cabecera
    13 de diciembre de 2017

Galeria de personajes

Mercedes Tejero

Mercedes Tejero

CEAV denuncia que la Dirección General de Racionalización y Centralización nuevamente ha hecho caso omiso a su petición de celebrar una reunión para estudiar las condiciones del nuevo contrato centralizado de la Administración General del Estado. Advierte de "las graves deficiencias observadas en el contrato vigente, que consideramos no van a ser enmendadas en la versión prevista para el nuevo concurso en tramitación".
Simón Pedro Barceló

Simón Pedro Barceló

El copresidente de Barceló Corporación Empresarial ha diseñado una operación que, de culminar con éxito, llevaría a Barceló Hoteles a su fusión con NH Hotels y la creación del 14º grupo hotelero del mundo, lo que incluye la salida a Bolsa (al fusionarse con NH, que cotiza en el mercado de valores) y, probablemente, a adoptar el nombre NH-Barceló. Al tiempo, sigue incrementando el tamaño de Avoris, su división de viajes, y acercándose a la facturación de Globalia.
Manuel Butler

Manuel Butler

El director general de TurEspaña, Manuel Butler, en su participación en Guest, presentó los principales objetivos del plan estratégico de marketing de la entidad para la promoción de España en el exterior. La segmentación de la demanda, la satisfacción individualizada del cliente y el incremento de la sostenibilidad en el turismo son los objetivos principales que TurEspaña tiene muy presentes en el día a día.
Rob Davidson

Rob Davidson

El director general de Mice Knowledge, Rob Davidson, y el director general de Eight PR & Marketing, Alistair Turner, han presentado el informe anual IBTM Trends Watch —durante la celebración de la feria IBTM World, en Barcelona—, que pronostica un año brillante para la Industria de Reuniones y Eventos en 2018, aunque también presenta algunas incertidumbres (acontecimientos económicos y geopolíticos que continúan desarrollándose en todo el mundo).

Antonio Bautista

Antonio Bautista
Somauto, distribuidor oficial de la marca Otokar en nuestro país, acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones, situadas a las afueras de Valdemoro junto a la A-4. Más de 2.500 metros cuadrados para “seguir estando más cerca de nuestros clientes”, en palabras de su presidente, Antonio Bautista, quien recibió el espaldarazo a nueve años de años de buena gestión de parte del presidente de Otokar, Serdar Gorguc. Además, fue el momento para lanzar el Ulyso T.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,1875