cabecera
    8 de abril de 2020

Galeria de personajes

Miguel Ángel Argente

Miguel Ángel Argente

El Zaragoza Convention Bureau, que dirige Miguel Ángel Argente, ha hecho balance de la actividad congresual de la capital aragonesa en 2019, que ha cerrado con 530 eventos celebrados, un 1,72% más que el año anterior, y 128.000 delegados, un 1,58% más. Además, esta actividad ha generado un impacto económico de 56,3 millones de euros, un 3,3% superior a 2018.

Rafael Roig

Rafael Roig
La Asamblea General de la Federación Empresarial Balear de Transportes (FEBT), acaba de reelegir a Roig como presidente del transporte discrecional del archipiélago, renovando así la confianza en un trabajo que viene desempeñando desde hace más de seis años. El problema de los retrasos en las ITV y la necesidad de habilitar paradas para los autocares en los hoteles, así como de aparcamientos urbanos y puntos de reunión para excursiones, los retos que tiene por delante a corto plazo.
Martí Sarrate

Martí Sarrate

El presidente de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE), califica de "cachondeo" el hecho de que Correos se adentre en la distribución de productos y servicios turísticos. Martí Sarrate se muestra convencido de que "están incumpliendo la Ley de Viajes Combinados y Servicios de Viaje Vinculados". "Lo hemos comprobado y nos hemos cerciorado antes de presentar la demanda" ante la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid, aclara. La pretensión de ACAVE es que Correos sea objeto de una inspección para determinar si está actuando acorde a la legalidad.
Manuel Martínez

Manuel Martínez

El actual director general del Imserso, Manuel Martínez Domene, que en debate con el director de NEXOTUR celebrado en el Congreso de Calidad Turística mostró una notable empatía con el Sector, es la figura clave en la negociación con las agencias. La incorporación de agentes de viajes —al igual que los hoteleros— al grupo dedicado al futuro del Programa del Imserso, es una excelente noticia. Aunque la falta de Gobierno mantiene parada esta iniciativa esencial para el Sector Turístico.
Gabriel Escarrer

Gabriel Escarrer

Meliá Hotels International ha anunciado la firma de dos nuevos hoteles en China, con los que el grupo da continuidad al firme compromiso de crecimiento que tiene en Asia-Pacífico. Ambos hoteles, el Meliá Arxan Hot-Spring Resort y el Meliá Qinhan New Town, ubicados en la región de Mongolia Interior y Xi’an, esperan abrir sus puertas en 2022 y, con ellos, el grupo suma ya en China 11 hoteles abiertos y en proceso de apertura.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,279296875