cabecera
    28 de febrero de 2020

NEXOHOTEL

El resultado de Meliá Hotels International en 2019 estuvo afectado por la combinación de una serie de impactos de origen diverso, concentrados en la región del Caribe, especialmente en la República Dominicana y México, países con un peso y contribución importante. Otros eventos como el brote de coronavirus en China han tenido, hasta el momento, un impacto moderado en las cuentas de la compañía, dado que el 100% de los cinco hoteles operativos son de gestión, si bien el Grupo mantiene una posición de cautela ante la evolución de esta alerta sanitaria. El grupo ha elaborado un plan de contingencia global y se encuentra preparado para garantizar la seguridad y salud de sus clientes y empleados, así como el mantenimiento de las operaciones y la cobertura jurídica y financiera necesaria.
La plantilla del establecimiento está incorporada casi con total normalidad en sus turnos, tras la autorización de las autoridades, según informa la cadena H10 y el sindicato SB.

La compañía está llevando a cabo obras de mejora y renovación en 15 establecimientos

La cadena Hoteles Silken, especializada en hoteles de cuatro estrellas con ubicaciones estratégicas en España y Andorra, se encuentra inmersa en un proyecto de desarrollo y renovación que implica la reforma de prácticamente la mitad de sus hoteles, con una inversión que ronda los 25 millones de euros.

Los datos registrados ofrecen un repunte respecto al año pasado de cuatro puntos

Este viernes se celebra el Día de Andalucía que, además de ser un festivo que da pie a un puente, el mismo se alargará hasta el martes 3 de marzo para los más pequeños.

Rumbo.es crea la primera guía digital multi-destino para visitar y conocer esta capital europea

El divorcio de Reino Unido de la Unión Europea ha creado cierta incertidumbre sobre lo que será el futuro de los viajes. Sin embargo, hasta ahora, la evolución de las reservas demuestra que el interés por visitar el territorio británico se mantiene intacto: durante el primer semestre se han registrado incrementos de hasta el 10% en las ventas, según datos de la agencia de viajes online Rumbo.es.

Ante la entrada del coronavirus en Italia, la cadena hotelera de Kike Sarasola, Room Mate Hotels ha señalado lo siguiente:

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,765625