cabecera
    21 de mayo de 2018

Galeria de personajes

Rafael Brull

Rafael Brull

Globalia renueva su equipo con directivos de marcado perfil tecnológico, como Rafael Brull, que desempeña el cargo de director general de marketing corporativo, encargándose de dirigir las distintas áreas de marketing del grupo, con el objetivo de reposicionar las marcas de Globalia. Brull, que ha liderado los procesos de integración digital de grandes empresas de telecomunicación como Vodafone y ONO, asume ahora el del primer grupo turístico español.
Ramón Bagó

Ramón Bagó

El presidente del grupo Serhs y exalcalde de Calella (Barcelona), Ramón Bagó, falleció la semana pasada a los 84 años de edad. El empresario fundó el grupo en el año 1975 y ha ostentado el cargo de presidente hasta ahora. También ocupó entre otros puestos, el de director general de Turismo de Cataluña en la década de los 80. Su división hotelera, Serhs Hotels cuenta con más de una decena establecimientos tanto de vacaciones como para el cliente de empresas.
Fina Muñoz

Fina Muñoz

IAG7 Viajes se acaba de incorporar a la alianza internacional de viajes y eventos corporativos GlobalStar Travel Management, una organización mundial de gestión de viajes que opera en 3.500 puntos, en más de 85 países en todo el mundo. Fina Muñoz, CEO de IAG7 Viajes, se ha mostrado orgullosa de esta alianza. "A través de la asociación con GlobalStar, nos permitirá seguir innovando y ofreciendo propuestas únicas para nuestros clientes", afirma Muñoz.

Francisco Iglesias

Francisco Iglesias
La empresa española de transporte de viajeros por carretera, Alsa, ha presentado los resultados del ejercicio del año 2017. Durante dicho ejercicio, ha logrado un crecimiento tanto del ingreso (0,6%) como del beneficio operativo normalizado (5,3%). En el plano operativo, Alsa elevó un 2,1% el volumen total de viajeros transportados, porcentaje que se eleva hasta un 3,9% en el caso de los trayectos de larga distancia.
Javier Hidalgo

Javier Hidalgo

Globalia sigue con la renovación de su equipo directivo, estrategia que se enmarca en el ambicioso plan de transformación iniciado hace más de un año. Tras la sorpresiva salida del que fuera director general, Pedro Serrahima, que dimitió sin haber cumplido un año en el puesto, el CEO del grupo, Javier Hidalgo, ha ido incorporando en puestos clave a personas de su confianza y con un marcado perfil tecnológico. Busca así afrontar el futuro con un equipo de plenas garantías.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,203125