cabecera
    29 de abril de 2016

NEXOHOTEL

Bilbao (65 euros) y Córdoba (105 euros) son dos de los destinos nacionales más caros

Con motivo del puente de mayo, festivo en Aragón, Andalucía, Asturias, Extremadura, Castilla y León, Canarias y Madrid, trivago.es analiza cuáles son los destinos más buscados para esas fechas, estudiando sus precios y disponibilidad hotelera. El análisis revela que Madrid, Sevilla, Benidorm y Granada son los destinos más buscados para viajar este puente. Además, Salou aparece como el destino más economico de España, con precios a partir de los 21 euros.

El hotel Alana Nha Trang Beach, de 108 habitaciones, se encuentra en una de las zonas más turísticas

El hotel Alana Nha Trang Beach anunció esta semana su incorporación a la cartera de hoteles de HotelREZ. Según la cadena, el Alana Nha Trang Beach Hotel "fortalecerá la cartera de hoteles independientes de HotelREZ en Asia-Pacífico".

Los usuarios de la startup podrán subscribrise en el portal de búsqueda de casas con descuento

IntercambioCasas y la startup Amovens han sellado un acuerdo que permitirá a los usuarios de Amovens beneficiarse de una oferta especial: una reducción del 20% sobre la cuota de inscripción de IntercambioCasas, permitiendo intercambios ilimitados en más de 65.000 viviendas en 150 países durante un año.

Para el sábado, día de la Gala del Premio Málaga, la ocupación llega al 92%, según Trivago

Con motivo del Festival de Cine de Málaga,, que se celebra estos días en Málaga, trivago.es analiza los precios y disponibilidad hotelera de los alojamientos de la ciudad. La feria, que tiene lugar entre el 22 de abril y el 1 de mayo, ha disparado la ocupación de los hoteles de la ciudad hasta el 65%.

La compañía Abrisud, fabricante europeo de cubiertas para piscina, acaba de finalizar la obra

El hotel Posadas de España Málaga ya tiene instalada en su piscina una cubierta All in One (AiO) de 5 módulos de la multinacional Abrisud. Con la cubierta se incrementa la temperatura del agua alrededor de 8 grados ampliando la temporada de baño y la posibilidad de realizar eventos en la misma fuera de los meses de verano.

Todas las provincias superarán el 77% de ocupación a excepción de Huelva y Jaén

Los establecimientos hoteleros andaluces registrarán una ocupación del 79,9% durante el próximo puente festivo del 1º de Mayo, lo que supone 3,3 puntos más que la cobertura real de las plazas del mismo periodo del año anterior. Así lo reflejan los datos del sondeo previo realizado por la Consejería de Turismo y Deporte, que también recoge que el sector espera obtener en estos días mejores resultados que en 2015.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,5078125