cabecera
    8 de abril de 2020

Galeria de personajes

Xabier Basañez

Xabier Basañez

La Asociación de Ferias Españolas (AFE), que preside Xabier Basañez, organizó la semana pasada en Feria Valencia una jornada formativa —impulsada por la Comisión de Formación, que preside Rogelio Cuairán, director general de la Feria de Zaragoza— estructurada con el formato de curso de ventas y dirigida al área comercial de los recintos asociados. Unos 40 profesionales de toda españa acudieron a la formación.

Jorge Cosmen

Jorge Cosmen
Alsa ha dado un paso más en la exitosa evolución de su historia. Y no uno cualquiera. Presenta su nueva imagen de marca, pero como base para un cambio estructural en su modelo de negocio, pues partiendo de su tradicional visión del transporte, ligada principalmente a los autobuses de largo recorrido, apuesta por una visión más actual de la movilidad, que se resume en su posicionamiento como un operador que ofrece soluciones de movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Gabriel Subías

Gabriel Subías

Con gran sorpresa para su equipo y medios afines, Gabriel Subías ha sido descabalgado de la dirección del mayor grupo turístico español, resultante de la fusión de las divisiones de viajes de Globalia y Barceló. De hecho, Subías ya fue apartado por Simón Pedro Barceló del proceso de venta de Ávoris, que el hotelero asumió personalmente. La deconexión en tan importante cuestión era tal que, ante la publicación de que Barceló iba a poner a la venta Ávoris, Subías reaccionó negándolo públicamente, poniendo así en evidencia su lejanía de la propiedad del grupo que gestionaba.
Simón Pedro Barceló

Simón Pedro Barceló

El copresidente de Barceló Corporación ha relevado a Gabi Subías de la gestión de Ávoris, con lo que Subías ya no liderará (en contra de lo que había anunciado a bombo y platillo) el grupo que resulte de la fusión de su división de viajes con la de Globalia. Con esta fusión, Simón Pedro Barceló continúa como artífice y referente del emisor español, impulsando las grandes operaciones que le convierten en el empresario más destacado de la comercialización turística.
Gabriel Escarrer

Gabriel Escarrer

Meliá Hotels International ha anunciado sus novedades de cara a 2020, entre las que se incluyen su plan de expansión internacional y las nuevas aperturas previstas. Así, por ejemplo, Gran Meliá Hotels & Resorts será la primera compañía hotelera española en abrir hoteles en algunos de los lugares más exóticos del mundo, entre los que se incluyen Arusha, Iguazú y Chengdu. Meliá también abrirá nuevos hoteles en Malta, Dubái, Barcelona, Doha y México.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,265625