cabecera
    25 de agosto de 2019

Galeria de personajes

María José Rallo

María José Rallo
‘Habemus’ Ministerio de Transporte. Así lo confirmó la semana pasada la secretaria general de Transportes (en funciones), durante la Asamblea General de Astic. Atrás quedará la denominación de Fomento, que será sustituida por la de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana. A expensas de lo que englobe esta última parte, muy buena noticia para el Sector, que parece que gana peso en la política estatal.
Miguel Mirones

Miguel Mirones

"Las políticas de Turismo deberían ser siempre una cuestión de Estado, pues se trata de uno de los sectores principales de la economía española, por lo que confiamos en que cualquier Gobierno, del signo que sea, siga apoyando a nuestro Sector y más en concreto a la marca ‘Q’ de Calidad Turística", subraya el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española. "El apoyo presupuestario del Ejecutivo es muy importante y esperamos que así lo entienda el Gobierno que se forme", asegura Miguel Mirones.
Ana Dueñas

Ana Dueñas

Ergo Seguros de Viaje es el nuevo nombre de ERV, la aseguradora líder del mercado español, que presenta la nueva marca de la multinacional alemana. El objetivo es aunar la estrategia de las compañías del grupo, renovando y reforzando los recursos de las distintas unidades "y creando todavía mayores sinergias". Una marca que "nos hace más fuertes, sin dejar de ser los mismos", como ha explicado su presidenta al presentar esta nueva marca en Madrid.
Óscar López

Óscar López

Los cinco primeros meses del año arrojan las cifras más positivas de Paradores en toda la década tanto en ingresos como en ocupación. Para Óscar López, presidente de Paradores, "estos números son posibles gracias al esfuerzo de todos los empleados de Paradores y nos permiten comenzar la temporada alta con tranquilidad". Respecto a 2018, los ingresos suben un 3,6% y la ocupación crece un 3,5%. El EBITDA presupuestado para los cinco primeros meses del año se ha superado en un 515%.
Ignacio González

Ignacio González

Globalia Corporate Travel, que en 2018 facturó más de 300 millones de euros, acaba de lograr 14 nuevas adjudicaciones por un volumen total superior a los 20 millones de euros. Gestionará los viajes corporativos de ManpowerGroup, Ence, Metrovacesa, Bankinter VIP, Universidad de Zaragoza, Grupo Indukern, el Consejo General del Notariado, la Universidad Rey Juan Carlos, Activa Mutua, DKV Seguros, Sprinter, Sagardoy Abogados, Puertos del Estado y la Universidad de Oviedo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,263671875