cabecera
    28 de septiembre de 2016

NEXOHOTEL

Durante el mes de agosto se registraron 46,4 millones de pernoctaciones

La planta hotelera española vio incrementar un 3,8% en agosto el número de noches que los turistas tanto patrios como extranjeros pasaron en nuestro país. La estancia media se mantiene respecto a agosto de 2015, situándose en 3,8 pernoctaciones por viajero. La facturación llego a los 100,2 euros de medio por habiación lo que supone un 5,2% más respecto a agosto de 2015.

La marca ha sido galardonada por su capacidad para generar alta rentabilidad

NH ha recibido el premio AHF Asia Hotel a la “Marca hotelera del año más atractiva para invertir”. La cadena recibió el galardón durante el Congreso de Inversión Hotelera Internacional AHF, celebrado en Pekín.

Durante los meses de este verano, la cadena ya ha colaborado en varios proyectos

La cadena hotelera ibicenca Playasol Ibiza Hotels ha firmado convenios de colaboración con la Fundació Deixalles. Gracias a este acuerdo, ambas entidades ya han llevado a cabo varias acciones conjuntas en los últimos meses a las que prevén dar continuidad y ampliar durante los próximos años.

La concesión de este premio coincidió con la celebración del Día Mundial del Turismo

El Hotel Silken Ciudad Gijón ha sido distinguido con el premio 'Empresa Gijón Turismo Accesible 2106' que concede Calidad Turística de la ciudad asturiana. El galardón supone para la cadena "un reconocimiento a las tareas de accesibilidad que ha venido realizando en los últimos años el hotel, con el objetivo de garantizar una estancia lo más cómoda posible".

Hotel Rural Los Ánades ofrece habitaciones, lofts y casas rurales

La marca de hoteles rurales Los Ánades presenta sus destinos como ideales para pasar estos días como "en el lugar indicado", donde apreciar el paisaje otoñal, recorrer senderos o disfrutar de una tarde de lectura frente a la chimenea. Un alojamiento ideal para descansar de la ciudad en familia, o en pareja.

Entre las propuestas de la patronal, basar el modelo de la ciudad en la renovación

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha reclamado el pasado jueves una mayor implicación del Gobierno de la Comunidad a la hora de promocionar el turismo en la ciudad y desarrollar una normativa que contribuya al mejor funcionamiento del sector.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,46875