cabecera
    20 de septiembre de 2020

NEXOHOTEL

La pandemia ha supuesto grandes cambios en el ámbito laboral con la llegada del teletrabajo y también en el sector hotelero, que ha visto reducidas sus demandas en casi un 70% debido a la crisis del Covid-19. Ante esta situación, las cadenas hoteleras han diversificado su oferta, ya que de unos meses a esta parte comenzaron a observar el incremento del uso de la habitación para teletrabajar y que dicho crecimiento estaba ganando cada vez más adeptos en España y a nivel global.
La cadena hotelera Vincci ha recibido el reconocimiento Travelers’ Choice, conocido anteriormente como Certificado de Excelencia, en 32 de sus hoteles, cinco más que en 2019.

Esta tasa está muy alejada de los valores conseguidos en la temporada alta de cualquier otro año

El mes turístico por excelencia ha concluido en Elche con unos datos poco alentadores. A pesar de mantener cerrada una cuarta parte de la planta hotelera, la tasa de ocupación no ha pasado del 61,8%, una cifra que se sitúa 29,7 puntos porcentuales por debajo de la de agosto de 2019. Si bien se mejora el dato de julio, esta tasa está muy alejada de los valores conseguidos en la temporada alta de cualquier otro año de la historia reciente en la ciudad.

Un viñedo urbano con vistas panorámicas de Barcelona que rinde homenaje a la figura de Jean Leon

El Palace Barcelona se sabe más joven y vital que nunca y por ello se atreve a reconvertir sus espacios en pop-ups y restaurantes efímeros para sorprender a barceloneses y visitantes. Así, por segundo año consecutivo y tras el éxito rotundo de la edición anterior, llegan hasta el Rooftop Garden Las Vendimias de El Palace, un viñedo urbano con vistas panorámicas sobre la ciudad de Barcelona que quiere rendir homenaje a la figura de Jean Leon, así como al encanto que rodeó a este célebre cliente del antiguo Ritz de Barcelona (nombre bajo el que nació el actual El Palace Barcelona).

Con inspiración en la pastelería francesa y porcerlana personalizada de Vista Alegre

El hotel Tivoli Marina Vilamoura recibe el otoño con la apertura de un elegante espacio que devuelve la vitalidad a su amplio y emblematico lobby. El Glee Boutique Café se ha instalado junto a la entrada para convertirse en el lugar de encuentros a lo largo de todo el año en Vilamoura, ofreciendo una experiencia sensorial única en un ambiente carismático y muy acogedor. Diseñado al más mínimo detalle, desde las líneas y colores de marca, hasta las exclusivas piezas de porcelana portuguesa hasta la armoniosa decoración, este cuidado rincón se distingue por la comodidad, el relax que inspira y una oferta gastronómica con la que los amantes del chocolate y la pastelería francesa soñarán con repetir.

Hoteles BESTPRICE inaugura su nuevo hotel en Madrid y abre sus puertas el Hotel BESTPRICE Madrid Alcalá con la presencia de la viceconsejera de Empleo de la Comunidad de Madrid, Eva Blázquez Agudo. Al acto le ha acompañado también el subdirector general de Oficinas de Empleo y Servicios al Empleador, Luis Miguel González, la directora de la Oficina del Empleador, Mar Framit, y el director general del Servicio Público de Empleo, Ignacio Niño.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,748046875