cabecera
    22 de junio de 2018

NEXOHOTEL

TAMBIÉN CONOCIDO COMO 'OVERTOURISM'

El aumento del número de viajeros hacia Europa y dentro del propio continente con fines turísticos es, en principio, una buena noticia para la industria hotelera europea y para el sector turístico en su conjunto. Sin embargo, el principal desafío es que la demanda aún no se ha repartido uniformemente.

Se ha incrementado la gestión de alquileres de medio plazo, según los datos de Airdna

Hostmaker ha realizado el informe del primer semestre de 2018 sobre alquiler en la ciudad de Barcelona y las previsiones a las puertas de la temporada turística de verano.

El acuerdo establece la realización de actividades de capacitación a empresas y equipos técnicos

Con el objeto de apoyar el sector turístico de Chile, el Centro Tecnológico del Turismo Cetur Unab, de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Andrés Bello (Unab), y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) de España, han suscrito un convenio de colaboración institucional. El acuerdo establece la realización de actividades conjuntas de capacitación, difusión de eventos, asistencia técnica, capacitación mutua entre los equipos de trabajo, y actividades de intervención de empresas, entre otras.

Promueve la fidelización, el compromiso, la colaboración y el intraemprendimiento

Tras las nuevas incorporaciones en el departamento de Recursos Humanos de Playasol Ibiza Hotels, que cuenta con un portfolio de 35 establecimientos en Ibiza y uno en Mallorca, la cadena inicia el cambio en la gestión de personas y políticas internas con el objetivo de promover la fidelización y el compromiso de todo el equipo.

El grupo hotelero se una a la aceleradora gastronómica para lanzar el primer Meliá Challenge

Meliá Hotels International acaba de presentar Meliá Challenge junto a la aceleradora gastronómica Eatable Adventures, un desafío dirigido a startups cuyo objetivo es detectar las soluciones más innovadoras en el área de Alimentos y Bebidas que mejoren la experiencia del cliente en el Sector Hotelero.

Organizará visitas a partir del próximo 29 de junio de entre 15 y 30 minutos

El establecimiento de cinco estrellas de Vincci Hoteles en Málaga organizará visitas los últimos viernes de cada mes a la muralla árabe que esconde en su interior. Estas visitas se harán de forma gratuita, con inscripción previa y comenzarán el próximo día 29 de junio. La iniciativa forma parte del compromiso adquirido por la cadena con el Año Europeo del Patrimonio Cultural para facilitar el acceso y poner en valor el patrimonio de sus establecimientos en consonancia con los objetivos marcados por las principales entidades europeas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,640625