cabecera
    18 de agosto de 2019

Galeria de personajes

Maribel García

Maribel García

"Son cursos muy demandados por los empresarios del Sector, ya que no sólo mejoran la seguridad de sus conductores y clientes, sino que reducen los consumos y las emisiones, incidiendo sobre el medio ambiente", señala la secretaria general de Anetra, Maribel García, a pie de pista en el Cetyl, durante la celebración de un curso organizado por la Asociación sobre conducción en situaciones de emergencia.
Miguel Mirones

Miguel Mirones

Con 1.247 establecimientos certificados, el Sector de las agencias de viajes es en la actualidad el que cuenta con más ‘Q’ de Calidad Turística, otorgadas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) que preside Miguel Mirones. Desde 2007, el número de oficinas que han obtenido este distintivo se ha incrementado desde 2007 un 6,85%, siendo Madrid y Cataluña las que más puntos de venta reunen, con 400.
Antonio Mª Marín

Antonio Mª Marín

El alcalde de Ronda, tercer destino turístico de Andalucía, protagonizó el I Encuentro Ronda-NEXOTUR en Madrid. Expertos en Turismo y representantes del Empresariado se reunieron con los responsables políticos de Ronda y de la Junta de Andalucía. El objetivo, validar ante el Sector el excelente Plan Marco de Ronda, que se perfila como modelo de referencia para las segundas ciudades españolas que se postulan como destinos.
Miguel Mirones

Miguel Mirones

El presidente del ICTE, Miguel Mirones, ha pedido que se habiliten políticas para que los clientes elijan "el alojamiento reglado" en un momento en el que el Sector empeora resultados por la crisis y porque los visitantes eligen las casas particulares en vez de los establecimientos legales. Se trata de una medida comprensible aunque no imprescindible porque el Sector tendrá que ponerse a la cola de quienes llaman a las puertas de la Administración reclamando soluciones.
Francisco Quereda

Francisco Quereda

La ciudad de Málaga se posiciona en 2010 como el punto de encuentro de los profesionales del Mercado de Reuniones. Esta semana se presentaba como sede del European Meetings & Events Conference de MPI y en febrero los hacía del XXIII Congreso Nacional de OPC España. El director del Málaga Convention Bureau, Francisco Quereda, ha destacado en diversas ocasiones la importancia de estos eventos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,234375