cabecera
    19 de agosto de 2018

Galeria de personajes

Augusto Hidalgo

Augusto Hidalgo

La ciudad de Málaga acogió el pasado fin de semana una jornada inversa con el mercado francés, organizada por el Spain Convention Bureau (SCB) con el apoyo de la Oficina Española de Turismo en París y la colaboración de Málaga Convention Bureau. El objetivo de esta iniciativa fue generar un lugar de encuentro entre profesionales y agentes donde se generaran oportunidades de negocio. Participaron un total de 14 profesionales de la industria de reuniones y eventos procedentes de Francia.

Jesús Gonzalo Tomey

Jesús Gonzalo Tomey
Aetram ha puesto en marcha un plan estratégico tendente a conseguir la liberalización del transporte discrecional de viajeros por carretera, incluyendo el transporte regular de uso especial y turístico de viajeros, entendiendo que el modelo normativo por el que está regulado no tiene razón de ser en nuestros días, y aun menos si nos atenemos al nuevo escenario que diseña la revolución tecnológica y la economía colaborativa.
Javier Díaz-Laviada

Javier Díaz-Laviada

"Desde mi nuevo puesto continuaré trabajando para conseguir la excelencia en todas las operaciones que Hertz lleva a cabo en nuestro país, asegurando su posicionamiento como uno de los principales líderes del rent a car en España", avanza el hasta ahora director general de Hertz España y a partir de este mes consejero delegado. Javier Díaz-Laviada seguirá ejerciendo las mismas funciones además de formar parte del consejo de administración.
Rafael García Garrido

Rafael García Garrido

El director general de la red minorista de Wamos ha situado a Nautalia entre las grandes minoristas, al rozar los 300 millones de euros de facturación, con un incremento del 12% en sus 235 puntos de venta. Además, vuelve a cerrar con beneficios y confía en facturar cerca de 350 millones durante este año. Nautalia está creciendo como franquiciador y ha asumido en este ejercicio la gestión de la Plaza de Toros de Las Ventas y de la Feria de San Isidro.
Manuel López

Manuel López

ML Hoteles, Hotel Barcelona 1882 y La Isla y el Mar han sido los tres hoteles ganadores de la cuarta edición del Premio RSC Hotelera, organizado por la Fundación InterMundial Seguros en colaboración con Tourism & Law y CEHAT. Además, en esta edición se ha concedido un Premio Especial del Jurado a la cadena hotelera Artiem Hotels. "Los premiados han demostrado que son capaces de integrar la RSC en sus políticas empresariales", ha destacado Manuel López, CEO del Grupo InterMundial.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,1875