cabecera
    31 de mayo de 2016

NEXOHOTEL

Según el proveedor, el mercado australiano "ofrece un gran potencial para HRS"

El proveedor de soluciones para el sector hotelero HRS amplía su cartera de hoteles internacionales con una alianza con la empresa australiana The Lido Group. Con esta alianza HRS dice continuar su "expansión global y amplía el contenido de su portfolio de alojamientos", reforzando así su presencia en los principales mercados de viajes de negocios en el mundo.

Los hoteles de la cadena buscan a "aquellos que buscan unas vacaciones llenas de sensaciones"

Hoteles Elba se encuentra promocionando varios de sus destinos, entre ellos, hoteles como el Elba Sara o el Elba Carlota, que cuentan con su propio equipo de animación. Además, otros establecimientos como Costa Ballena son auténticos templos de bienestar.

Desde su lanzamiento en 2011, el portal ha ido ganando peso en la venta de entradas

El Monasterio de Piedra informó que acaba de hacer un completo rediseño y reorganización de su página web con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios y facilitar su usabilidad en dispositivos móviles. La web del Monasterio de Piedra registró en 2015 un 15% de las reservas del Centro Turístico.

Según el portal de búsqueda de hoteles, el precio determina elegir el mejor hotel

Selectahotels ha analizado cuáles serán los destinos de los primeros días de junio. Según datos del buscador de hoteles "con encanto", son los dos archipiélagos los que registran los costes más elevados. En primer lugar aparecen las Islas Baleares con una media de 144 euros por persona y noche. Unas cifras muy similares a las que hay en las Islas Canarias, de 132 euros.

La cadena hotelera permite la entrada de mascotas en 45 de sus hoteles

Cada vez son más los viajeros que se animan a ir de vacaciones con sus mascotas. Bajo el lema "Las Personas Primero", Sercotel Hotels ofrece un servicio muy cuidado y un trato completamente personalizado a cada cliente. Por esta razón, cuenta con establecimientos para todo tipo de clientes, incluidos aquellos que permiten alojarse con animales domésticos, una tendencia en alza denominada como hoteles "Pet Friendly".

Para el portal de empleo, este verano el sector tirará otra vez de la economía española

El portal de empleo en el sector de la hostelería y el turismo Hosteleo prevé un incremento del 20% en las ofertas y contrataciones estivales dentro del sector de la hotelería con motivo del inicio de la temporada estival, según los datos de tráfico de publicación en la página web.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,453125