cabecera
    22 de agosto de 2019

Galeria de personajes

Rafael Barbadillo

Rafael Barbadillo
‘El Sector necesita desbloquear la licitación del regular’. Así de rotundo se pronuncia el presidente de Confebus, quien considera primordial que el proceso de licitaciones para la renovación de las líneas regulares de titularidad estatal "se desbloquee y se ponga en marcha de una vez, pero no de cualquier forma", puesto que, en caso contrario, podría incluso llegar a correr peligro el modelo concesional español.
Abel Matutes

Abel Matutes

"Un objetivo alcanzable en un plazo relativamente corto sería el 15% del Producto Interior Bruto (PIB)", asegura el presidente de la Mesa del Turismo, Abel Matutes. En su opinión, esta elevada dependencia de la actividad turística ni mucho menos sería negativa para España. "El Turismo tiene unos efectos indirectos e inducidos en el resto de los sectores económicos nacionales que contribuyen a su propio desarrollo y, por ende, al crecimiento del conjunto de la economía nacional", resalta.
Guillermo González Vallina

Guillermo González Vallina

El director de Ventas para España de Iberia mantiene un diálogo tan contante como respetuoso con los agentes españoles, pese al enfrentamiento de CEAV y ECTAA con IATA e Iberia, a cuenta del nuevo NDC, al que ya hay 2.000 agencias españolas conectadas, según González Vallina, quien justifica la subida del recargo por reservar vía GDS porque "en una industria tan competitiva como la aérea, no podemos permitirnos mantener ninguna ineficiencia".
Jordi Mestre

Jordi Mestre

La asamblea general del Gremi d'Hotels de Barcelona ha elegido por unanimidad al presidente de Selenta Group, Jordi Mestre, como nuevo presidente de la entidad, en sustitución de Jordi Clos, que ocupaba el cargo desde el año 1999. Mestre, que ocupaba hasta ahora una de las vicepresidencias, ha destacado que "es un auténtico honor encabezar este extraordinario grupo de personas y empresarios hoteleros".
Francisco Quereda

Francisco Quereda

La ciudad de Málaga continúa registrando buenos datos en el Sector MICE. Las cifras contabilizadas por el Convention Bureau, que dirige Francisco Quereda, en 2018 destacan la celebración de 257 eventos (seminarios, congresos y convenciones) —aunque estima que la cifra global podría alcanzar los 300— con la participación de unas 140.000 personas, lo que supone un crecimiento del 10% y del 43%, respectivamente.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,21923828125