cabecera
    20 de septiembre de 2020

Galeria de personajes

Reyes Maroto

Reyes Maroto

La ministra de Industria, Comercio y Turismo descartó en su participación en el foro de Hotusa ‘Salvemos al Turismo’ el pasado miércoles una rebaja del IVA que grava a las actividades turísticas (actualmente situado en el 10%) para estimular la llegada de viajeros porque en estos momentos "hay dificultades por la sostenibilidad entre los ingresos y los gastos". "Este Gobierno ha asumido un importante gasto para hacer frente al Covid y eso sin duda se tiene que compensar con ingresos que puedan sustentar ese equilibrio, no siempre fácil, entre los gastos y los ingresos", explicó Reyes Maroto.
Antonio Garamendi

Antonio Garamendi

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha destacado la necesidad de impulsar planes sectoriales de reactivación de la actividad y el consumo, muy particularmente en el Turismo, por su peso en la economía y el "efecto tractor" que ejerce en el resto de sectores. En un comunicado para valorar los datos de paro y afiliación de junio, la patronal que preside Antonio Garamendi ha señalado que, tras el parón de la actividad durante más de tres meses, las cifras de junio "demuestran una clara tendencia de las empresas a la activación de la actividad económica y del empleo".

Isabel Oliver

Isabel Oliver

La presidenta del Instituto de Turismo de España, Isabel Oliver, y el presidente del Real Instituto Elcano, Emilio Lamo de Espinosa, han firmado un convenio para la realización de un proyecto de investigación y análisis del posicionamiento España como destino turístico en varios mercados internacionales. El acuerdo cuenta con una financiación total de 230.094,84 euros.
Reyes Maroto

Reyes Maroto

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha mostrado su compromiso con el Turismo de Reuniones español durante su participación en el último encuentro del Foro MICE que, en esta ocasión, ha tenido lugar de forma presencial —en el Espacio Harley, en Madrid— y también de modo virtual. Maroto ha insistido en que "tenemos que trabajar para reactivar el Sector MICE de forma segura".

Gerardo Pérez

Gerardo Pérez
El empresario jienense, Gerardo Pérez Giménez, ha sido reelegido como presidente de Faconauto con el 95% de los votos en el transcurso de la reciente Asamblea General. De esta manera, seguirá al frente de la patronal de los concesionarios durante los próximos tres años. Dar voz a los concesionarios ante el Gobierno y las Administraciones Públicas, situándose en la primera línea de la agenda política y sectorial con un discurso cercano y propositivo, uno de sus logros principales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,234375