cabecera
    22 de octubre de 2018

Galeria de personajes

Luis Callejón Suñé

Luis Callejón Suñé

El presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), Luis Callejón Suñé, ha evidenciado su preocupación ante la expansión incontrolada de las viviendas turísticas (VUT) no regladas y sus desfavorables consecuencias sobre el turismo de la Costa del Sol. "No podemos competir en desigualdad de condiciones", ha afirmado Callejón, destacando el perjuicio que están teniendo los apartamentos turísticos legales.
Carmen Centol

Carmen Centol

La Asociación Española de Empresas de Azafatas (Adeaza), que presien Carmen Centol, ha puesto de manifiesto la importancia de contar con empresas de calidad en la contratación de personal de apoyo para eventos y reuniones profesionales (azafatas y azafatos), que garanticen la excelencia y la profesionalidad frente al intrusismo, la falta de legalidad y la baja temeraria de precios que todavía existe en el mercado.

Pere Navarro

Pere Navarro
¿Recuerdan el carnet por puntos? Pues su principal impulsor hace ya más de una década acaba de ser nombrado nuevamente como director general de Tráfico. Con sus medidas, Navarro provocó una evidente reducción de la siniestralidad vial en nuestro país, convirtiendo a España en referente mundial en este campo. Ojalá que se puedan repetir aquellos resultados en esta nueva etapa, que inicia con cierto estancamiento de las cifras de mortalidad.
Fernando Sáchez

Fernando Sáchez

El director general de Catai, Fernando Sánchez, ha puesto el dedo en la llaga, señalando los riesgos de mantener o convertir el precio (o más bien, las rebajas de precios) en una de las principales señas de identidad de turoperadores y agencias en España. "Mientras el cliente nos siga viendo como un sector de gangas", afirma Sánchez a NEXOTUR, "nunca se nos respetará ni valorará nuestro trabajo".
Manuel Butler

Manuel Butler

El nuevo director ejecutivo de la OMT se incorporó a su puesto tras ser cesado en la dirección general de TurEspaña, pese a no haber sido designado su sucesor para el cargo. Las nuevas ministra y secretaria de Estado dan así su apoyo a Manuel Butler, un técnico de prestigio e impecable trayectoria, y muestran un talante plural (y no partidista) en la gestión de un tema de Estado como es el Turismo. Ahora sí, Butler (y España) asumen su papel en la OMT.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,203125