cabecera
    19 de septiembre de 2019

Galeria de personajes

Alfonso Caravaca

Alfonso Caravaca

El presidente de Fenebús realizó una encendida defensa de los empresarios del sector del transporte de viajeros por carretera ante los directores generales de Transporte de las diferentes administraciones nacional y autonómicas. "El descenso de viajeros, que se sitúa cerca del 20%, hace insostenible la situación para muchas empresas, que necesitan ayuda oficial antes de tirar la toalla".
Abel Matutes

Abel Matutes

El Sector Turístico cerrará el año 2008 con una "aportación negativa al PIB", según ha advertido hoy el presidente del Grupo Fiesta Hotels, Abel Matutes, durante su intervención en el Foro FuTUralia, organizado por el Grupo NEXO y que convoca la Mesa del Turismo. Según Matutes, esa cifra podría caer este año hasta el 0,9%. Una cantidad que vaticina será aún peor durante el próximo ejercicio, cuando la aportación del Turismo al Producto Interior Bruto podría situarse en torno a un 2,9% negativo.
Sixto Heredia

Sixto Heredia

El presidente de Correos afronta la judicialización del conflicto con el Sector, a raíz de la iniciativa de TurCorreos de vender talonarios de hotel y otros servicios privativos de la agencia en oficinas postales españolas. La denuncia del Grupo Europa, junto a la ya presentada por FEAAV antes del verano, llevará a que los Tribunales decidan sobre lo que fuentes del Sector no dudan en calificar como puro intrusismo.
José Santana

José Santana

Grupo Europa va a denunciar por lo mercantil a TurCorreo, la iniciativa de Viajes Crisol y Correos, por intrusismo. Además, sus asesores jurídicos están estudiando la posibilidad de ir por la vía penal, e incluso ha habilitado un foro en su web para recabar información. Como señala su presidente "nadie le ponía el cascabel al gato", por lo que "hemos decidido denunciar y llegar hasta el final de este asunto".
Arturo Aliaga

Arturo Aliaga

El año que concluye va a ser sin duda histórico para Aragón. Al éxito de la Exposición Universal de Zaragoza, se suma ahora una temporada de nieve que promete ser larga. De hecho, desde la consejería de Turismo que dirige Arturo Aliaga ya se promete, metafóricamente, ‘nieve hasta agosto’, buscando intensificar la llegada de turistas nacionales al destino, persiguiendo el objetivo marcado por la administración y el empresariado aragonés de situar a la Comunidad, en primera línea del mapa turístico.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,234375