cabecera
    19 de abril de 2019

Galeria de personajes

Emilio Sidera

Emilio Sidera
Felizmente jubilado desde hace unos días, Emilio ha sido y será un protagonista del Sector. Su responsabilidad al frente de la Subdirección General de Ordenación y Normativa no ha resultado sencilla, y hasta el último momento ha requerido de la máxima atención, pero él siempre ha sido, desde su carácter tranquilo y dialogante, un interlocutor más que válido para los distintos segmentos del Transporte, con el consiguiente reconocimiento general.
Jaime Alberto Cabal

Jaime Alberto Cabal

"El Turismo será sostenible solo si se desarrolla y gestiona teniendo en cuenta tanto a los visitantes como a las comunidades locales", advierte el secretario general adjunto de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Jaime Alberto Cabal considera que "no existe una solución única para lidiar" con la masificación que sufren determinados destinos y aboga por "un Turismo inteligente en el uso de la tecnología y de la innovación.
Manuel Figuerola

Manuel Figuerola

La excelente labor que realiza la Universidad Nebrija, bajo la dirección del profesor Figuerola, para la Mesa del Turismo, en aspectos tan relevantes como cuantificar con rigor y precisión lo que aporta al PIB el Turismo, contrasta con la forma en la que el lobby WTTC infla este importante dato, con la excusa de servir al ejercicio lobista. No es manipulando datos como debe servirse al Sector, y menos cuestionando a quienes, como la Universidad Nebrija y la Mesa, hacen bien su trabajo.
Gabriel García Alonso

Gabriel García Alonso

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha desarrollado diferentes jornadas en materia de eficiencia energética y de sostenibilidad con el objetivo de dar a sus asociados las claves para reducir el impacto económico y medioambiental derivado de su actividad. Ahora quiere realizar un estudio sobre la tarifa contratada y de ajustar el término de potencia a la demanda real de cada establecimiento, ya que de este modo se pueden llegar a generar ahorros de hasta un 15%.
Marc Rodríguez

Marc Rodríguez

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), que dirige Marz Rodríguez, ha cerrado 2018 con un récord histórico de ingresos, al alcanzar 37,2 millones de facturación, lo supone un incremento del 6,8% sobre sus previsiones, un 11,5% respecto al año anterior y un 3,1% en comparación al récord de 2007. Además, las previsiones para 2019 indican que se llegará a un nuevo récord gracias a la celebración de grandes congresos y eventos corporativos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,265625