cabecera
    24 de agosto de 2016

NEXOHOTEL

Las pernoctaciones en apartamentos turísticos aumentan un 11,7% en junio

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros (apartamentos, campings, alojamientos de turismo rural y albergues) superan los 11,6 millones en junio, un 11,4% más
que en el mismo mes de 2015 según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Las pernoctaciones de residentes aumentan un 8,3% y las de no residentes un 13,5%.

John Paul "marca un paso importante en la transformación de Accor Hotels"

Accor Hotels anunció que esá negociando la compra de la empresa de servicios al cliente John Paul. El valo de la empresa se estima en 150 millones de dólares, de los que Accorhotels deberá adquirir el 80%.

La cadena hotelera ofrece 17 destinos en las islas del Atlántico

H10 Hotels ofrece este año importantes novedades en sus establecimientos de las Islas Canarias, donde cuenta con 17 hoteles en 5 de sus islas. Durante los últimos meses, la cadena ha inaugurado dos nuevos hoteles en Corralejo, Fuerteventura; el H10 Ocean Suites y el H10 Ocean Dreams. Además, también ha renovado extensamente el H10 Las Palmeras de Tenerife y el H10 Suites Lanzarote Gardens de Lanzarote.

La cadena estrena la página web de su marca más joven Bluesock Hostels

Bluesock acaba de lanzar bluesockhostels.com, una web funcional multiidioma que ofrece el mejor precio garantizado y con ventajas exclusivas por reserva (early ckeck-in, late check-out, un par de calcetines y una bebida, y desayuno gratis para estancias de más de tres días, sujeto a disponibilidad).

La gran novedad de la cadena: la apertura del SPA JC1 en el hotel Sercotel JC1

La cadena hotelera Sercotel Hotels ha anunciado recientemente la incorporación de importantes novedades en algunos de sus hoteles de la Península, con el objetivo de ofrecer las mejores instalaciones y servicios a sus huéspedes.

El Grupo presenta un aumento de los ingresos por habitación disponible (RevPAR) del 6,5%

NH Hotel Group ha presentado esta semana sus resultados del segundo trimestre de 2016. Durante este periodo, la firma sigue mostrando "el positivo impacto que tienen todas las iniciativas que está llevando a cabo en el marco de su plan estratégico", dijeron desde la cadena. La cmpañía mantiene además "un sólido crecimiento de los ingresos, EBITDA y beneficio neto del Grupo".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,435546875