cabecera
    17 de febrero de 2020

Galeria de personajes

Gabriel Escarrer

Gabriel Escarrer

Meliá Hotels International ha anunciado sus novedades de cara a 2020, entre las que se incluyen su plan de expansión internacional y las nuevas aperturas previstas. Así, por ejemplo, Gran Meliá Hotels & Resorts será la primera compañía hotelera española en abrir hoteles en algunos de los lugares más exóticos del mundo, entre los que se incluyen Arusha, Iguazú y Chengdu. Meliá también abrirá nuevos hoteles en Malta, Dubái, Barcelona, Doha y México.
Antonio Perea

Antonio Perea

Enhorabuena a la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE). La entidad que preside Antonio Perea celebró su reunión anual el pasado mes de noviembre en Madrid con una serie de charlas motivacionales, que sirvieron para que, tanto travel managers como proveedores del Sector, salieran con las ganas de mejorar y superarse día a día como personas y como profesionales.

Adina Valean

Adina Valean
La rumana Adina-Iona Valean, de 51 años, es la nueva comisaria de Transportes de la Comisión Europa. Valean es diputada al Parlamento Europeo como miembro del Partido Popular Europeo (PPE). Se incorporó a la Eurocámara en calidad de observadora en 2006, ha dirigido las Comisiones de Medio Ambiente, Salud Públicay Seguridad Alimentaria del Parlamento Europeo, y preside también la Comisión de Industria, Investigación y Energía.
Carlos Garrido

Carlos Garrido

El Panel de Sostenibilidad Medioambiental en Agencias de Viajes, celebrado en el marco de Futuralia, ha congregado a 150 personas en el Eurostars Madrid Tower, en la primera comparecencia del flamante presidente de la CEAV, Carlos Garrido de la Cierva, quien destaca que "somos actores muy importantes en el proceso de sensibilización y apoyo al crecimiento sostenible del Turismo", aunque "resulta fundamental la acción de gobiernos y administraciones", y del resto de actores implicados en la actividad turística.
Javier Hidalgo

Javier Hidalgo

El CEO de Globalia firma la fusión de su división de viajes con Ávoris, al 50% con los Barceló, y cede la dirección del grupo resultante a Subías. Así, tras la venta de Air Europa a Iberia y fusión de su división de viajes con Barceló (para facilitar su venta) el otrora mayor grupo turístico español queda reducido a la cadena BeLive y el handling aéreo. Una operación que dota a la familia de un gran músculo económico, pero pone fin al sueño del fundador Pepe Hidalgo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,265625