cabecera
    25 de agosto de 2019

Galeria de personajes

Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez
La EMT de Madrid tiene nuevo gerente. Y no es ningún desconocido, puesto que se trata de Alfonso Sánchez, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid que, desde noviembre de 2016, ostentaba la gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid. Por tanto, conoce a la perfección la empresa y sus necesidades (la EMT forma parte del Consorcio), lo que sin duda le servirá para lograr el éxito.
Joan Gaspart

Joan Gaspart

Después de ocho años como presidente del Consejo de Turismo de CEOE, Joan Gaspart, fue reemplazado en enero por Marta Blanco. El empresario catalán, que hace un balance "magnífico" de esta etapa, pide al Gobierno mayor dotación presupuestaria y que sitúe al Turismo como una prioridad. El todavía miembro del comité ejecutivo y de la junta directiva de CEOE recuerda que en todos estos años "el Turismo ha sido un claro motor para salir de la crisis económica".
Manuel Sempere

Manuel Sempere

"Renfe comenzó hace ya unos años su particular carrera de fondo hacia el mercado del futuro que está ya llamando a nuestras puertas", subraya su director de marketing, distribución y accesibilidad, Manuel Sempere, quien remarca que la liberalización, que será una realidad el próximo año, es "un reto enorme que nos ilusiona y en el que nos hemos volcado". "Trabajamos en el diseño de estrategias competitivas que nos sitúen como el operador de transporte de ferrocarril de referencia en este escenario del futuro inmediato", revela.
Gabriel García

Gabriel García

Gabriel García
Los hoteles de la Comunidad de Madrid prevén alcanzar una ocupación media del 53% durante el mes agosto, según la encuesta realizada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM). En este sentido, cabe recordar que el pasado año el nivel de reservas finalmente alcanzado para este periodo fue del 56,5%, por lo que es posible que este año se alcancen o superen estas previsiones teniendo en cuenta la tendencia actual de elegir destino pocos días antes de viajar.
Natalie Alagna

Natalie Alagna

AIM Group International ha cerrado el ejercicio de 2018 con resultados positivos gracias a las nuevas adquisiciones de negocios, a la eficiente organización un gran número de congresos y eventos, a la diversificación de clientes y a la consolidación financiera, según ha explicado la compañía —dirigida en españa por Natalie Alagna— en la presentación de su Informe Anual Corporativo. Con una facturación de 99 millones de euros en 2018, ha tenido un EBITDA de 2,7 millones.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,234375