cabecera
    26 de septiembre de 2020

Galeria de personajes

Juan Molas

Juan Molas

El presidente de CEHAT, Juan Molas, fijó la semana pasada la ocupación para Semana Santa en un 75%, 10 puntos por debajo de la de 2008. Son unos datos malos aunque podían haber sido peores y, una vez pasada esta cita, la temporada de verano puede verse ya en el horizonte. Molas ha llamado al optimismo y ha destacado el esfuerzo de los empresarios en la actual cotyuntura en lo que parece un grito de ánimo a un Sector con razones para preocuparse.
Alfredo Rey

Alfredo Rey

La Asociación de Empresas OPC de la Comunidad Valenciana, que preside Alfredo Rey, se presentó la semana pasada con el objetivo de "conseguir una mayor promoción congresual, así como atraer grandes eventos y ferias, y fomentar la sinergia entre las empresas asociadas". Además, Rey manifestó que la Asociación quiere retomar las conversaciones con la Consellería de Turismo para regular la profesión.
Pedro Calvo

Pedro Calvo

La UITP ha instado, aprovechando la reciente cumbre del G-20, a los ministros de Hacienda y Gobernadores de los Bancos Centrales a integrar la dimensión de la movilidad urbana en sus planes de recuperación. "Cualquier plan de estímulo que no integre la movilidad urbana, fallará", indican desde el organismo internacional, en boca de su secretario general, Hans Rat, quien añade que "el G-20 tiene un papel esencial que asumir la aplicación de un verdadero New Deal ecológico global, y el transporte público es un contribuyente" que no puede ser dejado a un lado.
José Santana

José Santana

Tras siete años al frente de Grupo Europa, su presidente abandona el cargo para "dar paso a la juventud, que traerá ideas frescas en beneficio de nuestros asociados, el mejor patrimonio que tenemos". Así, ha convocado el 8 de mayo a la junta directiva para elegir por votación a su sucesor. "He mimado a este Grupo como si fuera mi propia empresa y día a día he alcanzado numerosos logros", concluye.
Gerardo Díaz Ferrán

Gerardo Díaz Ferrán

Gerardo Díaz Ferrán ha sido reelegido presidente de CEOE hasta 2012, con el 86,7% de los votos, 398 de los 459 emitidos. Tras su reelección, ha agradecido el apoyo recibido, asegurando que dará lo mejor de sí mismo en la etapa que ahora afronta. Después de cinco años como presidente de CEIM, el co-propietario de Marsans, con una trayectoria profesional siempre vinculada al Turismo, accedió a la presidencia de CEOE en 2007.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,3125