cabecera
    26 de mayo de 2020

Galeria de personajes

Jesús Marín

Jesús Marín

El vicepresidente andaluz y consejero de Turismo apuesta por que es "muy probable" que este verano se pueda ir a la playa, aunque advierte de que las condiciones para ello dependerán de la evolución de la pandemia del coronavirus y según los criterios que determine el Gobierno central. Juan Marín espera que las pautas impuestas para el uso y disfrute de las playas sean las mismas a lo largo y ancho de toda la geografía española. "Quedan semanas para ello y, cuando tengamos la información, se trasladarán las decisiones", ha señalado. Igualmente, el vicepresidente y consejero considera "razonable" que en el mes de mayo ya puedan abrir determinadas actividades, siempre con las máximas garantías, teniendo en cuenta la evolución de la pandemia.
Gabriel García

Gabriel García

Transcurrido más de un mes desde la declaración del estado de alarma por la pandemia del Covid-19, la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), que preside Gabriel García, ya está trabajando en la reapertura de los establecimientos de la región. Para ello, está desarrollando un protocolo común para la creación del certificado ‘Hoteles Covid Free’ que garantice la seguridad de los clientes y trabajadores de los hoteles madrileños.
David Abreu

David Abreu

La Asociación OPC Madrid, que preside David Abreu, presentará la semana que viene en un encuentro virtual un Manual de Recomendaciones para el desarrollo operativo de reuniones presenciales post Covid-19 elaborado junto a diversos proveedores del Sector. Una gran inciativa muy necesaria en estos momentos y más cuando se supere la pandemia del coronavirus y se levanten las restricción de movilidad y reunión.

Javier González

Javier González
"Queremos agradecer el esfuerzo de todos los que forman parte de la gran familiar del transporte de viajeros por carretera, empresarios, conductores, mecánicos, personas que participan en las labores de limpieza y desinfección, y todos los demás profesionales del transporte, que con su trabajo y compromiso siguen contribuyendo a garantizar los servicios básicos de movilidad de las personas", afirma el presidente de Ascabús, que asegura que, juntos, "saldremos adelante".
Carlos Garrido

Carlos Garrido

Ante la pasividad por parte de la Asociación Internacional del Transporte Aérea (IATA) en la aplicación de medidas de ayuda a las agencias de viajes, CEAV se muestra contundente. Su presidente, Carlos Garrido, avanza que "actuaremos legalmente, no nos va a temblar el pulso". Señala que a pesar de que "les hemos hechos varios requerimientos, IATA nunca ha respondido de forma favorable". Ahora mismo, la principal problemática "es que han cortado el reembolso directo por GDS, que era lo que utilizaban las agencias para los reembolsos, y han optado por un sistema manual, en el que te lo devuelven cuando quieren".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,3125