cabecera
    4 de abril de 2020

Galeria de personajes

Jorge Marichal

Jorge Marichal

El nuevo líder de la Hotelería española asume el reto de la presidencia de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) con gran ilusión, tras el respaldo unánime obtenido por su candidatura. El deseo del joven empresario tinerfeño Jorge Marichal, nacido en Arona (46 años), es ser presidente de todos los hoteleros, grandes y pequeños, y se suma a un doble y ambicioso objetivo: que el hotelero tome conciencia de la importancia del Sector, al igual que las Administraciones públicas y, sobre todo, la Sociedad española.
Luis Gallego

Luis Gallego

El presidente de Iberia es investido en la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET) como Prócer del Turismo Español en Iberoamérica, al igual que lo fue a título póstumo el magnate y fundador de la compañía Horario Echevarrieta. Gallego recibirá de los dos copresidentes de CIMET la Insignia de Oro y Brillantes de la Conferencia Iberoamericana este martes 21, por su apuesta por Iberoamérica, que se verá reforzada como presidente del Grupo IAG y la compra de Air Europa.
Óscar Cerezales

Óscar Cerezales

La Professional Convention Management Association (PCMA) ha elegido como ganador del Chairman's Award de 2019 a Óscar Cerezales, vicepresidente ejecutivo global de MCI. Este galardón se entrega a un individuo, grupo u organización por sus logros y contribuciones a la industria de eventos de negocios. En el caso de Cerezales, PCMA ha reconocido "sus importantes contribuciones" a la asociación y a la industria de eventos en general.

Jacobo Kalitovics

Jacobo Kalitovics
El gerente de Titsa comparte este reconocimiento con el director general de Guaguas Municipales, Miguel Ángel Rodríguez, después de que ambas compañías hayan implementado de forma compartida la plataforma electrónica de contratación Vortal, que permite a los dos operadores de transporte de viajeros la adquisición de obras, servicios y suministros de uso corriente de manera ágil y sencilla en el ámbito tinerfeño. Otra forma más de dar pasos hacia la reducción de costes.
Ana Dueñas

Ana Dueñas

"Tanto agencias de viajes como corredores recibieron muy positivamente la noticia del cambio de nombre y el nuevo look & feel de la marca, percibiendo que este cambio de nombre nos hace más fuertes sin dejar de ser los mismos, ya que nuestro servicio, atención o flexibilidad no cambian para nuestros intermediarios", explica la directora general de ERGO Seguros de Viaje. Según Ana Dueñas, "localmente, nos hace más fuertes, teniendo la posibilidad de ofrecer productos o servicios todavía más competitivos a nuestros clientes".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,25