cabecera
    20 de enero de 2020

Galeria de personajes

Iker Goikoetxea

Iker Goikoetxea

La Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE) cumplirá en 2020, concretamente el día 13 de noviembre, 25 años desde que se fundara en Madrid en 1995. Entre sus principales objetivos está la defensa y representación de los intereses de los palacios miembros de la entidad. APCE se puso en marcha con 21 palacios miembros, inspirándose en el modelo de la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC). En la actualidad, la asociación cuenta con 32 palacios de congresos.

José Luis Ábalos

José Luis Ábalos
La toma de posesión como presidente del Gobierno de Pedro Sánchez, que tuvo lugar ayer mismo, abre el plazo para que se vayan conociendo los inquilinos de los distintos Ministerios. Y el de Fomento parece que apostará por la continuidad. Aunque aún no es oficial, se da por segura la permanencia de José Luis Ábalos y de su equipo para una nueva legislatura, aunque en un principio no estaba tan claro. De cualquier forma, ojalá que el continuismo sea favorable a nuestro Sector.
Fina Muñoz

Fina Muñoz

De momento, la incorporación de IAG7 al mercado portugués ha sido discreta, estando presente con una oficina de viajes corporativos en Lisboa. No obstante, su consejera delegada reconoce que "por su cercanía y crecimiento económico, nos parece un mercado muy interesante para seguir buscando oportunidades de negocio". "A partir de aquí, nos gustaría ir haciéndonos un hueco en el país", añade Fina Muñoz. Subraya que "el objetivo fundamental de nuestra presencia es dar servicio local a empresas con las que ya trabajamos en España".
Jorge Marichal

Jorge Marichal

El flamante presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (y de la hotelería tinerfeña) toma el mando de una Organización empresarial modélica, saneada y de la que dependen desde el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) hasta la sección más innovadora de Fitur u Hostelco. Jorge Marichal asume la presidencia de Organización clave del Empresariado Turístico en España, que le convierte en líder de la Hotelería.
Anselmo de la Cruz

Anselmo de la Cruz

El crecimiento de Hospedium continúa en marcha con la incorporación de dos nuevos establecimientos: el Hotel Don José, situado en Castalla (Alicante), y el Hotel Encasa, en Almansa (Albacete), ambos de categoría tres estrellas. Nacida hace poco más de un año, la cadena de Anselmo de la Cruz suma actualmente una treintena de establecimientos en distintas categorías repartidos por toda la geografía nacional y todos ellos de carácter familiar.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,25