cabecera
    22 de febrero de 2019

Galeria de personajes

José Castro

José Castro
José Castro Suárez, presidente de honor del Grupo Castrosua, acaba de recibir el VI Premio a la Excelencia Empresarial que otorga el Club Financiero de Santiago, que reconoce la trayectoria de Carrocera Castrosua como empresa líder en el mercado nacional de fabricación de carrocerías de autobuses y autocares. Don José agradeció un reconocimiento “que no hubiera sido posible sin el apoyo y trabajo de mi familia y de los empleados de nuestra empresa”.
Mercedes Tejero

Mercedes Tejero

La gerente de CEAV considera "imprudente" que "después de tres años para transponer la Directiva de Viajes Combinados", el Gobierno central "haya exigido a las agencias que apliquen de forma inmediata" la nueva Ley de Viajes Combinados. "Desde CEAV siempre se pidió a la Aecosan, organismo encargado de la redacción de la nueva normativa, un plazo de adaptación de seis meses", recuerda Mercedes Tejero.
Jesús Nuño de la Rosa

Jesús Nuño de la Rosa

El presidente del Grupo El Corte Inglés será investido como Prócer del Turismo Español en Iberoamérica, en su condición de presidente de Viajes El Corte Inglés, red minorista líder en España con creciente presencia en Iberoamérica. Al igual que su antecesor, Isidoro Álvarez, Nuño se incorpora a la galería de próceres homenajeados y asumirá la ponencia-marco de CIMET, exponiendo la posición actual y los planes de expansión en Iberoamérica.
Juan Molas

Juan Molas

En España, el sector del alojamiento turístico sufre ciclos de más alta ocupación coincidiendo con los meses de mejor climatología. Por el contrario, en los meses del invierno baja la demanda de alojamiento, de tal manera que hay establecimientos que llegan a cerrar sus puertas. Una de las medidas demandadas por CEHAT para favorecer el alargamiento de la temporada turística fuera de la época estival ha sido solicitar al Gobierno la reducción de las cuotas aportadas a la Seguridad Social.
Miriam Díaz

Miriam Díaz

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander ha aprobado un gasto de 3,3 millones de euros, así como el expediente y los pliegos, para la contratación de los trabajos de acondicionamiento del Palacio y el Paraninfo de la Magdalena y la Casa de los Guardeses. La concejala de Turismo, Miriam Diaz, ha señalado que estas obras podrían estar adjudicadas en primavera.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,21875