cabecera
    11 de diciembre de 2019

NEXOHOTEL

El objetivo: mostrar a sus clientes cómo disfrutar minimizando al mismo tiempo el impacto de los viajes sobre el planeta

Meliá Hotels International ha querido contribuir a los objetivos de sensibilización frente al cambio climático perseguidos por la Cumbre de Madrid, bajo el lema ‘Tiempo para actuar’.
La consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla, señala que el mercado canario es “clave” y en cifras ocupa el tercer lugar en número de clientes alojados.

Con la compra de este hotel, Atom Hoteles refuerza el posicionamiento de su cartera en activos urbanos

Después del éxito de la ampliación de capital, coordinada por Bankinter Investment, y que se cerró el pasado mes de noviembre con un 100% de suscripción, la Socimi Atom Hoteles, impulsada en enero de 2018 por Bankinter y GMA HCI, ha suscrito un contrato de compraventa para la adquisición del Hotel Senator Cádiz Spa Hotel, de cuatro estrellas y situado en esta capital. La adquisición se ha cerrado en 15 millones de euros.

Desde la creación de su movimiento Wave of Change en 2017, Iberostar trabaja por la economía circular

Grupo Iberostar, que avanza en su camino hacia convertirse en un referente en turismo responsable, anuncia su apoyo a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) que se celebró en Madrid, reforzando su compromiso real y cuantificable con el medioambiente a través de Wave of Change, el movimiento pionero en favor de los océanos que la cadena hotelera impulsa desde 2017.

El certificado indica que cada uno de estos hoteles cumple con exigentes estándares de sostenibilidad

La cadena hotelera ha logrado el máximo reconocimiento que otorga la entidad acreditadora Travelife, el Sello de Oro, en cinco de sus establecimientos. Esta certificación de prestigio internacional avala el compromiso del hotel y de sus empleados por la sostenibilidad del alojamiento y ratifica toda la operativa y medidas que se han tomado en esta materia. La certificación en cinco de sus establecimientos reconoce la labor realizada por Vincci Hoteles desde su creación, que mantiene un firme compromiso con su entorno social y medioambiental aplicando un modelo global de crecimiento sostenible.

Coincidiendo la Cumbre del Clima 2019, llega una iniciativa que incide en las consecuencias del cambio climático y en la necesidad de preservar la biodiversidad: nace Bee&Bee, la primera cadena de hoteles para abejas.Con la colaboración de la Fundación Amigos de las Abejas y el Instituto Tecnológico Hotelero, esta curiosa iniciativa llega de la mano de Turrones Picó. Forma parte de una serie de acciones para llamar la atención sobre el peligro de extinción que están padeciendo estos insectos, poniendo en riesgo la agricultura y alimentación humana.



Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,796875