cabecera
    30 de octubre de 2020

Galeria de personajes

Jorge Marichal

Jorge Marichal

El presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Jorga Marichal, se muestra optimista —a la vez que cauto— sobre el futuro de la hotelería. "Avanzamos estas semanas en las diferentes fases de este plan de desescalada que ha trazado el Gobierno de España y ya vamos viendo la luz al final del túnel. Sin embargo, son muchas las dudas que surgen en una situación sin precedentes como la que atravesamos", afirma.
Ángeles Moreno

Ángeles Moreno

De la mano de Ángeles Moreno, de The Creative Dots, se han programado varias ediciones online del programa de Certificación Event Design —previsto para los meses de junio, julio, septiembre, octubre, noviembre y diciembre—, basado en la metodología Event Canvas, que busca una forma organizada de diseñar eventos estratégicos, creativos y centrados en el comportamiento del ser humano.

José Luis Ábalos

José Luis Ábalos
El paso de todo el territorio nacional a, como mínimo, la fase 1 de desescalada, significa que estamos un poco más cerca de dejar atrás la pandemia. Pero la 'nueva normalidad' puede ser un arma de doble filo para las empresas de transporte de viajeros. Las que se dedican al discrecional y a las líneas regulares no consiguen alcanzar el umbral de la rentabilidad, mientras que el urbano tiene prácticamente toda su flota circulando en una situación de pérdidas. Se necesita ayuda, ya.
Manuel Butler

Manuel Butler

"Soy optimista, a pesar del panorama actual mundial", asegura el director ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Manuel Butler destaca que "estamos convencidos que cuando pase esta crisis, las ganas de viajar estarán ahí, pero que los cambios que ya veíamos antes de ella se acelerarán". "Esto es la responsabilidad social, especialmente la sostenibilidad, la capacidad de carga de los destinos y la economía circular, y por supuesto un fuerte empuje a la digitalización de todos los procesos", enumera. "A esto se añadirá una visión holística de la sanidad, que requerirá una más estrecha cooperación mundial, sintetizada en una One Health", concluye.
Kevin Bubolz

Kevin Bubolz

"Los itinerarios que estamos anunciando para 2021 hasta 2023 están diseñados con el fin de proporcionar a los viajeros unas vacaciones inolvidables", subraya el managing director Europe de Norwegian Cruise Line. "En estos momentos, millones de personas se encuentran en sus hogares soñando con un lugar en ese lugar en el mundo que tanto desean conocer", asegura Kevin Bubolz, a la vez que destaca los más de 20 nuevos destinos, incluida la Antártida, Groenlandia y Sudáfrica. De esta forma, la naviera quiere ofrecer más tiempo para planificar sus tan anheladas vacaciones a sus futuros clientes.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,328125