cabecera
    23 de enero de 2020

NEXOHOTEL

CON CERCA DE MIL ASISTENTES

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, inaugura la VI edición del Foro Hotusa Explora

La ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto, ha sido la encargada de inaugurar la sexta edición de Hotusa Explora.

'CEO ACTIVISMO EN LA INDUSTRIA HOTELERA'

El foro ‘CEO activismo en la industria hotelera’ ha formado parte de ‘Encuentros para la Transformación’, en los que ha participado Ilunion Hotels.

El hotel de cuatro estrellas es el primero que la cadena incorpora en el interior de la provincia

Barceló Hotel Group ha empezado el 2020 confirmando su apuesta por el mercado español y, concretamente, por Andalucía. Pero en este caso en lugar de hacerlo con la incorporación de un hotel de costa, lo ha hecho con la de su primer establecimiento rural en el interior de la provincia de Huelva: el Barceló Aracena. De cuatro estrellas, 69 habitaciones y 14 villas, el nuevo miembro de la cadena mallorquina abrirá sus puertas bajo régimen de alquiler, y completamente renovado, el próximo 6 de febrero.

Con esta adquisición, la cadena hotelera confirma su posición de liderazgo en la ciudad condal

Catalonia Hotels & Resorts gestionará el hotel Catalonia La Maquinista, establecimiento del que también ha adquirido la propiedad. Con esta nueva adquisición, la cadena amplía su portafolio de alojamiento, reforzando su posición como cadena hotelera líder en establecimientos en la ciudad al ofrecer más de 5.700 camas en 26 hoteles de tres y cuatro estrellas, localizados en ubicaciones privilegiadas muchos de ellos en el centro de la ciudad. Esta transacción ha supuesto para Catalonia Hotels & Resorts una inversión total de 11,5 millones de euros.

La cadena destaca en la celebración de Fitur 2020 la buena acogida de su primer hotel en Baleares

La cadena española Hoteles Elba participará en la 40ª edición de Fitur, la feria de turismo más importante del país, que se celebrará en Ifema del 22 al 26 de enero. Como en años anteriores, la compañía contará con stand propio, cuyo diseño sigue las líneas estéticas de minimalismo y estilo contemporáneo de su última apertura, Elba Sunset Mallorca.

Paradores está desarrollando una campaña para subrayar los valores positivos de su marca. La idea original es del creativo Nacho Padilla y la campaña se despliega en varias fases mediante juegos de palabras realizados con el hombre y el logotipo de Paradores. La hotelera pública lanza la tercera fase de la campaña bajo el título ‘Amores’ para promocionar su “febrero romántico”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,71875