cabecera
    25 de mayo de 2017

NEXOHOTEL

Andalucía, Cataluña, Comunitat Valenciana y Comunidad de Madrid fueron los destinos favoritos para los españoles

El mes de abril dejó 27,5 millones de pernoctaciones en establecimientos hoteleros, un 19,4% más que en el mismo mes de 2016. Las pernoctaciones de viajeros residentes en España aumentaron un 33,7% y las de los no residentes un 11,8%. La estancia media subieron un 0,8%, situándose en 3 pernoctaciones por viajero, según datos publicados por un Instituto Nacional de Estadística.

Los datos del INE reflejan un incremento de cerca del 6,5% en la ocupación media en los primeros cuatro meses de 2017

Los hoteles asturianos recibieron a 398.212 turistas y contabilizaron 730.753 pernoctaciones en los primeros cuatro meses del año, según los datos publicados por el INE.

Siete tour operadores visitaron diferentes ciudades y poblaciones de la provincia catalana

7 operadores turísticos internacionales visitaron del 14 al 18 de mayo las comarcas de Girona en el marco del viaje de familiarización "Senderismo y Gastronomía", organizado por las cadenas hoteleras Costa Brava Verd Hotels y Petits Grans Hotels de Catalunya.

El hotel dispone del U-Spa, un centro de wellness "de última generación"

El hotel Barceló Bávaro Beach, Only Adults, está ofreciendo un programa de actividades solo para "los más enamorados en uno de los mejores resorts en Punta Cana".

Wimdu ha querido analizar qué destinos españoles son los más y menos flexibles

La Costa Brava lidera el ranking de los destinos turísticos con más apartamentos que no permiten fumar a sus huéspedes. Según los datos publicados por Wimdu, la mayor plataforma de alquiler de apartamentos privados, el 89,35% de los alojamientos tienen restricciones para los fumadores. En segundo lugar, le sigue Las Palmas, con un 87,86%; y Pamplona, con un 87,84% de alojamientos anti-tabaco.

Los participantes del Talent Match realizaron intensas sesiones formativas para trabajar y completar los proyectos que han desarrollado

Grupo Hotusa cerró con éxito el curso académico 2016-17 de Smart People, su competición inter universitaria que potencia el vínculo entre universidad y empresa, y en el que han participado más de 250 estudiantes de 10 universidades de toda España.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,546875