cabecera
    13 de diciembre de 2017

Galeria de personajes

Gabriel Escarrer

Gabriel Escarrer

El Foro Ecuménico Social, que reconoce los esfuerzos de las empresas multinacionales en el desarrollo de la responsabilidad corporativa, ha otorgado el premio latinoamericano a la responsabilidad empresarial a la compañía hotelera española Meliá Hotels International. El Foro ha concedido el premio a Meliá como reconocimiento a la calidad de su informe anual, por su medición de los resultados y el impacto de actuación en su entorno, por la evolución de su estrategia y por su modelo de negocio.
Ángeles Moreno

Ángeles Moreno

El capítulo español de MPI, que preside Ángeles Moreno, dentro de su programa formativo anual, ha organizado recientemente en Madrid una sesión sobre 'El futuro de la responsabilidad social: nuevos eventos con impacto social', en la que se ha dado a conocer las diferentes formas que tienen los eventos de impactar positivamente en el entorno donde se celebran. Además, ha organizado también en Madrid unas sesiones denominadas Experiential Talks, en las que se han abordado los temas de la felicidad, la motivación, el liderazgo y el bienestar desde el punto de vista de la organización de eventos.

Jose Manuel Orcasitas

Jose Manuel Orcasitas
"Este premio nos sitúa en la Champions League de los fabricantes de autocares. Estamos muy emocionados. No podemos imaginar una manera mejor de despedirnos de Kortrijk como sede de Busworld". Así se pronunciaba, hace apenas unos días, el máximo responsable de Irizar tras recibir el prestigioso ‘Coach of the Year 2018’ con el modelo i8. Es la primera vez en la historia que lo consigue, pocos años después de lanzarse a la aventura de los vehículos integrales.
Luis Gallego

Luis Gallego

"El Plan de Futuro y el compromiso de todos es lo que nos está permitiendo avanzar paso a paso", subraya el presidente de Iberia tras el anuncio de vuelos directos a San Francisco para la temporada de verano de 2018. Según avanza Luis Gallego, "la posibilidad de mantener estas rutas en el futuro y de entrar en nuevos mercados va a depender de nuestra capacidad de seguir ganando competitividad y mejorando el servicio".
Joan Vilà

Joan Vilà

"Con GTA y Tourico Holidays podemos enfocarnos en cumplir nuestro objetivo de convertirnos en el mejor socio para la industria turística, proporcionando acceso a los mejores equipos, productos y análisis de datos, todo ello respaldado con una plataforma tecnológica innovadora", subraya el presidente ejecutivo del grupo Hotelbeds. Además, Joan Vilà hace hincapié en que "supone un hito para nuestros negocios, prácticamente un año después de convertirnos en una compañía independiente con el apoyo de Cinven y CPPIB".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,21875