cabecera
    20 de febrero de 2018

Galeria de personajes

Gabriel Escarrer

Gabriel Escarrer

Meliá Hotels International ha anunciado la firma de cuatro nuevos hoteles en Vietnam, que representan su entrada en dos de los destinos más populares del país: la ciudad financiera de Ho Chi Minh y la turística bahía de Halong. Con estos nuevos hoteles, el grupo aumentará su presencia sumando un total de 10 establecimientos y pretende consolidar sus marcas Innside by Meliá y Meliá Hotels & Resorts.
Carlos de Sebastián

Carlos de Sebastián

La Federación Española de OPC celebrará su 30 Congreso Nacional los días 15 y 16 de febrero en Alcalá de Henares (Madrid). OPC España, en colaboración con OPC Madrid (comité organizador), ha elaborado un programa transversal y multisectorial, donde expertos ponentes tratarán temas como la neurociencia aplicada a la organización de eventos, la humanización del mundo digital o la importancia de la seguridad en el Sector, entre otros.

Javier García Domingo

Javier García Domingo
El sector nacional carrocero parece gozar de buena salud, a tenor de lo publicado por su Asociación, Ascabus, que cifra la facturación conjunta en 2017 en 557,5 millones de euros, un 1,07% más que en el ejercicio precedente, gracias a las 3.680 carrocerías fabricadas (un 0,62% más). Es importante destacar que el mercado nacional fue destino final para un 56% del total de la producción, dato que supera en más de 4,5 puntos el anterior.
Miguel Mirones

Miguel Mirones

La marca ‘Q’ de Calidad Turística "es un patrimonio de todo el Sector Turístico español", asegura el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Así, Miguel Mirones reclama a los poderes públicos "un mayor esfuerzo económico" y aboga por "un modelo de gestión de calidad que garantice una óptima gestión de los servicios turísticos, el cumplimiento de la legalidad vigente y que evite reacciones negativas en la población frente al Turismo".
Amancio López

Amancio López

El presidente de Grupo Hotusa viajó a la República Checa el domingo 21, pese a su extenuante agenda que cumplió en Fitur, a raíz del incendio declarado en uno de sus hoteles en Praga, el Eurostar David. Pocas horas después del siniestro que costó la vida a cuatro clientes, Amancio López encabezaba un comité de crisis que estuvo en constante contacto con familiares, realojó a los clientes y dió muestras de un nivel de eficacia y de profesionalidad excepcionales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,218994140625