cabecera
    1 de octubre de 2020

Galeria de personajes

Luis Grau

Luis Grau

Costa Cruceros mantiene su tendencia alcista. Así lo confirma su presidente ejecutivo para España, que subraya que en Europa uno de cada cinco cruceristas ha elegido esta naviera. Respecto al futuro, Grau destaca que siguen registrando "comportamientos significativos y prometedores". De esta forma, la crucerista continúa invirtiendo y dedicará 2.500 millones de euros a la incorporación de cinco barcos a su flota.
Ignacio Pascual

Ignacio Pascual

El vicepresidente ejecutivo de AirComet protagoniza la nueva alternativa del transporte aéreo español, frente al oligopolio de Iberia. A su apuesta por los destinos de Iberoamérica, Pascual suma la mayor presencia de AirComet en el tráfico doméstico. Tras la incorporación de nueva flota, la compañías aérea renueva su compromiso con las agencias de viajes, que son su canal de venta prioritario.
Jesús Gatell

Jesús Gatell

La Comunidad de Madrid ha presentado el Plan de Accesibilidad Turística para mejorar la accesibilidad del destino y captar un nicho de mercado importante como es el de las personas con discapacidad. En él han colaborado CEHAT y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), presidida por Jesús Gatell. Los hoteleros son conscientes del enorme valor de este mercado y han apostado fuerte por él, trabajando codo con codo con la Administración autonómica, para incrementar el valor de Madrid como destino y hacerlo más competitivo.
Alfredo Rey

Alfredo Rey

El director de Factoría de Servicios, Alfredo Rey, es el nuevo presidente de la Asociación de Empresas OPC de la Comunidad Valenciana. Rey comenzó en este Sector en 1986 para fundar su propia empresa en 1990. Entre sus objetivos están el incremento de la actividad congresual en su Comunidad y organizar la XXIV Reunión Nacional de OPC, que se celebrará en Elche, Alicante, en el año 2011.
Lorenzo Chacón

Lorenzo Chacón

Durante la reunión del Comité Organizador de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA, celebrada el pasado 16 de febrero, Lorenzo Chacón, presidente de Asintra, fue elegido por unanimidad como nuevo presidente del Comité. Lorenzo Chacón inició su actividad profesional en el transporte como secretario general de Asintra, estando vinculado al Sector desde el año 1983.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,31201171875