cabecera
    20 de febrero de 2018

NEXOHOTEL

Esta cifra solo representa el 22% del total del negocio de los hoteles

Las Palmas, Santa Cruz, Alicante y Málaga fueron las provincias que más pernoctaciones tuvieron, tanto a nivel autonómico como local. El incremento de las pernoctaciones en apartamento turísticos se produjo, principalmente, por la creciente demanda de los viajeros nacionales, con subidas del 6,9%, según el INE.

La cadena española supera los 22 millones de euros y los 291 empleados, un 7,5% más que en 2016

La cadena de hoteles wellness de cuatro y cinco estrellas con establecimientos en Castilla y León y Cantabria, Castilla Termal Hoteles, ha aumentado su facturación un 12,3% y su personal un 7,5% respecto al año 2016.

También aumenta su expansión en la península, queriendo llegar a 30 nuevos hoteles en cuatro años

La compañía Best Western, con más de 4.000 hoteles situados en más de 100 países, ha ampliado sus marcas hoteleras a 11, siendo distintivas en función de las diferentes gamas de producto que ofrecen.

La región sur de Portugal despunta en todos los indicadores turísticos registrados durante el 2017

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) del país vecino, durante 2017 los ingresos hoteleros totales en Portugal aumentaron un 16,6% y todas las regiones registraron aumentos en los ingresos. En el caso concreto del Algarve, con 1.028 millones de euros de ingresos, los establecimientos hoteleros algarvíos aseguraron una cuota del 30,3% (762 millones de euros).

BlueBay Hotels pone en marcha el laboratorio en el Hotel Beach Club de Gran Canaria

Representantes del grupo que pone en marcha el 'Living Lab Hotel'.
Representantes del grupo que pone en marcha el 'Living Lab Hotel'.
Blue Bay Hotels ha puesto en marcha, junto con las cadenas hoteleras Grupo Satocan, HD Hotels y Dunas Hoteles, y el apoyo del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) y del Patronato de Turismo de Gran Canaria, el laboratorio de innovación ‘Blue Living Lab Hotel' en el Hotel Beach Club de San Agustín, en Gran Canaria

Las nuevas tecnologías ayudan al Sector Hotelero a ofrecer mejores experiencias al cliente. En este caso, Caesars Entertainment en Las Vegas quiere mejorar el servicio que ofrece a los clientes y ha presentado una aplicación que han denominado Ivy y que, entre sus principales funciones, destaca la de conserje 24 horas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,5