cabecera
    20 de septiembre de 2020

Galeria de personajes

Antonio Garamendi

Antonio Garamendi

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, cree que el acuerdo para alargar los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en los sectores más afectados por la crisis del coronavirus, como el turístico, se debería cerrar antes del 15 de junio. Afirmar que no le gustaría llegar al último día del mes sin tenerlo cerrado, porque "las empresas necesitan un planteamiento serio de cómo pueden trabajar los temas para hacer su plan de negocio a corto plazo". También ha remarcado que el acuerdo debe ser hasta diciembre, porque "no se puede estar cada mes negociando qué pasa el siguiente".
Luis Maroto

Luis Maroto

El Turismo "es un sector que ha experimentado caídas del 90% en las reservas", asegura el consejero delegado de Amadeus IT Group sobre el impacto de la pandemia. "Se habla de recuperar los niveles de 2019 en 2023", explica Luis Maroto, que considera que "son tiempos de oportunidades y la industria volverá a seguir adelante". "El objetivo para todos los jugadores es cómo gestionarlo y sobrevivir; cómo tener la liquidez y sobrevivir situaciones difíciles", subraya en la séptima sesión de #LíderesResponsables dentro de la iniciativa #SERESResponsables.
Jorge Marichal

Jorge Marichal

El presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Jorge Marichal, durante un encuentro organizado por la Fundación Cámara de Sevilla, se ha mostrado optimista de cara al futuro afirmando que "estoy seguro que tendremos un buen verano, no como el anterior, pero todavía hay grandes oportunidades en algunos productos del Sector para este verano".
Jaume Boltà

Jaume Boltà

Jaume Boltà, presidente de OPC Cataluña, está participando en el comité de trabajo encargado de la elaboración de los protocolos de seguridad e higiene (Protocolo COVID-19 Free Congress) para la organización de congresos y reuniones que la Generalitat de Cataluña pretende establecer próximamente en el Sector. A nivel nacional está haciendo lo mismo como vicepresidente de la Federación OPC España.

Teresa Ribera

Teresa Ribera
La vicepresidenta cuarta del Gobierno, Teresa Ribera, anuncia la creación de un fondo para la recuperación del transporte terrestre de servicio público que permita compensar a los operadores las pérdidas económicas sufridas por la bajada de la demanda durante el estado de alarma. La ministra de Transición Ecológica considera las políticas de movilidad como uno de los "grandes retos" a los que se ha de enfrentar el Gobierno en los próximos meses.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,263671875