cabecera
    28 de marzo de 2017

NEXOHOTEL

La estancia media baja un 3,7% respecto a febrero de 2016, situándose en 2,8 pernoctaciones por viajero

España registró 16 millones de noches en establecimientos hoteleros, un 2% menos que en el mismo mes de 2016, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Las pernoctaciones de viajeros residentes en España disminuyen un 8,4%, mientras que las de los no residentes aumentan un 2,1%.

La firma ha explicado que era "prudente" refinanciar de forma anticipada parte de sus bonos

NH anunció esta semana que ha colocado bonos senior garantizados por valor de 115 millones de euros con el objetivo de "dotar a la compañía de una estructura de vencimientos de deuda más flexible para los próximos años".

Los clientes del banco tendrán ventajas como devoluciones y descuentos

El banco EVO anunció esta semana un acuerdo con el portal de reservas Booking.com que permitirá a sus clientes acceder al servicio de reservas de alojamientos a través de su aplicación de banca móvil. Esta nueva funcionalidad está en fase de despliegue para la comunidad colaborativa de usuarios de EVO Banco y en las próximas semanas se activará para todos los clientes.

La ciudad tiene unas 74.500 habitaciones de hotel en el área de Midtown Manhattan

NYC & Company, organización oficial de marketing de la ciudad de Nueva York, está animando a visitantes de todo el mundo a experimentar todo lo que rodea al corazón de Nueva York, en Midtown Manhattan.

La previsión de Ohtels es de máxima ocupación en todos sus hoteles

La cadena Oh!Tels prevé "muy buenos resultados de ocupación" en sus hoteles de cara a Semana Santa. Según ha anunciado la dirección de la cadena, esperan alcanzar un incremento del 30% con respecto a los datos registrados el año pasado.

A partir del próximo 7 de abril los hoteles de la cadena irán abriendo sus puertas

Los establecimientos de Palladium Hotel Group en Ibiza se preparan para la temporada 2017. Los hoteles de la cadena en la Isla Blanca dan "la bienvenida al verano", empezando a abrir sus puertas al público local y a los turistas que llenan Ibiza con la llegada del buen tiempo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,46875