cabecera
    19 de abril de 2019

Galeria de personajes

David Moneo

David Moneo
Ayer abrió sus puertas la feria Motortec Automechanika, en el recinto madrileño de Ifema. Y en la edición 2019, esta "feria que es del propio del sector", como la califica su director, David Moneo, se aprecia una evidente apuesta por el vehículo industrial, al que considera una parte fundamental de la actividad de post-venta en nuestro país. Por eso, múltiples de sus actividades están dirigidas específicamente a la actividad del vehículo más pesado.
Gloria Guevara

Gloria Guevara

Para la presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), Gloria Guevara, los datos de 2018 "demuestran el poder de los viajes y el Turismo como una herramienta para que los gobiernos generen prosperidad a la vez que crean empleos, apoyando especialmente a las mujeres, los jóvenes y otros grupos de la sociedad a menudo marginados". De hecho, su organización prevé que "contribuya con 100 millones de nuevos empleos a nivel mundial en los próximos diez años, lo que representa 421 millones de ocupados en 2029".
Luis Felipe Antoja

Luis Felipe Antoja

El presidente del Grupo Avasa, líder en Cataluña y cuya presencia en el resto de España es cada día mayor, lideró una nueva convención en Sitges, con más de medio millar de participantes y un foro de prospectiva sectorial de gran interés. Avasa consolida un año más así su privilegiada posición en el Sector de Cataluña al igual que DIT en Euskadi y Canarias, o GEA a nivel nacional. Una excelente noticia para las agencias independientes, cuya pujanza es incuestionable.
Óscar López

Óscar López

Paradores ha arrancado el año con la mejor cifra de ingresos desde 2008. La mejora en los datos se refleja tanto en los ingresos totales como en el índice de ocupación, el ingreso medio por habitación, los ingresos en restaurantes y otros servicios. Los ingresos totales han sido de casi 25 millones de euros, mientras que el índice de ocupación, en plena temporada baja, ha alcanzado el 49,3%. "Es una enorme satisfacción comprobar estos excelentes resultados", ha afirmado el presidente de Paradores.
Marc Rodríguez

Marc Rodríguez

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) ofreció ayer la segunda edición de la cena benéfica 'Empresas con valor por la infancia', organizada por el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona y cuya recaudación se destinará al proyecto del centro hospitalario Pediatric Cancer Center Barcelona para financiar tratamientos oncológicos de niños sin recursos. El CCIB ha colaborado en la totalidad del evento ofreciendo los espacios, el personal, el equipamiento necesario y la propia cena.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,203125