marín

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo ha pronosticado que Andalucía cuenta con cifras de reservas que apuntan a un verano "bastante más positivo" de lo inicialmente previsto, con una evolución que ha confiado que será al alza, una vez que a principios de julio han anunciado que abrirán "más del 85%" de los establecimientos hoteleros. Juan Marín ha resaltado que la Comunidad cuenta con cifras positivas sobre todo en Turismo de interior, ahora mismo con entre el 60% y el 65% de ocupación prevista, mientras que en el segmento de ‘sol y playa’ está entre el 45% y el 55% en julio.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,265625