cabecera
    22 de febrero de 2019

Galeria de personajes

Andoni Aldekoa

Andoni Aldekoa

El Palacio Euskalduna de Bilbao confirma otro año positivo. Con un total de 811 eventos, 518.000 asistentes y una ocupación del 90% a lo largo del año, el recinto que dirige Andoni Aldekoa ha conseguido unos ingresos de 7,56 millones de euros, un 9,5% más que al año anterior. Asimismo, ha obtenido un récord en el capítulo de Meetings & Events con 447 citas y unos ingresos de 3,46 millones de euros por esta categoría (un 28,5% más que en 2017).

Igor González

Igor González
Dbus acaba de incorporar a su flota 14 nuevos vehículos, uno de los cuales será el número 500 de la flota, teniendo en cuenta los autobuses y trolebuses que han formado parte de la compañía a lo largo de su historia. Se trata de un MAN Lion’s City NL híbrido (A37) de MAN, al que se le ha adjudicado el número 804 dentro de la flota total de Dbus. Más de un siglo de exitoso recorrido del servicio de transporte urbano por las calles de San Sebastián.
Marta Blanco

Marta Blanco

Para la presidenta del Consejo de Turismo, Cultura y Deporte de la Confederación Española de CEOE, Marta Blanco, detrás de la espectacular evolución protagonizada por el Turismo, que en siete años ha incrementado en 1,5 puntos porcentuales su aportación al PIB nacional, hasta el 11,7% está "un sector empresarial que ha demostrado ser muy eficaz y, además, ha sido capaz de internacionalizar su oferta, teniendo siempre un compromiso continuo con la especialización y la diversificación".
Óscar Esteban

Óscar Esteban

ERV es el líder absoluto en seguros de viajes en España gracias a la gestión de su directora general Ana Dueñas y la política comercial de Oscar Esteban. Mientras otras aseguradoras y corredurías orientan sus objetivos a ganar tamaño, ERV se ha centrado en la rentabilidad, alcanzando un beneficio récord de tres millones de euros y rechazando cuentas no rentables. Una estrategia solvente que se basa en la privilegiada relación que ERV mantiene con las agencias de viajes.
Óscar López

Óscar López

El presidente y consejero delegado de Paradores, Óscar López, ha participado en la Convención Anual de Paradores, donde se han marcado las líneas estratégicas de la compañía pública para el 2019. Entre otras cosas, López ha señalado que en 2019 se va a apostar por redefinir las cartas de restaurante para que los clientes puedan degustar recetas locales; y se abrirán dos nuevos establecimientos: Veruela (Vera del Moncayo, Zaragoza) y Muxía (Costa da Morte, A Coruña).

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,3125