cabecera
    20 de febrero de 2018

Galeria de personajes

Ramón Aragonés

Ramón Aragonés

NH Hotel Group presentó la semana pasada un nuevo grupo de trabajo para intensificar su proyecto de expansión, el cual combina la experiencia en las diferentes áreas de desarrollo y operación hotelera con amplias competencias para la gestión y relación con propietarios e inversores. El nuevo equipo está liderado por Laia Lahoz, chief assets and development officer, y está compuesto por Luis Arsuaga, Jesús Arnedo, Ascan Kokai y Carlos Reus.
Mario Milán

Mario Milán

El Grupo Pacífico ha cerrado el año 2017 con una facturación de 92 millones de euros, lo que supone un incremento del 27% respecto a los 75 millones alcanzados en 2016. Estos resultados sitúan a la compañía entre las cuatro primeras empresas españolas del Sector MICE, según han destacado del el grupo. "Hemos detectado, además, que en 2017 se ha producido un auge de los grandes eventos en todos los sectores", ha afirmado el vicepresidente del Grupo Pacífico, Mario Milán.

Gael Queralt

Gael Queralt
Indcar ha renovado para el año 2018 el certificado "Van Partner by Mercedes-Benz". El estatus se otorga únicamente a las empresas que superan con éxito la exigente evaluación que Mercedes-Benz realiza sobre el proceso de carrozado y/o transformado de furgonetas. El programa evalúa las áreas de calidad, ventas y servicio posventa. Una prueba más del compromiso de Indcar por ofrecer las máximas garantías a sus clientes.
Laure Glatron

Laure Glatron

España tiene todavía "un importante margen de crecimiento" como mercado emisor a Disneyland Paris, solo por detrás de Francia y Reino Unido, como destaca su directora de ventas y marketing para el Sur de Europa. Laure Glatron subraya el hecho de que "el 70% de nuestros visitantes españoles son lo que llamamos first timers, es decir, los que viajan al parque por primera vez".
Octavi Bono

Octavi Bono

El director general de Turismo de Cataluña niega la mayor y descalifica como "previsiones partidistas" el descenso de turistas en Barcelona. A pesar de esta afirmación, Octavi Bono reconoce que, "en los últimos meses, se ha notado cierta ralentización de las reservas" y que "en Barcelona han bajado pero en el resto de Cataluña han subido".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,218994140625