cabecera
    31 de mayo de 2020

NEXOHOTEL

Bureau Veritas Iberia ya ha certificado el sistema de Meliá para la gestión de las medidas preventivas a aplicar frente al Covid-19

Meliá Hotels International implementa ya en fase piloto su programa ‘Stay Safe With Melia’, lo que será la nueva realidad de sus hoteles para garantizar la seguridad de clientes y empleados en la era post Covid-19. Para ello, ha seleccionado algunos de los hoteles que la compañía prevé abrir en una primera fase como “hoteles de entrenamiento”.

El revenue management es la técnica con la que crear una estrategia de pricing que fije el precio óptimo para cada tipo de habitación.

Con Global Safe Site de Bureau Veritas, Hoteles Silken implantará estrictos protocolos de seguridad

La cadena Hoteles Silken, especializada en hoteles de cuatro estrellas con ubicaciones estratégicas en España y Andorra, ha alcanzado un acuerdo con Bureau Veritas, empresa de inspección, certificación y ensayos. A través del mismo, la compañía implementará la certificación Global Safe Site, para una reapertura segura de los hoteles de la cadena con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19.

Con el lema ‘Que ningún español se quede sin vacaciones’, invita al resto de cadenas a seguir la iniciativa

Una de las consignas que ha marcado la política social de la cadena hotelera Magic Costa Blanca, con base central en Benidorm y hoteles en diversos puntos de la Comunidad Valenciana, ha sido que las vacaciones no son un lujo ni un privilegio, sino una necesidad y un derecho.

Fuerte Marbella, Fuerte Conil-Resort, Fuerte El Rompido y Fuerte Grazalema abrirán el 3 de julio

Tras la evolución positiva que parece estar teniendo la desescalada y la cercanía del inicio de la llamada “nueva normalidad”, con la que se acabarán las restricciones a la movilidad dentro de España, la cadena andaluza Fuerte Group Hotels, con más de 60 años de historia, ha decidido abrir aquellos de sus establecimientos que más dependen de los turistas de nuestro país.

BR Bars & Restaurants, app para pedir y pagar desde el móvil en hoteles, bares y restaurantes, ha lanzado, a través de sus redes sociales, la campaña BR A V O, una mención especial al Sector Hostelero y Hotelero para reconocer el esfuerzo que están realizando. La acción se enmarca dentro de la iniciativa #HosteleríaEnCasa, movimiento que creó la compañía como punto de unión y de encuentro para el Sector.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,7646484375