cabecera
    18 de enero de 2019

Galeria de personajes

Eduardo López-Puertas

Eduardo López-Puertas

Ifema ha puesto en macha este mes de diciembre dos acciones de voluntariado corporativo que han contado con la solidaridad y la implicación de sus empleados. En una de ellas se han recogido más de 310 kilos de alimentos, que serán distribuidos entre 500 entidades benéficas de la Comunidad; mientras que en la otra se han conseguido más de 500 juguetes para niños en riesgo de exclusión.

Agustín Gómez

Agustín Gómez
El sistema concesional español y la liberalización en el transporte de viajeros, y la ley de financiación del transporte urbano, serán los dos temas principales, de máxima actualidad ambos, sobre los que girará la Jornada Técnica anual de Ascabús, anunciada para el próximo 23 de enero en Madrid. Una muestra más del buen hacer de la asociación de carroceros, que aborda cuestiones de interés general con ponentes de primera magnitud.
Víctor Moneo

Víctor Moneo

El director de ventas para Iberoamérica de Iberia intervendrá en CIMET 2019 ante los ministros y viceministros de Turismo, para adelantar los planes de expansión de la gran aerolínea española en los principales destinos turísticos de América. Esta apuesta de Iberia por el tráfico con Iberoamérica tiene en Moneo un gran valedor, habida cuenta del expertise del directivo en la gestión comercial de la compañía y su relación con los agentes de viajes.
Merike Hallik

Merike Hallik

El proceso de revisión del código de conducta de los Sistemas de Reserva Informatizados (CRS), puesto en marcha por la Comisión Europea, es visto por el Sector de agencias de viajes como una oportunidad para dotar de mayor transparencia al negocio de la distribución aérea. Así, la Agrupación Europea de Asociaciones de Agencias de Viajes (ECTAA) acoge "con satisfacción la hoja de ruta establecida".
Luis Riu

Luis Riu

Riu Hotels & Resorts acaba de finalizar la compra del Hotel Riu Buena Vista, situado en el sur de Tenerife. El hotel estaba siendo operado por la cadena desde 2008, pero ha sido ahora cuando ha podido realizar la compra del edificio, con el objetivo de invertir en una gran reforma que modernizará y aumentará la calidad de su oferta. "Esta adquisición supone un paso más en nuestra fuerte apuesta por las Islas Canarias", afirma el CEO de Riu Hotels & Resorts, Luis Riu.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,216796875