cabecera
    18 de noviembre de 2018

Galeria de personajes

Isabel Oliver

Isabel Oliver

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, ha anunciado que TurEspaña va a poner en marcha próximamente un concurso público para reabrir el Palacio de Congresos de Madrid, cerrado desde 2012 por problemas de seguridad. Oliver ha señalado que, entre las líneas de trabajo de la administración turística, está la recuperación del edificio de la Castellana, que es "imprescindible" tanto para el turismo de la capital como del resto de España.

Joaquín Mendiluce

Joaquín Mendiluce
La Asociación Ibérica que promueve el uso del gas natural y el gas renovable en la movilidad terrestre y marítima, Gasnam, ha elegido como nuevo presidente al director de Nuevos Negocios de Naturgy, Joaquín Mendiluce. Esta entidad no para ir adquiriendo protagonismo (e incrementando su número de socios), de manera directamente proporcional al desarrollo del gas natural como combustible alternativo para el transporte.
Toni Abrines

Toni Abrines

El presidente de la Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de las Islas Baleares (AVIBA), aplaude, tras el anuncio de la licitación de los servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público (OSP) en la ruta entre Madrid y Menorca, el hecho de que "se haya recogido nuestra petición". "Estamos seguros que, sin la presión ejercida por AVIBA, hoy no podríamos celebrar esta licitación tan justa para los menorquines", subraya Toni Abrines.
Simón P. Barceló

Simón P. Barceló

La compra del Grupo Shers por parte de Ávoris (antigua División de Viajes del Grupo Barceló) consolida aún más la fuerte apuesta por el liderazgo de la distribución del Grupo Barceló, como paso previo a la venta o salida a Bolsa del gigante. Aunque Globalia continúa siendo el grupo español líder, Barceló suma al grupo catalanista Shers, como hizo con Special, Catai y con las empresas, marcas y profesionales de Orizonia, el grupo quebrado que había impulsado Gabriel Subías.
Jordi Clos

Jordi Clos

El Gremi d’Hotels de Barcelona participará los próximos 18 y 19 de noviembre en Nueva York en un encuentro con las principales asociaciones hoteleras de diferentes ciudades para luchar contra los perjuicios que ocasiona el alojamiento turístico ilegal. La reunión ha sido impulsada por la Asociación Hotelera de Nueva York, junto con el Gremi d’Hotels, las principales asociaciones hoteleras de París (AHTOP y GNI-Synhorcat) y la Asociación Hotelera de Montreal.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,1708984375