cabecera
    9 de marzo de 2021

NEXOHOTEL

Barceló Hotel Group anuncia el acuerdo con la marca cosmética Natura Bissé para ofrecer tratamientos personalizados en los spas y centros wellness de sus hoteles de la marca Royal Hideaway, posicionados en el segmento luxury.

El hotel Mayorazgo reabre sus puertas este 22 de marzo tras una renovación de algunos de los principales espacios del alojamiento. Sus habitaciones, el restaurante GastroVía 61 y el Bar Retiro han sido completamente reformados.

La apuesta por las habitaciones inteligentes permite ofrecer una experiencia única y distinta

Más de 100 profesionales de todo el mundo han participado recientemente en la feria internacional Interihotel , que este año se ha celebrado en un formato digital. El evento, referente internacional en el sur de Europa, conecta a personas y marcas que definen el interiorismo de los hoteles, y en esta última edición la tecnología se ha convertido en una de las grandes protagonistas, con la automatización de habitaciones como una de las grandes apuestas del sector hacia los hoteles inteligentes.

La seguridad de los huéspedes continúa siendo la gran línea de trabajo del establecimiento

Playa Montroig Camping Resort se prepara para la nueva temporada que arrancará el próximo 26 de marzo y lo hace con cambios en sus instalaciones, para seguir ofreciendo a sus clientes los máximos estándares de calidad y ahora, también de seguridad, que le han permitido coronarse como uno de los mejores campings de Europa.

Esta alianza tiene como principal objetivo concienciar sobre la prevención

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Sevilla y laAsociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) han firmado un convenio de colaboración en un acto en la sede de AECC de la capital andaluza.

Siemens, compañía global líder en tecnología, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) para contribuir a la recuperación del sector del turismo, uno de los principales damnificados por la crisis del COVID-19. Este sector es uno de los mayores motores de la economía española, y supone un 13,2% del PIB nacional. Para impulsar la salida de la crisis de este sector clave de la economía española, Siemens participará activamente en los programas de acceso a los fondos públicos englobados en el Plan Europeo de Recuperación (Next Generation EU).


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,765625