cabecera
    26 de mayo de 2020

Galeria de personajes

Juan Molas

Juan Molas

El presidente de la Mesa del Turimo informó al líder del Partido Popular de que "los mercados emisores están dando indicaciones de que no todo está perdido". En este sentido, Juan Molas asegura que "no todo está perdido, hay operadores turísticos preparados, siempre que haya capacidad aérea para trasladar clientes". Advierte que cada uno no puede actuar de manera independiente, si no "unificando criterios y sobre todo unificando el destino España como destino vacacional que ofrece una gran característica: es un país seguro en todos los términos".
Jorge Marichal

Jorge Marichal

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), que preside Jorge Marichal, ha recibido con decepción el plan de desescalada del Gobierno de España a esta situación de crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19, que mantiene un cero turístico en el país, debido al estado de alarma desde el pasado 14 de marzo. Abrir con restricciones de aforo no es rentable para los hoteles.
David Abreu

David Abreu

La Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro (OPC Madrid), que preside David Abreu, ha presentado —en un encuentro online— el desarrollo de un 'Manual de recomendaciones para el desarrollo operativo de reuniones presenciales postCovid-19 en Madrid', que prevé publicarlo, en colaboración con diversas empresas del Sector, para finales del mes de mayo.

Álvaro Fernández

Álvaro Fernández
El gerente de Auvasa, la empresa de transporte público de Valladolid, también es un reconocido experto en movilidad, transporte público y análisis, y por tanto, voz más que autorizada para arrojar un poco de luz sobre la situación actual en el ámbito urbano. Y está preocupado por la falta de ayudas, que él considera compensaciones, a los operadores, sean privados o públicos, que están dando un servicio esencial pero que no podrán mantener económicamente durante mucho tiempo.
Simón Pedro Barceló

Simón Pedro Barceló

El copresidente de Barceló Corporación cierra un macrocrédito sindicado de 200 millones de euros, que garantice la financiación del grupo amenazada por la pandemia. Tras asegurarse la mayoría de control y mantener la gestión del mayor grupo turístico español (tras la fusión de Ávoris-Globalia), Simón Pedro afronta en el peor momento posible la integración de la división de viajes de Barceló con la de Globalia, líder del minorismo y la turoperación.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,34375