cabecera
    26 de enero de 2020

Galeria de personajes

Cristina Bubé

Cristina Bubé

La directora del Girona Convention Bureau, Cristina Bubé, afirma que es "fundamental mantener la coordinación con todos los agentes públicos y privados que intervienen en la gestión del destino para el turismo de negocios". Asimismo, insiste en la "coordinación de esfuerzos" y en la formación como unas de las claves de éxito de la provincia de Girona como destino de reuniones.
Rita Martín

Rita Martín

La consejera de Turismo canaria, Rita Martín, ha ‘pasado la pelota’ al tejado del Gobierno central en materia de legislación para poner en marcha establecimientos bajo el régimen de condominio en las islas. A su juicio, es una ‘gran iniciativa’ para la renovación de la planta hotelera. Se trata de un modelo solicitado también desde la Confederación hotelera, pero que necesita de la colaboración de todas las administraciones públicas para salvar todos los obstáculos.
Joan Mesquida

Joan Mesquida

El secretario de Estado de Turismo ha afirmado que el Turismo español "resiste", aunque el número de turistas que España recibirá en 2008 "será inferior respecto a 2007", año "récord" en llegadas. Sin embargo, Joan Mesquida insiste en que "el Sector Turístico español ha resistido mucho mejor la situación de deterioro económico, a diferencia de las economías de los principales mercados emisores hacía España".
José Antonio Carrasco

José Antonio Carrasco

La AEPT celebra su 40º aniversario. Destacando la labor de sus antecesores, como es el caso del emblemático José Luis Diana, la última etapa de la AEPT está ligada a la incansable actividad de su actual presidente, José Antonio Carrasco, y el tan dinámico como reducido equipo de Gerencia. Así son merecedores del reconocimiento del Sector Turístico español, como es la concesión de la Placa y Medalla al Mérito Turístico.
Joan Molas

Joan Molas

La Confedera-ción Española de Hoteles y Alojamientos turísticos (CEHAT), encabezada por su presidente, Joan Molas, y un excelente equipo de gestión entre los que se encuentran el secretario general, Ramón Estalella y su gerente, Valentín Ugalde, cosechan un nuevo éxito en pro del asociacionismo hotelero. El Congreso de CEHAT ha puesto de manifiesto la necesidad de la unión sectorial como mecanismo para conjugar ideas que afronten los retos de la Hotelería española. Sobre todo, en tiempos como este.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,265625