cabecera
    22 de octubre de 2020

Galeria de personajes

Giovanni Bisignani

Giovanni Bisignani

Las tensiones de tesorería (por no hablar de sangría de pérdidas y falta de liquidez) de las aeolíneas, está llevando al BSP a incumplir compromisos frente a las agencias, en cuestiones como los reembolsos. El presidente del lobby aéreo, IATA, que ha sido inflexible a la hora de exigir a las agencias garantías y puntualidad en sus liquidaciones, está obligado ahora a exigir a sus compañías aéreas que cumplan su compromiso.
Fernando Conte

Fernando Conte

Fernando Conte asegura que "me voy con la sensación del trabajo bien hecho y con la tranquilidad de que mi sustituto es el mejor posible", tras renunciar a la presidencia de Iberia. Abandona el cargo por motivos personales y afirma, que aunque lo había comunciado a la Comisión de Nombramiento y Retribucines hace meses, no quería dejar el cargo "hasta que mi sustituto estuviera decidido".
Angélica Such

Angélica Such

La consejera de Turismo de Valencia, Angélica Such, ha firmado cinco acuerdos con las principales organizacines del Sector para destinar un total de tres millones a promocionar la oferta. De esta manera, el departamento dirigifo por Such pone en el acento en la importancia de dar a conocer la oferta autonómica en España y el extranjero y pone en práctica una máxima de los hoteleros: mejorar la promoción. A pesar de que la crisis pueda llamar a recortar el gasto, es en estos momentos cuando tocar vender el producto y hacerlo de manera eficiente.
José Salinas

José Salinas

El presidente de la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE), José Salinas, ha afirmado que espera mantener este año la actividad congresual generada por sus recintos asociados en 2008, aunque ha señalado que de producirse un descenso, "sería ligero y por debajo del 10%". "El negocio corporativo es el que más se está resistiendo por la crisis", ha afirmado Salinas.
Javier Carbajo

Javier Carbajo

Gracias al acuerdo suscrito entre La Caixa y Alsa, los billetes para todos los servicios operados por la compañía ya pueden adquirirse en cualquiera de los 8.000 cajeros de la entidad bancaria. Alsa se convierte así en el primer operador de transporte de viajeros —terrestre, aéreo y ferroviario—, en ofrecer este servicio, demostrando una vez más su preocupación por innovar en cuanto a servicio al cliente.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,30859375