cabecera
    31 de marzo de 2020

Galeria de personajes

Alfonso Sánchez

La EMT de Madrid rozó los 440 millones de viajeros durante el año 2019, lo que supone un crecimiento de casi un 5% respecto al ejercicio anterior. Este dato se traduce en la recuperación de casi 20 millones de usuarios, cifra que se espera incrementar con la potenciación, por parte de sus responsables, de la renovación del parque y la movilidad. En los últimos días, hemos conocido que las calles de la capital contarán con 50 nuevas unidades eléctricas en pocos meses.
Christian Boutin

Christian Boutin

Para el nuevo director general de Amadeus en España y Portugal "la rentabilidad del canal indirecto es una realidad indiscutible". En concreto, Christian Boutin estima que está "un 34% por encima que la que ofrece la venta directa". Boutin, que se estrenó en el cargo el pasado mes de octubre, recuerda además, que "un 50% de las ventas de las aerolíneas, incluidas las low cost, se realizan a través de agencias de viajes".
Marco Sansavini

Marco Sansavini

El director comercial de Iberia asume la presidencia y gestión de Vueling, confirmando de esta manera la inequívoca orientación comercial del Grupo Iberia. Tras su trayectoria de vicepresidente de ventas en Alitalia y Air France-KLM, Sansavini y sus equipos (a cargo de Víctor Moneo y Guillermo González Vallina) Marco Sansavini ha dado un notable impulso a la comercialización de Iberia en España e Iberoamérica. Todo un acierto de Iberia.
Gabriel Escarrer

Gabriel Escarrer

Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International, ha sido incluido por la revista Forbes entre los 50 mejores CEO's de España. Junto a Escarrer, que se sitúa en el ecuador del listado al ocupar la posición 25, Forbes destaca a otros dos ejecutivos del sector turístico, concretamente, Luis Maroto, CEO de Amadeus, y Willie Walsh, CEO de IAG.
Eduardo López-Puertas

Eduardo López-Puertas

Feria de Madrid ha recibido esta semana las certificaciones ISO 9001, ISO 50001, ISO 14001 e ISO 20121 que, junto a la ISO 22320 conseguida recientemente, acreditan el compromiso de Ifema con los estándares internacionales más exigentes relacionados con buena organización y estructuración de la empresa, así como a su responsabilidad medioambiental, económico y social.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,26171875