cabecera
    4 de abril de 2020

NEXOHOTEL

Airbnb ha anunciado que destinará 250 millones de dólares (227 millones de euros) a ayudar a los anfitriones afectados por las cancelaciones de las reservas ante la pandemia de coronavirus. Así lo ha anunciado el director ejecutivo y cofundador de Airbnb, Brian Chesky, en un comunicado en el que ha enumerado una serie de acciones para ayudar a los anfitriones en la plataforma durante la crisis.
Más de 600 plazas hoteleras prestarán servicio a trabajadores de sectores específicos y personas en otras situaciones.

Ademáse, eDreams Odigeo ha presentado un ERTE que afectará a un máximo de 985 empleados

eDreams Odigeo ha decidido trasladar el domicilio social del grupo de Luxemburgo a España con el objetivo de lograr eficiencias organizativas y de costes y ha nombrado a Carmen Allo Pérez consejera independiente y presidenta del comité de auditoría, según ha anunciado la agencia de viajes online. Las juntas de accionistas requeridas para ejecutar este movimiento de cambio de sede se convocarán en junio y tendrán lugar en septiembre.

Prestando alojamiento y restauración a personal sanitario o donando material de protección

Ante la emergencia sanitaria actual y la creciente demanda de espacios y materiales para contener la propagación del Covid-19, una veintena de hoteles de las marcas Pullman, Novotel, Mercure, ibis, ibis styles e ibis budget en España y Portugal están contribuyendo a paliar los efectos de la crisis con diferentes medidas, bien poniendo a disposición de las autoridades sanitarias sus infraestructuras.

La compañía pone el Hesperia Sant Joan y el Hesperia Zubialde al servicio de las autoridades sanitarias

Hesperia se suma a la lucha contra la pandemia del Covid-19 con la cesión de dos de sus hoteles a las autoridades sanitarias. Así, la compañía pone a disposición de las administraciones el hotel Hesperia Sant Joan (Barcelona), y el hotel Hesperia Zubialde de Bilbao.

La dirección de Daguisa Hoteles y de Bomosa ha creado un programa solidario de mensajes de esperanza para los abuelos de la residencia El Cedre de Andorra la Vieja que, desde mediados del pasado mes de marzo, están alojados en el Hotel Golden Tulip Andorra Fénix de Escaldes-Engordany (Andorra), para evitar contagiarse del coronavirus. Esta nueva iniciativa cuenta con la aprobación y la supervisión de los responsables del Cedre y del Servicio Andorrano de Atención Sanitaria (SAAS), y con la colaboración de los voluntarios de la Cruz Roja que están atendiendo a estas personas mayores.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,890625