cabecera
    19 de abril de 2019

Galeria de personajes

Luis Ángel Pedrero

Luis Ángel Pedrero
La celebración del I Congreso Nacional de Anetra, la semana pasada a las afueras de Madrid, resultó todo un éxito, tanto por la calidad de las ponencias como por la asistencia registrada. Desde que asumió la presidencia de la Asociación, Pedrero ha dado un paso más en la intención de apoyar la liberalización sectorial, y a pesar de encontrarse en minoría en el conjunto del Transporte nacional, no ceja en su empeño, lo cual le honra.
Guillermo González Vallina

Guillermo González Vallina

"Estamos muy satisfechos de cómo ha evolucionado el Puente Aéreo tras los cambios puestos en marcha en 2017", señala el director de ventas de Iberia. Guillermo González Vallina destaca la "buena acogida" que está teniendo, "sobre todo, porque haber combinado los horarios con Vueling nos ha permitido mejorar mucho la oferta y porque cualquier gestión a través de la app es muy cómoda también y permite aprovechar por completo la flexibilidad que ofrece el Puente Aéreo".
Juan Molas

Juan Molas

El presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos se perfila como nuevo presidente de la Mesa del Turismo, tras la renuncia a continuar del hotelero ibicenco Abel Matutes. El líder de la Hotelería viene desarrollando una intensa acción lobbista en defensa de los legítimos intereses generales del Sector, y de la Hotelería en particular, que le ha granjeado el reconocimiento y apoyo de la mayoría de miembros del veterano lobby sectorial.
Manuela Carmena

Manuela Carmena

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado de manera definitiva el Plan Especial para la regulación de uso terciario en su clase de Hospedaje (PEH), con los votos a favor de PSOE y Ahora Madrid. Este Plan tiene un doble objetivo, por un lado, preservar el uso residencial del centro urbano, frenando la conversión de viviendas del centro en alojamientos temporales turísticos y, en segundo lugar, buscar que la actividad del hospedaje se extienda a otras zonas de la ciudad.
Kurt Ekert

Kurt Ekert

CWT vuelve a cerrar otro año más un ejercicio con cifras positivas. La compañía que preside Kurt Ekert ha alcanzado un volumen de ventas en todo el mundo de 25.000 millones de dólares estadounidenses en 2018, lo que supone un incremento del 6,1% respecto al año anterior. Estas ventas han generado un beneficio económico de 1.500 millones, un 4,9 más que en 2017.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,265625