cabecera
    23 de octubre de 2019

Galeria de personajes

Rafael Serra

Rafael Serra

UCAVE se ha dado de baja en FECAVI. Como explica su presidente, "no nos parecía una Federación representativa, ya que entre otras cosas, faltaba en ella otra Asociación catalana, ACAV". Además, a la Asociación no le convencía "la representatividad poco proporcionada" que se marcaba en los estatutos de la Federación. De esta forma FECAVI se queda con 250 puntos de venta, entre AEDAVE Cataluña y ARAC.
Díaz Montañés

Díaz Montañés

El hasta ahora presidente del Instituto Tecnológico Hotelero deja su cargo en favor del actual presidente de CEHAT, Joan Molas. Con su partida de la ‘primera línea’ del asociacio-nismo hotelero español, José Guillermo Díaz Montañés deja como principal legado el proceso de consolidación tras la unificación de las dos grandes Organizaciones empresariales del Sector. Además de sentar las bases de uno de los mayores logros de la Hotelería: la puesta en marcha del Instituto Tecnológico, para situar al Sector en la vanguardia de la innovación empresarial.
Ascensión Durán

Ascensión Durán

La Junta Directiva de la Federación OPC España, cuya presidenta es Ascensión Durán, ha concedido sus premios anuales, que se entregarán durante la celebración de la XXII Reunión Nacional, del 18 al 21 de febrero en Toledo. Estos premios reconocen la labor que, tanto empresas como instituciones, prestan al trabajo de los organizadores profesionales de congresos.
Alfonso Caravaca

Alfonso Caravaca

El presidente de Fenebús realizó una encendida defensa de los empresarios del sector del transporte de viajeros por carretera ante los directores generales de Transporte de las diferentes administraciones nacional y autonómicas. "El descenso de viajeros, que se sitúa cerca del 20%, hace insostenible la situación para muchas empresas, que necesitan ayuda oficial antes de tirar la toalla".
Abel Matutes

Abel Matutes

El Sector Turístico cerrará el año 2008 con una "aportación negativa al PIB", según ha advertido hoy el presidente del Grupo Fiesta Hotels, Abel Matutes, durante su intervención en el Foro FuTUralia, organizado por el Grupo NEXO y que convoca la Mesa del Turismo. Según Matutes, esa cifra podría caer este año hasta el 0,9%. Una cantidad que vaticina será aún peor durante el próximo ejercicio, cuando la aportación del Turismo al Producto Interior Bruto podría situarse en torno a un 2,9% negativo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,234375