cabecera
    24 de octubre de 2020

Galeria de personajes

Francisco Jiménez

Francisco Jiménez

Francisco José Jiménez dirige el Hotel Dolce Sitges, un establecimiento enfocado principalmente al producto de conferencias. De hecho, el 80% de su negocio procede "de clientes que vienen a reunirse". El Dolce Sitges cuenta con 38 salas de reuniones, 36 de ellas con luz natural, y la de mayor capacidad puede albergar hasta 450 personas. Además, dispone de las últimas tecnologías y facilidades para estos eventos.
Gerardo Lertxundi

Gerardo Lertxundi

Desde finales de la semana pasada, circulan por las calles de San Sebastián tres nuevos autobuses ecológicos MAN Lion's City con tecnología EEV. En los próximos meses se incorporarán hasta 20 de estos nuevos autobuses, que sustituirán a los modelos más antiguos, en el marco del proyecto europeo CIVITAS Archimedes, en el que San Sebastián participa junto con otras cinco ciudades europeas.
Mats Jansson

Mats Jansson

Scandinavian Airlines (SAS) ha llegado a un acuerdo inicial con un grupo de inversores de Cataluña, dirigido por el Consorcio de Turismo de Barcelona y Catalana d'Iniciatives, para su incorporación como nuevos accionistas mayoritarios en Spanair. De esta forma, el grupo presidido por Mats Jansson pondría fin a una venta que antes del verano quedaba desierta por no encontrar un comprador con una propuesta interesante.
Rafael Serra

Rafael Serra

UCAVE se ha dado de baja en FECAVI. Como explica su presidente, "no nos parecía una Federación representativa, ya que entre otras cosas, faltaba en ella otra Asociación catalana, ACAV". Además, a la Asociación no le convencía "la representatividad poco proporcionada" que se marcaba en los estatutos de la Federación. De esta forma FECAVI se queda con 250 puntos de venta, entre AEDAVE Cataluña y ARAC.
Díaz Montañés

Díaz Montañés

El hasta ahora presidente del Instituto Tecnológico Hotelero deja su cargo en favor del actual presidente de CEHAT, Joan Molas. Con su partida de la ‘primera línea’ del asociacio-nismo hotelero español, José Guillermo Díaz Montañés deja como principal legado el proceso de consolidación tras la unificación de las dos grandes Organizaciones empresariales del Sector. Además de sentar las bases de uno de los mayores logros de la Hotelería: la puesta en marcha del Instituto Tecnológico, para situar al Sector en la vanguardia de la innovación empresarial.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,25