cabecera
    26 de mayo de 2017

NEXOHOTEL

El Gremio de Hoteles de Barcelona estudia las estrategias europeas del sector

El invitado de esta sesión de trabajo ha sido Alessandro Massimo Nucara, secretario general de Federalberghi

El Gremio de Hoteles de Barcelona celebró esta semana una jornada de debate para analizar con sus asociados todos los aspectos relevantes relacionados con el turismo que se están discutiendo en el marco de la Comisión Europea y que afectan a los distintos países de Europa.

Pueden optar a este premio autores de posts tanto de blogs que traten directamente de interiorismo

CENFIM, la entidad organizadora de InteriHOTEL, ha convocado en esta edición un premio al mejor artículo de blog que trate sobre la temática "interiorismo de hoteles".

El edificio de inspiración marinera cuenta con 39 habitaciones

Catalonia Hotels inauguró el Catalonia Royal Ses Savines es un exclusivo hotel Adults Only, de cuatro estrellas, situado en la localidad ibicenca de Santa Eulàlia des Riu. Inaugurado durante el mes de mayo de 2017, el establecimiento cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de mar y a escasos metros del puerto deportivo.

La plataforma constituye la base sobre la que se asienta la transformación digital del grupo

Selenta Group ha escogido a SAP como aliado para "preparar su negocio hacia la economía digital y cumplir su objetivo de alcanzar la excelencia en servicios y satisfacción de sus clientes".

La firma hotelera acaba de dar la bienvenida a seis propiedades

Small Luxury Hotels of the World (SLH) ha dado la bienvenida a seis nuevas propiedades, cuatro de ellas en Tailandia y otras dos en Estados Unidos. Ubicado en una pequeña villa pesquera, Akyra Beach Club Phuket es un agradable hotel boutique situado en la propia arena de playa de Natai.

Andalucía, Cataluña, Comunitat Valenciana y Comunidad de Madrid fueron los destinos favoritos para los españoles

El mes de abril dejó 27,5 millones de pernoctaciones en establecimientos hoteleros, un 19,4% más que en el mismo mes de 2016. Las pernoctaciones de viajeros residentes en España aumentaron un 33,7% y las de los no residentes un 11,8%. La estancia media subieron un 0,8%, situándose en 3 pernoctaciones por viajero, según datos publicados por un Instituto Nacional de Estadística.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,69921875