cabecera
    19 de agosto de 2018

Galeria de personajes

Jesús Nuño

Jesús Nuño

Un agente de viajes accede a la cúpula de una de las principales empresas productivas (al margen de bancos, petroleras, eléctricas y demás oligopolios) de España. Tras una brillante gestión al frente de la primera agencia de viajes española, Jesús Nuño de la Rosa llega al Olimpo del Empresariado, como es la presidencia del grupo El Corte Inglés. "He sido, soy y siempre seré agente de viajes", dijo a NEXOTUR Nuño en sus últimas declaraciones.

Jesús Gonzalo Tomey

Jesús Gonzalo Tomey
Aetram, "como primera asociación discrecional de España, por antigüedad y por número de empresas y autocares", ha puesto en marcha un plan estratégico tendente a conseguir la desregulación (liberalización) del transporte discrecional de viajeros por carretera, incluyendo el transporte regular de uso especial y turístico de viajeros, ya que "el modelo normativo por el que está regulado no tiene razón de ser en nuestros días".
José Manuel Lastra

José Manuel Lastra

El presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (AEVISE) ha solicitado a las autoridades turísticas "que estrechen el cerco hacia aquellos que realizan una actuación intrusa y clandestina, perjudicando a las empresas, al empleo, a la economía en general y al propio consumidor". José Manuel Lastra considera que "debemos poner en valor nuestra actividad ante la sociedad y sobre todo ante nuestros clientes".
Reyes Maroto

Reyes Maroto

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, que ha conocido el Sector en la Comisión de Turismo de la Asamblea de Madrid, donde es diputada regional, se ha comprometido en su toma de posesión ante el Rey a afrontar los retos con "escucha, diálogo y consenso" y, en materia de Turismo, se fija como prioridad contribuir a crear un modelo eficiente. Tanto el Consejo de Turismo de CEOE con CEAV confían en que su mandato sea positivo para el Sector.
Juan Molas

Juan Molas

El presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Juan Molas, se ha mostrado prudente, pero a la vez exigente, con el nuevo Gobierno de España ante la labor que se le pide hacia el sector turístico. Molas, en un artículo de opinión publicado por NexoHotel y en el Periódico CEHAT, ha ofrecido la colaboración de la Confederación para el desarrollo de las medidas que necesita el turismo español.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,203125