cabecera
    20 de noviembre de 2019

Galeria de personajes

Juan Salado

Juan Salado

El Palacio de Congresos de Córdoba ha hecho balance de su primer año de actividad tras su reapertura el pasado 16 de octubre de 2018. En total, el recinto ha acogido 113 eventos de diversa tipología con la asistencia de 31.979 personas. Juan Salado, su adjudicatario, ha calificado el año como "muy positivo". Además, la empresa adjudicataria ha realizado un gran número de iniciativas para fomentar el Palacio y el destino como sede de reuniones y eventos.

Mario Armero

Mario Armero
El vicepresidente ejecutivo de Anfac, tras más de ocho años en el cargo, ha decidido poner fin a su etapa al frente de la Asociación para darle un nuevo rumbo a su carrera laboral, aunque continuará en el pleno desempeño de sus funciones hasta finales de año para garantizar una sucesión ordenada en la gestión. Su papel ha sido, sin duda, decisivo como portavoz de las negociaciones con las diferentes Administraciones nacionales y europeas en los últimos años.
Martí Sarrate

Martí Sarrate

El presidente de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE), revela que ya han presentado "las primeras denuncias contra compañías aéreas que no cumplen la nueva Ley de Viajes Combinados y Servicios de Viaje Vinculados". Martí Sarrate señala directamente a EasyJet y Vueling, si bien aclara que "a día de hoy la gran mayoría de compañías aéreas continúa sin prestar la garantía de viajes combinados y servicios de viaje vinculados", habiendo transcurrido "un tiempo más que prudente para la adaptación a la nueva normativa".
Ana Larrañaga

Ana Larrañaga

La flamante presidenta de los Miembros Afiliados de la OMT tiene ante sí una tarea tan importante como apasionante. Directora de negocio ferial de la Feria de Madrid (Ifema) y exdirectora de Fitur, Larrañaga asume la gestión del empresariado turístico mundial integrado como miembros afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Y lo hace desde el privilegiado conocimiento que le aporta su experiencia al frente de Fitur y de Ifema.
Óscar López

Óscar López

Paradores celebra su 91º aniversario, y lo hace como una empresa pública saneada, que arroja beneficios y fuertemente comprometida con el cuidado de su entorno. Sus cifras de negocio son muy positivas. Paradores cerró el mes de agosto registrando las mejores ventas de los últimos doces años con cerca de 34 millones de euros de facturación, lo que representa un crecimiento del 2,8% respecto al año anterior.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,25