cabecera
    20 de julio de 2019

Galeria de personajes

Luis Javier Alonso

Luis Javier Alonso

El Ayuntamiento de Zamora, a través de la Concejalía de Turismo, cuyo titular es Luis Javier Alonso, ha organizado esta semana unas jornadas sobre ‘La comercialización del Turismo de Congresos en las ciudades medias’. Además, Zamora está apostando por el Sector congresual en los últimos meses con la creación del Convention Bureau y con la futura inauguración del palacio de congresos, tras la rehabilitación de la antigua Universidad Laboral.
Manuel Fernández Rouco

Manuel Fernández Rouco

Aprovechando la llegada de la Semana Santa, son muchas las ciudades españolas las que adelantan la puesta en marcha de sus servicios de bus turístico, tradicionalmente asociados a los meses de verano. Es el caso, entre otras, de Gijón, cuyas calles, desde estos días, ven pasar los típicos buses descubiertos a velocidad reducida. Sitges, por ejemplo, también ha puesto en marcha el servicio.
Giovanni Bisignani

Giovanni Bisignani

IATA prevé para el sector del transporte aéreo unas pérdidas de 3.455 millones de euros para 2009, con una caída del 12% de la cifra de negocio de la industria aérea. Como explica su director general "la demanda se ha deteriorado mucho más rápidamente con la crisis económica de lo que podía haberse anticipado hace sólo unos meses". Para Bisignani "el estado de la industria de las líneas aéreas hoy día es sombrío".
Juan Andrés Melián

Juan Andrés Melián

La Mesa del Turismo ha presentado a la Secretaría de Estado de Turismo 20 propuestas para reactivar el Sector. Como señala su presidente, entrañan colaboración pública y privada "para la comercialización de nuestra oferta turística", "la reducción de las tasas aeroportuarias y de navegación aérea y una legislación fiscal y laboral más favorable" para "mejorar la competitividad de las empresas turísticas".
Gabriele Burgio

Gabriele Burgio

NH Hoteles, la compañía presidida por Gabriele Burgio, ha anunciado esta semana que organizará cursos de formación en Responsabilidad Social Corporativa para sus empleados. Se trata de una buena iniciativa ya que, como señalana la mayoría de expertos, una cuestión fundamental en este campo es implicar a los propios empleados. Tan importante es la RSC en las empresas como que los trabajadores colaboren en su desarollo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,234375