cabecera
    4 de abril de 2020

Galeria de personajes

Iker Goikoetxea

Iker Goikoetxea

El presidente de los palacios de congresos españoles, Iker Goikoetxea, reconoce la gravedad de la situación actual, pero mira al futuro trabajando desde ya para seguir captando eventos. Además, destaca las fortezas del Sector MICE en España. "El Turismo de Reuniones en nuestro país vivía una inercia muy positiva gracias a la gran competitividad de nuestros destinos, con infraestructuras, productos, servicios y profesionales que seguirán estando ahí una vez superada la crisis", afirma.

Rafael Barbadillo

Rafael Barbadillo
"Las empresas de transporte de viajeros por carretera, independientemente de los riesgos e incertidumbres de la situación actual, están firmemente comprometidas a garantizar el derecho fundamental a la movilidad de todos los ciudadanos". No es fácil encontrar un afirmación más rotunda, y a la vez más acertada, que la pronunciada días atrás por el presidente de Confebus, que sin duda resume el compromiso innegable del Sector por la prestación del mejor servicio. Siempre.
Carlos Garrido

Carlos Garrido

En el ámbito asociativo, la elección de Carlos Garrido como líder del Sector, con su llegada a la presidencia de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), no ha podido ser más oportuna. Garrido ha logrado (y en tiempo récord) desplegar una actividad lobbista excepcional, en defensa de los intereses generales de los agentes, también de los que no forman parte de ninguna de las Asociaciones, y en todos los frentes: Gobierno, CEOE, Mesa del Turismo, Sindicatos, Prensa, etc.
Juan Molas

Juan Molas

El presidente de la Mesa del Turismo está realizando una intensa (y callada) labor al frente del veterano lobby sectorial, con el objetivo de que el Gobierno incluya a las empresas de todos los subsectores en las medidas de ayuda a la situación creada por la epidemia. La incorporación a la Mesa de los presidentes de CEAV y Avasa garantizan la sensibilidad del lobby decano, ante la problemática del agente de viajes en una situación tan crítica como la actual.
Jorge Marichal

Jorge Marichal

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), entidad que preside Jorge Marichal, ha animado a los establecimientos alojativos a donar los alimentos perecederos y otros productos de uso sanitario a organizaciones no gubernamentales (ONG) y otros colectivos sociales con necesidad, una vez que se produzca su cierre por la crisis del coronavirus.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,234375