cabecera
    9 de marzo de 2021

Galeria de personajes

Pere Calvet

Pere Calvet
El presidente de la UITP, que también es director general de Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña, ha conseguido traer a Barcelona el Congreso Mundial de la Unión Internacional del Transporte Público, algo que ya había sucedido en dos ocasiones anteriores, aunque de la última ha pasado más de medio siglo. Sin duda, una excelente noticia para la ciudad y para todo el transporte urbano nacional, que podrá demostrar al mundo su eficiencia y sus buenas prácticas.
Zurab Pololikashvili

Zurab Pololikashvili

El secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT) ha encabezado una delegación de alto nivel que ha viajado a Bruselas para mantener una serie de reuniones encaminadas a asegurar que el Turismo permanezca en lo alto de la agenda política de las instituciones europeas. Zurab Pololikashvili ha instado a los líderes de las instituciones europeas a hacer realidad sus ambiciosos planes de recuperación, coordinado un paquete de medidas de respuesta que permitan al Turismo volver a su actividad e impulsar la recuperación de la economía de la Unión Europea.
Simón P. Barceló

Simón P. Barceló

El copresidente de Barceló Corporación mantiene el control de la gestión de uno de los mayores conglomerados de agencias y turoperadores que jamás ha existido, en plena pandemia: Avoris (antigua División de Viajes de Barceló), pendiente de rescate público. Una situación sin precedentes, que sitúa al gran hotelero mallorquín ante un reto excepcional ...y del que dependen miles de agentes de toda España.

Miguel Ruiz

Miguel Ruiz
El presidente de Atuc está convencido de que “el Sector del transporte público ha mantenido sus servicios durante todo el Estado de Alarma, garantizando el desplazamiento de sanitarios y ciudadanos que necesitaban trasladarse. Somos un servicio esencial que se enfrenta a nuevos retos, entre los que se encuentran seguir defendiendo la seguridad del transporte público, así como la necesidad de una Ley de Financiación para el Sector”.
Juan Molas

Juan Molas

"Es lamentable la poca atención al Sector Turístico del presidente Sánchez". Así ha calificado el presidente de la Mesa del Turismo la escasa presencia de medidas para el Turismo en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española. En este sentido, Juan Molas subraya que el Turismo debería tener mayor presencia en las medidas del Gobierno porque "es de los sectores económicos y de empleo más afectados por la crisis". Además, "su aportación al PIB antes del Covid-19 era del 12,5% directo y más del 18% indirecto, siendo una actividad absolutamente transversal".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,19921875