cabecera
    20 de noviembre de 2019

Galeria de personajes

Clemente González Soler

Clemente González Soler

Feria de Madrid ha presentado su proyecto de ampliación en Valdebebas donde invertirá, hasta el año 2023, un total de 180 millones de euros que serán financiados con recursos propios procedentes de su propia actividad. El proyecto contempla tres nuevos pabellones, un edificio de usos múltiples (Edificio Avenida) y un centro de convenciones, entre otros espacios, así como varios aparcamientos y amplias zonas verdes.

Jose Manuel Orcasitas

Jose Manuel Orcasitas
Más de un cuarto de siglo es el periodo de tiempo que Orcasitas ha dedicado a Irizar, la última década como su máximo responsable. Y la evolución de la compañía ha sido más que notable. No solo por su consolidación como referente a nivel internacional e incorporar los vehículos integrales a su oferta, sino por saber diversificar el negocio, incorporar otras empresas al Grupo que le dan soporte en muchos aspectos, y por mantener la filosofía original de la marca.
Francesco Muglia

Francesco Muglia

"En el mercado español de cruceros hay más competencia que en el resto de los europeos porque cuenta con varios operadores, lo que exige mayor inversión por parte de las navieras para la promoción y distribución", asegura el director general de Costa Cruceros para España y Portugal. "En este sentido, uno de los principales retos ha sido trabajar para ampliar el conocimiento del crucero como opción vacacional", revela Francesco Muglia.
Manuel Buitrón

Manuel Buitrón

El fundador y presidente de Politours lo ha convertido en el primer turoperador "independiente" de España, y mantiene tanto el crecimiento de su innovadora programación como en su número de clientes y volumen de facturación. Manuel Buitrón, abogado aragonés que dejó la oposición de notario para gestionar la agencia de su padre, ha logrado consolidar Politours como turoperador independiente de referencia, pese a la tendencia a la concentración del mercado.
Luis Riu

Luis Riu

Riu Hotels & Resorts abrió el pasado mes de agosto el hotel Riu Plaza España de Madrid tras una profunda rehabilitación del emblemático Edificio España de la capital. "Inaugurar el Riu Plaza España supone una enorme satisfacción", ha afirmado el CEO de Riu Hotels, Luis Riu. "Hacía años que buscábamos una oportunidad para abrir un hotel urbano en Madrid y poder hacerlo en el corazón de la ciudad supera con creces todas las expectativas", ha añadido.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,265625