cabecera
    18 de abril de 2019

Galeria de personajes

Rafael Roig

Rafael Roig
El empresario Rafael Roig ha resultado reelegido como presidente de la Federación Empresarial Balear de Transportes, integrando en la misma a Ezequiel Horrach, de Mercancías, como vicepresidente primero; Miguel Florit, de Discrecional, como vicepresidente segundo; Antonio Bauzá, de Taxis, como secretario de la organización; José Mª Cardona, como vicepresidente por Ibiza; e Isidro Bellota como vicepresidente por Menorca.
Carlos Garrido

Carlos Garrido

El presidente de UNAV, Carlos Garrido, en su calidad de vicepresidente de CEAV, ha insistido en las Jornadas Técnicas celebradas en Isla Terceira (Azores), en que las crecientes exigencias de garantías por parte de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) podrían acabar vaciando de contenido el BSP, hasta el punto de hacer innecesaria una cámara de compensación, que ya no es tal. Una atinada reflexión del líder del Sector.
Miguel Mirones

Miguel Mirones

El presidente y artífice de Relais Termal acaba de incorporar el Balneario de Lanjarón a su portafolio. Es el noveno establecimiento de la que ya es la primera cadena de balnearios de España y segunda de Europa. Miguel Mirones, presidente de la Asociación Española de Balnearios (además de ICTE y Miembros Afiliados de OMT), logra así un hito en la historia de los hoteles-balneario, y se consolida como líder absoluto de este pujante segmento del Turismo.
Juan Molas

Juan Molas

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turístico (CEHAT) ha presentado sus previsiones para los próximos meses. "Observamos unas buenas perspectivas del mercado nacional para esta Semana Santa y los diferentes puentes del mes de mayo, pero por otra parte, estamos preocupados por la posible aplicación de un Brexit duro que puede suponer una caída en la llegada de turistas británicos", ha afirmado el presidente de CEHAT.
David Abreu

David Abreu

Uno de los principales retos que se ha marcado el nuevo presidente de OPC Madrid, David Abreu, será "apoyar el desarrollo de las empresas del sector de la organización de congresos en Madrid, contribuyendo al progreso y adaptándonos a los cambios tecnológicos, sociales y económicos de nuestro momento". Para ello, según ha explicado el director general de PAP Congresos, "fomentaremos la calidad de los servicios prestados por los asociados".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,234375