cabecera
    27 de junio de 2019

NEXOHOTEL

La previsión de este año es que mercados como el ruso, el irlandés y, seguramente el nacional, crecerán

Después de un año 2018 donde el sector turístico de la Costa Dorada consolidó unos buenos resultados con 20,1 millones de pernoctaciones y ya pasado el récord histórico de 2017 (más de 20,6 millones de pernoctaciones), este año, el Sector señala que, aunque se está a la espera de ver el comportamiento de las reservas de última hora, será “una buena temporada” y se prevé que se mantengan los datos de pernoctaciones del año pasado.

Por primera vez en muchos años el día de San Juan ha sido festivo en la Comunidad Valenciana y Cataluña provocando un pico de reservas

La noche de San Juan, que tiene lugar entre el 23 y el 24 de junio, se ha cerrado con un aumento del 55,2% de las reservas frente a los datos del año pasado, según Clubrural.com.

B&B Hotels ya cuenta con 10 establecimientos en la capital, que suman más de 885 habitaciones

B&B Hotels ampliará su presencia en la capital de España tras el acuerdo de arrendamiento del B&B Hotel Madrid Centro Plaza Mayor, situado en pleno centro histórico, en la Plaza de Santa Cruz, en la calle Atocha, ocupando un edificio clásico del siglo XVIII, en las inmediaciones de alguno de los lugares de mayor interés como la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.

El Grupo Roxa invertirá un porcentaje minoritario en la construcción de ambos proyectos

Nyesa Valores Corporación prosigue con su expansión con dos nuevos proyectos hoteleros: un hotel urbano en Moscú y un resort vacacional en Costa Rica, gracias al acuerdo de gestión que ha suscrito con la empresa hotelera del Grupo Roxa, con más de 30 años operando con hoteles en Mallorca, Cuba y República Dominicana. A su vez, el Grupo Roxa confirma su intención de expandirse en el Sector Hotelero con la firma de estos acuerdos, que incluirán tanto la gestión como la comercialización de los hoteles.

Los miembros de los programas Flying Blue y Le Club AccorHotels ya pueden disfrutar de Miles+Points

El grupo Accor y el grupo Air France-KLM refuerzan su colaboración ofreciendo, por primera vez en el sector del turismo europeo, un plan de recompensas dobles a todos los clientes de sus programas de fidelización. Este sistema permite que los clientes ganen simultáneamente Millas de Flying Blue y Points Rewards de Le Club AccorHotels cada vez que viajen en un vuelo comercializado y operado por Air France o KLM, o se alojen en un hotel Accor.

Bless Hotel Ibiza, el nuevo hotel de la marca Bless Collection Hotels de Palladium Hotel Group, abrió sus puertas en Ibiza el 13 de junio y lo ha hecho con una de las mejores propuestas gastronómicas de la isla. Entre ellas, destaca como restaurante estrella Etxeko Ibiza, el primero de Martín Berasategui en la Isla Blanca y el segundo establecimiento del chef vasco con este nombre, tras Etxeko Madrid situado en Bless Hotel Madrid.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,625